FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Guiones más currados.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/10/2015 09:44
Pido una mayor coherencia por parte de los guionistas, ejemplos:


- ¿Por qué G dejó de investigar la desaparición del niño cojo?

- ¿Si Gonzalo no puede acoger a un niño del orfelinato por qué luego acoge a ciento y la madre en casa?

- ¿Por qué Gonzalo dejó suelto a Hernán tras la muerte de la madre y por qué esa muerte parece que se le ha olvidado?

- ¿Si M ha visto a G luchando a espada y contra varios hombres por qué no piensa que es el AGR?

- ¿No ha sido un error matar a Catalina cuando el personaje se estaba volviendo contra la marquesa?
#1
QueenFantasy
QueenFantasy
18/10/2015 10:01
Completamente de acuerdo. Los guiones han empeorado muchísimo comparados a los del principio. Los personajes que han evolucionado, ahora los están haciendo insoportables e irracionales, cargándose toda la evolución. Tramas estancadas, nuevas tramas resueltas de un capítulo para otro en lugar de retomar las que llevan años sin avanzar... Muy mal, una gran decepción.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/10/2015 12:01
El problema son cosas que se dejan de lado y pongo 3 ejemplos:


- Un niño cojo desaparece, me parece que luego lo encuentran muerto y gonzalo no investiga ¿Uno de sus alumnos aparece muerto y no investiga y ni se preocupa por él? ¿Hola?

- Gonzalo tras saber que el comisario ha matado a su madre coge y decide matar a Hernán, falla pero luego ya se le pasa la venganza, no lo entiendo.

- Alonso cree que el AGR es un asesino porque ha matado a los niños y después en la siguiente temporada lo considera un héroe.

Una cosa es que haya que mantener unos personajes en la serie, OK pero que lo justifiquen de alguna forma.

EDITO

Una cosa que me había olvidado ¿Por qué coño Alonso se preocupa por Nuño en el 6x01?
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/10/2015 12:51
Los personajes han evolucionado, algunos sí otro no.

Alonso, el chico desde el minuto 1 criticaba las injusticias del comisario, no tiene sentido ponerlo de guardia.

Sátur, el hombre era un mujeriego, pero era un caballero con las mujeres, no me creo que nuestro sátur le estuviera acosando a una chiquilla.

El resto de personajes no han evolucionado.