FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

3 Temas. Dark side, la muerte y el futuro de Cipri

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/10/2015 13:02
Originalmente he cambiado el tema que era del Dark side por otro pero al ver que un usuario ha participado no voy a quitarlo.

1 Dark side la mejor pareja

2 Futuro de Cipri

3 ¿Nos engañaron con la muerte?
#1
QueenFantasy
QueenFantasy
18/10/2015 13:11
La verdad es que sí que tienen muy buena química y la relación es interesante, con muchos tira y afloja y también con terceros de por medio (Gonzalo, Irene), aunque pienso que tal vez deberían sembrar más discordia entre ellos poniéndole un nuevo romance a Hernán y que se le quite un poco la tontería con Lucrecia, ya que él la quiere demasiado y Lucrecia a la primera de cambio va con otro. Gonzalo como el ejemplo más visible.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/10/2015 13:13
El dark side es la mejor pareja de la serie.
#3
QueenFantasy
QueenFantasy
18/10/2015 13:20
Sí que es bastante buena pareja.
Yo a Cipri sin Catalina no le veo mucho futuro, ha estado a punto de morir como cien veces y ya es hora de que lo haga. O eso, o un nuevo romance y que recupere su negocio o monte otro porque no da palo al agua.
Y ¿con qué muerte?
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
18/10/2015 14:31
Olvida el tema de la muerte.

Cipri necesita tener un negocio. Lo de una relación me parece apresurada.
#5
BingoKid
BingoKid
19/10/2015 15:14
Para mi sin duda Hernan y Lucrecia son la mejor relación de la serie con diferencia. Y me parece además la única que sigue intocable después de que los guionistas se cargaran a otras como Gonzalo/Margarita, Gonzalo/Hernán, Sátur/Alonso, Sátur/Cipri e incluso Gonzalo/Sátur en este último capítulo.

Y luego están Gonzalo/Alonso, Hernán/Nuño y Nuño/Irene, que aunque me gustan, están las tres relaciones estancadas y/o en conflicto desde hace siglos.

Asi que resumiendo, Hernán y Lucrecia son practicamente la única pareja que en mi opinión sigue con vida de la serie LOL.

El futuro de Cipri? Pues ni idea, pero como no le den tramas... si ya apenas aparecía cuando tenia pareja, ahora ni te cuento. Ojalá volviese a ser posadero. Aunque francamente ya me da igual su personaje después de lo mal que trató a Sátur el otro día.
#6
granreserva2013
granreserva2013
19/10/2015 17:18
Bingo, en las relaciones estancadas te has dejado la de Hernán-Irene. si

Gaviota, no entiendo a qué te refieres con lo de que si nos engañaron con la muerte. hum
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/10/2015 19:25
1 Henán e Irene como pareja no cuentan porque no hay sentimientos ese matrimonio es un negocio para Hernán y una prisión para Irene.


2 Una de mis ideas era la de poner a Cipri como millonario, pero no creo que me hagan caso

3 Con lo de la muerte me refería ¿Nos engañaron con que una muerte lo cambiará todo? Porque prácticamente a casi todos se la suda la muerte de Catalina.
#8
granreserva2013
granreserva2013
19/10/2015 19:44
Hijo, la muerte de Catalina lo cambia todo porque lleva a Margarita a darse cuenta del tiempo que ha perdido, y decide aceptar la propuesta de matrimonio de Gonzalo. Si eso te parece poco...

Sin olvidarnos de Cipri, al que ya no le queda nada en la vida, de un plumazo todo su futuro se ha esfumado.
#9
BingoKid
BingoKid
19/10/2015 20:19
Granreserva, no la he incluido por la razón que ha puesto Gaviota, porque no cuenta xD. Es igual que con Gonzalo/Lucrecia que tampoco he querido mencionar. Esas relaciones no van a ir a ningun lado, aunque si tuviese que incluírlas, las pondría a ambas dentro de estancadas / en conflicto. En definitiva, no hay ninguna relación comparable a la de Hernán y Lucrecia hehe.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/10/2015 20:34
Un juego importante sería que Gonzalo reflexionase sí decirle o no a M la verdad.

Bueno H/L son los mejores.