FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Capitulo 94. Amnesia, un intento de asesinato y el lado oscuro.

1 2 3 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
03/10/2015 09:08
Mis expectativas:


- Alonso se corrompe y AGR le hace entrar en razón.

- La trama de Lucrecia es bastante predecible

- La trama de Sátur tiene algo de original pero todos sabemos que no va a morir.
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
07/10/2015 13:00
¿Aparecerá el monseñor?
#2
AguilaJartible
AguilaJartible
07/10/2015 16:03
Yo a monseñor lo di por muerto, muy a mi pesar.
#3
granreserva2013
granreserva2013
08/10/2015 00:53
Por cierto, por si todavía quedaba alguna duda de si la famosa muerte es en este capítulo o no, mañana en el Siglo de Águila Roja nos hablarán de los usos y las costumbres funerarias. carcajada

Así que a preparar el arsenal de clínex. snif
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/10/2015 07:22
Va a ser un episodio triste al parecer.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 07:49
A mi me ha parecido un episodio bastante regular, no soporto el protagonismo exclusivo de la marquesa.
#6
ayla23
ayla23
09/10/2015 08:20
Pues para ser un capítulo de transición, con la trama capitular partida en dos semanas a mi me ha parecido muy bueno, los transicionales (joe que palabro!) suelen ser bastante paraditos y este ha tenido mucha emoción
para mí la marquesa también tiene demasiado protagonismo, pero por lo demás muy bueno
Gonzalo cree, duda y finalmente... no puede entregar a su amigo y llora, como Águila, a mi eso me sigue desarmando, que sufra como Gonzalo pues bien, porque es humano, pero que llore como Águila... pfffffffff me deja "pa'llá"

Luego sigo que acaba de llegar mi jefe carcajada
#7
granreserva2013
granreserva2013
09/10/2015 08:22
Ha sido un grandísimo capítulo, sin duda.

El drama de Jimena snif, No sé si he sido solo yo, pero por un momento he pensado que estaba fingiendo. Le han hecho un plano muy raro en una de sus secuencias con Catalina, pero luego ya se ha visto que no. Vaya tela con Satur. Todavía no me puedo creer que haya sido él...

Hernán protegiendo a la Marquesa. bravo Esta pareja es brutal, la frase de Lucrecia "Con tu fuerza y mi cabeza somos el hombre perfecto" los define a la perfección. Han vuelto a salir los jardines de Palacio!! Aunque no sé si era el mismo, lo he visto diferente... Hacía siglos que no los veíamos.

Era evidente que Catalina era quien había puesto precio a la muerte de Lucrecia. Normal, se pasó cuatro pueblos queriendo hacerla abortar.

Muy TOP también la pelea del Águila con los guardias en el puente, y su posterior conversación con Alonso. Me ha encantado. bravo

Margarita, Malasangre y el Rey se han ido de camping. carcajada Aunque por lo menos hemos tenido un par de escenas de Nuño e Irene. sonriente

Pelos de punta con la secuencia final, con el Águila llorando en las rocas y siendo incapaz de entregar a Satur. "Una vez conocí a un hombre que quería cambiar..." snif

Pd: Madre mía, cómo me he trolleado con lo de la muerte! carcajada Pero la semana que viene cae seguro...
#8
ayla23
ayla23
09/10/2015 08:24
Os dejo el "alegato" final sacado de twitter

capitulo94amnesiaunintentodeasesinatoyelladooscuro
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 08:29
Me niego a creer que realmente Sátur haya hecho algo así,si realmente lo ha hecho, sería destrozar al personaje.

La trama de Lucrecia un poco pesada la verdad, pero ha tenido grandes frases.

Sabía que había sido Catalina. Bien por ella.
#10
ainuindale
ainuindale
09/10/2015 08:45
¿No os habéis fijado en la zagala que le entrega la nota a Cipri para Satur y cuando Cipri le dice que es una bestia responde "a mi me lo vas a decir" con tono de cachondeo? Yo creo que Satur estuvo con ella y ha mezclado los recuerdos con Jimena. Mal por Cipri quemar la nota. Puede estar escandalizado por lo que Satur ha hecho, pero su resentimiento hacia él también le influye. Si el acusado fuese Gonzalo, no habría reaccionado así.

