FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Pelea en Globomedia?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 09:56
Estoy pensando en una hipótesis, la mayoría de las actrices de AGR salvo Mirriam van a dejar la serie de forma temporal o definitiva.

Viendo el poco respeto que han mostrado los guionistas a la muerte de Catalina, a la trama de Floro (ella jamás se enteró), que elisa quiere seguir en la serie pero se va e Inma no sabe si va a volver o no va a volver, me da que pensar que en Globomedia hay una pelea entre las actrices y los guionistas, actrices menos Mirriam.
#1
ayla23
ayla23
16/10/2015 10:07
Tema recurrente, se van uno o dos personajes después de chorrocientosmil capítulos y siempre se alude a una pelea con la productora...


Pilar Nadal, productora ejecutiva y coordinadora de guion de la serie, nos cuenta las razones por las que se decidió dar un final dramático a este personaje tan querido por los seguidores de 'Águila Roja'.

En el caso por ejemplo de Puente Viejo se afirmó con rotundidad que Megan Montaner había sido poco menos que expulsada de las grabaciones.... un par de años volvió encantada de la vida a hacer un cameo... si tanta guerra había
En fin, difama que algo queda
#2
granreserva2013
granreserva2013
16/10/2015 10:49
Gaviota, léete lo que dice Pilar Nadal... De pelea nada, todo lo contrario. Le ofrecieron compaginar El Incidente con Águila, pero fue del todo imposible, y ella misma, en un gesto de honradez, pidió su salida de la serie para que la ausencia de su personaje no perjudicara a las tramas ni al resto de personajes. Volvió después de rodar El Incidente para grabar sus últimas escenas y darle un final digno a Cata si.

Qué ganas hay de generar mal rollo... Solo porque una actriz deje una serie ¿ya hay que deducir que se ha peleado con la productora? hum
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 11:48
Yo no quiero malmeter, ni crear follones ni nada más.

No es solo una actriz, Pepa se va, Inma no se sabe si regresará y Elisa también se va.
#4
ayla23
ayla23
16/10/2015 12:15
Creo que lo que Granreserva quiere decir con la frase

"solo porque una actriz deje una serie ¿ya hay que deducir que se ha peleado con la productora? "

no es que sea una ni 20, no es que sea cardinal (cantidad) si no que es el hecho en sí, una persona, sea lo que sea si deja un trabajo no necesariamente es por problemas con los jefes: hay gente, incluso hoy día, que le gusta y se puede permitir cambiar de trabajo y evolucionar (o equivocarse, que nunca se sabe)

que mira que gusta darle mil mareos a todo
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 12:18
Vale, entendido.

Tema zanjado. ¿OK?
#6
amyesp
amyesp
16/10/2015 15:36
HE VISTO QUE LA ESTAS CAGANDO MUCHO NIÑO DEJA DE CAGAR O TE VA IR MAL OK TE CONTARE UNA PEQUEÑA RESEÑA YO VIVO EN CANADA TENGO 15 AÑOS MI PAPA TRABAJA EN EL SERVICIO MILITAR NUNCA LO VEO, algunos de mis tios son de la SWAT si los conces genial angel mi amigo de infancia su papa es sicario de mexico, yo conosco a muchos que te pueden joder y rastrear en un simple pagina que tengo acesso a entrar si no me crees me importa una mierda, me vine a canada a los 8 años algunos de mis primos que deje en la infancia sus papas trabajan en el cartel colombiano yo llege a hablar con luchadores de la WWE soy un puto millonario tengo Xbox ONE PS4 PC tengo sirvientas mayordomos soy un jodido millonario madito imbecil si no me crees me da igual yo solo te ago un ADVERTENCIA.
#7
amyesp
amyesp
16/10/2015 15:37
Ese es el mensaje que me dejo alex word como ven en ese comentario se metió conmigo y ese mensaje le sirvió inútilmente como amenaza hacia mi
#8
amyesp
amyesp
16/10/2015 15:38
Yo en ningún momento le moleste ni nada. Hoy comi tapa ensaladilla rusa y compre revista Invizimals
#9
ayla23
ayla23
16/10/2015 15:46
por si queda alguna duda de como se ha despedido de Pepa podéis ver en este vídeo el "mal rollo"
ojalá a todos nos despidieran así


La muerte de Catalina conmociona a la Villa en una emocionante despedida: así ha dicho adiós Águila Roja a una de sus actrices más queridas
#10
granreserva2013
granreserva2013
16/10/2015 17:58
Lo vi anoche después del capítulo y me tiré media hora llorando. snif Qué afortunada es Pepa de haber tenido esos compañeros, y de haber podido trabajar allí sintiéndose tan querida.
#11
axnspain
axnspain
16/10/2015 18:22
NO es que haya peleas o guerras entre productora vs actrices. El problema esta directamente en la productora.

Globomedia esta alargando demasiado la serie y si nos damos cuenta, desde hace muchos capitulos la historia no avanza o lo hace muy poquito. Las actrices tambien hay que tener en cuenta que reciben otros proyectos, donde por razones buenas son mas principales o les viene mejor el argumento.

Esto les provoca que tengan que decidir, y claro entre una serie medio muerta "Aguila Roja" y una serie nueva que puede ser un ¡boom! pues mejor la segunda opcion. Puede que luego al final la nueva serie sea un fracaso y te arrepientas, pero hay que reconocer que "Aguila Roja" como serie tiene un pie en la tumba.

Solo hay que ver la audiencia que tiene y los capitulos que nos ponen para darse cuenta que ha bajado mucho la calidad desde aquellos capitulos llenos de accion, maldad y aventuras del principio a los de hoy dia que salvo 10 minutos del final, el resto es la rueda del molino.
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
16/10/2015 19:55
Además Pepa en AGR casi no tenía papel siempre le tocaba sufrir putadas y poco más. Entiendo que Pepa se marche.