FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Desperdicio de personajes?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 14:58
¿ En esta serie se desperdician algunos personajes?
#1
inma20
inma20
09/10/2015 15:27
Si, se desperdician bastantes personajes, y no por que sobren ,porque a mi parecer no sobra ninguno ,pero sí hay muchos desperdiciados .
#2
SelenitaLunar
SelenitaLunar
09/10/2015 17:06
Están todos desperdiciados salvo Gonzalo, Lucrecia, Sátur y Hernán.

Los demás, especialmente los femeninos, para que no hagan sombra a Lucrecia, están sin estar: son como fantasmas, sin tramas propias, sin rumbo y a la deriva.

Por lo tanto, yo lo que deduzco de esto es que los guionistas sienten desidia contra personajes principales como Alonso y Margarita. No me explico la razón pero es así. Ellos sabrán.

Por no hablar de Cipri... Que solo anda por ahí como si no tuviera sangre en las venas acusando a Sátur de todo el mal del mundo ¬¬
#3
LeFleur
LeFleur
09/10/2015 18:19
Sólo diré...Laura de Montignac.
#4
ainuindale
ainuindale
09/10/2015 18:26
Efectivamente. Con toda la historia que tenía detrás ese personaje y menuda mierda de trama que le ponen. Casi hubiese sido mejor crear una archivillana, enemiga del rey, del Aguila, del Cardenal y de todo bicho viviente y que al final de la serie se hubiese descubierto que era Laura de Montignac.
#5
TeamMargui
TeamMargui
09/10/2015 19:12
Diria que ultimamente hasta Gonzalo / AR esta desperdiciado. No tiene tramas propias como La Marquesa. Tiene conflictos con Hernan y ALonso pero no tramas como las del hija China que queria matarlo o averiguando su origen, etc. Solo esta ahi para salvar a alguien en el ultimo momento.
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/10/2015 19:17
Como han dicho casi todos los personajes están desperdiciados pero lo de Margarita e Irene es de juzgado de guardia.
#7
granreserva2013
granreserva2013
10/10/2015 10:48
Laura de Montignac fue un grandísimo personaje muy desaprovechado, podría haber dado mucho más juego con la historia que tenía detrás y la enorme actriz que lo interpretaba.

Pero sin duda si hay un personaje desaprovechado ese es Irene. Sale un par de escenas cada tres capítulos. No solo debería salir más porque es la hermana de Gonzalo y Hernán (algo que no se ha vuelto a tratar ni a mencionar desde el final de la 2ª temporada), sino porque también es la esposa de éste. Hace siglos que no vemos una discusión de pareja entre ambos. Y su romance con Nuño ha quedado muy aparcado también. hum

Alonso es otro de los grandes personajes desperdiciados, por lo menos hasta la temporada pasada. Este año por fin le han dado una trama potente que puede hacer evolucionar a su personaje.
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/10/2015 11:41
¿Evolucionar?

Han destrozado al personaje, el personaje de Alonso no es egoísta.
#9
daniic
daniic
10/10/2015 11:56
Si, hay algunos desperdiciados, uno de los que mas es Margarita, y es una pena, porque a este personaje se le podia haber sacado bastante mas. Como pasa tambien con Irene.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/10/2015 12:07
Por un lado personajes desperdiciados como Margarita e Irene y otros con un protagonismo absoluto como Nuño y Lucrecia.
#11
granreserva2013
granreserva2013
10/10/2015 12:38
¿Nuño con protagonismo absoluto? Pero si últimamente parece Irene, sale cada tres capítulos... carcajada
#12
SelenitaLunar
SelenitaLunar
10/10/2015 12:45
Lo de Margarita e Irene es lo que más se nota.

De Laura de Montignac y de lo mucho que yo esperaba de esa trama, mejor ni hablo. Porque menuda decepción me llevé.

No se llegó a descubrir casi nada y podría haber sido una villana épica. Fue una auténtica lástima.

El problema con AR es precisamente ese. Es una serie con muchísimo potencial, que bien realizada y estructurada podría ser imbatible en su género, pero nos tenemos que conformar con toneladas de mediocridad y yo creo que por eso a mí me duele tanto. Porque podría ser grandiosa y se queda en el nimio intento. No le ponen ganas ni emoción. Es un desperdicio de talento.
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/10/2015 12:48
Nuño esta temporada ha tenido protagonismo pero en las anteriores parece el protagonista absoluto, ejemplos

- Confirmación de Nuño
- Accidente de Nuño
- La ejecución de Nuño
- Secuestro de Nuño


Nuño se va de putas, Nuño vs Jacobo, Nuño se enamora de Jimena, Nuño se enamora de Irene, en fin un protagonismo absoluto y poniendo a la sombra a otros personajes como Alonso o Margarita.


Y como siempre casi todas las tramas de Lucrecia afectan a AGR.
#14
LeFleur
LeFleur
10/10/2015 17:44
Antes el centro indiscutible de la serie eran Gonzalo/AR y Satur, y estaban rodeados de personajes que tenían tramas más o menos importantes (depende del capítulo) pero siempre bastante equilibradas entre sí y a la sombra del prota, como tenía que ser.

Ahora la serie se ha polarizado en Lucrecia por un lado y Gonzalo/AR con Satur por otro. Lucrecia ha colonizado todo lo que antes se repartía entre el resto de personajes y estos se han quedado completamente planos y sosos: Irene, Margarita, Catalina, Cipri, Nuño...Y si alguno de ellos tiene alguna relevancia especial es simplemente porque está involucrado en la trama de Lucrecia (como Cata últimamente y Nuño casi siempre). El único que se ha salvado y tiene vida propia al margen de la marquesa es el Comisario. Pero es que no hay minutos para todos! Si das casi la misma importancia a las venturas y desventuras de la marquesa de Santillana que al héroe, ¿cómo va a haber tiempo también para tratar adecuadamente al resto de personajes? Han apostado fuerte por al marquesa (por algún extraño motivo digno de Iker Jiménez) y los otros personajes han salido escaldados...
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
10/10/2015 18:13
Pues para mi ha sido un error, la serie se llama AGR y no la marquesa y su hijo. Es más opino que si la marquesa no hubiera salido tanto y con tanto drama sería un personaje mejor.