¿Donde pensaría el asesino ir a cobrar la recompensa? Mmmmmmm
#11
ayla23
ayla23
09/10/2015 08:47
totalmente de acuerdo ainuindale (en todo, incluido lo de la recompensa jajaja)
Lo que es evidente es que Sátur no ha sido el asesino, ni siquiera drogado haría algo así
#12
CardenalMendoza
CardenalMendoza
09/10/2015 09:05
Joder pues el capítulo de ayer fue sublime, cuando Satur cae en desgracia y van a su casa a tirarle piedras y el esta en la cama con Gonzalo yo lloré lol xD
#13
todalaverdad
todalaverdad
09/10/2015 11:21
Blog Series TV: Capítulo 94 Águila Roja
#14
k234
k234
09/10/2015 12:06
Buen capítulo, (quitando la escena del suicidio, demasiada sangre en tan poco tiempo) lo demás muy bien, buena producción y buenas historias.
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 12:39
Cuando ha llegado la chica preguntando por Sátur ya sabía que era inocente, ojala se esclarezca pronto, por cierto ayer me sobró la marquesa.
#16
daniic
daniic
09/10/2015 14:22
Buen capitulo

la reaccion de Cipri no la entendi mucho, vale que se lo tome asi, y vaya a pedirles explicaciones a satur. Pero no dudar ni un segundo, ni creerse las palabras de Satur cuando lo conoce desde hace años... es algo que no entendi mucho.

Cuando la prostituta fue a entregarle el mensaje a Satur, ya se sabe que el es inocente. Queda saber que paso y como se demostrara que Satur no tubo nada que ver. Me gusto mucho la reaccion de Gonzalo, mostrando sus sentimentos hacia Satur.

Esperemos que el Aguila haga recapacitar a Alonso, y se quite de la guardia, porque es algo que no le pega para nada.

La trama de Lucrecia no estuvo mal, ounque algo repetitiva y predecible.
#17
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 14:31
La trama de Lucrecia era predecible, todo el mundo sabía que al final no iba a morir.
#18
ayla23
ayla23
09/10/2015 15:16
daniic, el problema de Cipri es que es tremendamente básico, es todo blanco o negro, bueno o malo, para él Sátur siempre ha sido un pendenciero egoísta y encima le "quita" afecto de Gonzalo, la chica le dice que ha sido él, y Cipri se lo cree, no busca otra explicación, al contrario que Gonzalo, que primero cree en la inocencia de su amigo y solo duda cuando este le dice que lo ha recordado todo

La nota tampoco tiene porqué demostrarle nada a priori, simplemente una prostituta pregunta por Sátur y le da una nota, hecho que afianza su percepción de que es un sinvergüenza, Cipri no sabe leer...
#19
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 15:21
Sí pero se puede demostrar que Satur estuvo con la prostituta.

Además Cipri no sabe leer, cierto pero Gonzalo sí sabe, Cipri podía haberle dado la nota a Gonzalo y que investigará.
#20
ayla23
ayla23
09/10/2015 15:37
cierto, pero piensa un poco... tu crees que ese tipo es un asesino, estás convencido de hecho, no lo dudas ni mínimamente, llega una fulana preguntando por el en plan pícaro graciosillo y te da una notita... la guardas para dársela amigablemente pensando que además puede demostrar una inocencia en la que tu no crees? ni de coña, no digo quemarla, pero tirarla u olvidarte de ella? eso seguro

todos, incluido Gonzalo saben que Sátur va mucho de picos pardos, que aparezca justo al día siguiente no significa nada, para nosotros sí, porque sabemos que demuestra la inocencia de Sátur, para Cipri simplemente le reafirma en que es un capullo
1 2 3 Siguiente