FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Inventa la temporada ideal

#0
QueenFantasy
QueenFantasy
18/10/2015 10:11
¡Saludos!

Últimamente se están cargando bastante la serie con unos guiones mal hechos (muerte y trama de Catalina) y personajes perdiendo su esencia y volviéndose lo que no son o más idiotas (Alonso, un poco Sátur y Cipri). Pues bien, para escapar un poco de todo esto y fantasear lo que queramos, he abierto este tema. Creo que necesitamos descansar un poco de todo y dejar volar la imaginación.

En este tema podremos inventar nuestra temporada ideal, crear nuestras propias tramas para todos los personajes, introducir nuestros propios personajes en las tramas, eliminar cualquier personaje que se haga repetitivo o incluso reinventar una temporada con nuestras propias ideas o continuar a partir de la actual, no hay límite para la imaginación.

Aclarado pues, a inventar ;-D
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/10/2015 11:47
Un malo por temporada, aparte del dark side, poner en cada temporada un malo, darle tramas a Margarita, entrenamiento ninja de Alonso, Cipri con su posada o con un negocio.
#2
QueenFantasy
QueenFantasy
18/10/2015 13:16
¿Cómo serían tus malos Gaviotaazul?

Yo en mi temporada ideal creo que daría algo de protagonismo a Pedro ya que siempre sale como muy de fondo, y tal vez le daría alguna pareja (inventada claro), con una relación algo más normal ya que todas las relaciones de la serie son un poco dramáticas, aunque sin cierto punto de drama por ahí para que no fuera sosa :)
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/10/2015 14:41
No por favor no quiero un AGR donde el 80% de los episodios son relaciones.


Mis malos pues ya lo dije:


Temporada 1 Villana principal la marquesa, más intelectual, capaz de estar a la altura psicológica de AGR y darle retos mentales, más implacable y más inhumana, solo siente afecto por G y por Nuño, villano secundario el comisario pero interpretado por otro actor más grande y con mejor físico, capaz de darle una buena pelea a AGR.

Temporada 2

Villano principal el Cardenal, exactamente igual, la marquesa pasa a villana secundaria, el comisario es relevado de su puesto porque pierde una mano en el duelo del 1x13

Temporada 3

La guerra entre Felipe 4 y la banda de Richard Brake, yo hubiera eliminado el personaje de Mariana y que Richard fuese interpretado por un actor más maduro. La marquesa pierde sus posesiones.

Temporada 4

El sádico doctor Gomez, un tipo que coge a la gente para hacer experimentos. Crea prótesis, vuelve a la gente loca. El comisario consigue una mano de hierro.

Temporada 5

Sagrario y Jacobo los nuevos marqueses, a jacobo yo no lo pondría como un gordo inútil sino como un gigante con más fuerza que AGR y más hábil que Gonzalo. El comisario recupera su cargo.

Temporada 6

El inquisidor. Lucrecia recupera sus tierras.

Temporada 7

El impostor. Un impostor de AGR que busca venganza con secuaces.

Temporada 8

El circo diabólico. Un grupo de circenses que se pasan al mal, liderados por la marquesa teniendo como mano derecha al hermano del Cosaco.

Junto a los cambios de villanos, yo hubiera puesto a una M que se casa con Juan en la 3 temporada, un Alonso de viaje a Asia, un Cipri convertido en millonario.

EDITAR

Menos el dark side, todos los villanos mueren al final de temporada. Poner a villanos episódicos es ridículo ya que el cosaco, la ninja dan más juego a la serie y ponerlos en un solo capítulo sería malgastar esos personajes.
#4
QueenFantasy
QueenFantasy
18/10/2015 14:57
Me encantan las ideas, ¡son muy Buenas! La idea de un Cipri millonario me encanta y coincido en que no me gustan los villanos episódicos. Yo habría introducido a alguna mujer más guerrera por ahí para animar a las féminas, ya que haciendo un análisis breve, salvo Lucrecia, las demás se dejan llevar por las circunstancias la mayoría de las veces.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/10/2015 15:02
Por ejemplo yo hubiera hecho a una margarita más dura.
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/10/2015 21:06
A los personajes (lo que yo haría):


- Irene de monjigata a una femme fatale, una guerrera.

- Cipri de taberneo, a criado a millonario y noble

- Catalina, prácticamente igual

- Sátur igual

- Gonzalo con más astucia, no siendo tan moralista, con una personalidad similar al Dr House.

- Hernán, igual pero más hábil en el combate

- Lucrecia ya lo he dicho.
#7
BingoKid
BingoKid
19/10/2015 21:27
Yo les daría mas tiempo en pantalla a los personajes que tienen menos como Nuño e Irene, rompería la relación Gonzalo/Margarita, avanzaría mucho más rápidamente la trama de los orígenes, menos relleno, menos drama del que hiere las sensibilidades de la gente, menos coincidencias forzadas y fallos/incoherencias de guión, daría más complejidad a los personajes (especialmente a Alonso, Nuño, Cipri, Irene, Margarita, el Cardenal, el Rey, Ventura...), le volvería a dar la trama del convento a Margarita, Gonzalo menos hipócrita/moralista, Alonso menos niñato/rebelde, Cipri que sea más buen amigo, que dejen de malmeter en las relaciones, que se olviden del sinsentido de Gonzalo/Lucrecia, más desarrollo emocional en la relación de los hermanos y en la de tía/sobrino etc. La verdad es que con las muchas cosas que cambiaría para hacer mi temporada ideal no acabaría de listarlas todas xDD.
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/10/2015 22:03
- La relación G/L podría tener sentido pero sin que nos metieran escenas a la fuerza.

- Yo creo que con más de 3 temporadas, los primos podrían acercarse o cambiar esa relación

- Cipri con una posada, un burdel o un negocio para tener tramas y no salir para recibir putadas o cagarla.

- Un Gonzalo no tan perfecto y que deje de dar discursos moralistas. Yo cambiaría el traje.

- Margarita con tramas y no solo como alguien a quién salvar.
#9
QueenFantasy
QueenFantasy
20/10/2015 20:32
Yo pondría a una Margarita con sus propias tramas y a un Gonzalo no tan moralista como dijisteis arriba. Daría algo más de complejidad a ciertos personajes, aunque se me hace algo difícil a algunos como Mendoza o Ventura, sobretodo este último que parece demasiado poco humano.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/10/2015 20:46
Que alguno de los personajes sea poco o nada humano puede suponer un acierto.