FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La identidad de Gonzalo ¿Debe conocerla Margarita?

1 2 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/10/2015 20:48
Los cuñados se casan ¿Debe Margarita conocer la identidad de Gonzalo o de lo contrario mejor no porque sería ponerla en peligro?
#1
ssandritaa
ssandritaa
20/10/2015 21:03
Pues a ver...es complicado. Por un lado como bien dices, al saberlo podría ponerla en peligro....aunque mira Satur ahí sigue sobreviviendo sabiéndolo siempre. Pero claro en un matrimonio ocultar esa información tampoco está bien, ella debería saber realmente con quien se está casando.
Pero conociendo a Gonzalo casi seguro que se lo oculta y claro si ella se entera por su cuenta la consecuencia puede ser nefasta.
No sé que opináis vosotros.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/10/2015 21:10
Sátur es leal y astuto, Margarita como se lo diga a la persona inadecuada sería su final. Además ¿Puede M soportar la presión de saber que una noche puede que Gonzalo no regrese?
#3
ssandritaa
ssandritaa
20/10/2015 21:21
Por eso pienso que Gonzalo debería decírselo. Tendría que saber verdaderamente con quien se casa, por si quiere o no seguir adelante con la boda. Y no me extrañaría nada que la razón por la que Margarita abandonará la serie (de momento) fuera el enterarse precisamente de eso. No sé si antes de la boda o después pero puede ser unos de los motivos por lo que ella desaparezca hasta "nueva orden".
Por ejemplo lo descubre por su cuenta, se siente decepcionada, engañada y decide poner tierra de por medio, no sé.
#4
daniic
daniic
20/10/2015 22:09
Yo creo que deberia contarselo Gonzalo, no es bueno que haya secretos entre ellos, pero seguramente no lo haga. Lo mas probable esque ella termine pillandolo y lo descubra. Porque no se como va a hacer Gonzalo para explicarle a Margarita porque sale por las noches o tarda en volver de alguna mision etc.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
20/10/2015 22:34
Pues se tendrá que buscar excusas. La cuestión es ¿Margarita podría aguantar la presión de saber que a Gonzalo lo pueden matar en cualquier momento?
#6
ssandritaa
ssandritaa
20/10/2015 23:07
Pues no sé. Yo creo que si. Debería sentirse orgullosa de él. Puede que al principio le choque pero luego lo acabaría aceptando. Pero lo que creo que no aguantaría es que le mintiese y seguro que lo hace. Y eso va a ser lo malo y la peor decisión de Gonzalo.
Es que si viven juntos y duermen juntos sospechará tarde o temprano o por ejemplo si Malasangre se lo dice...

Edito: lo que no me gustaría del asunto es que ella sospeche pero lo primero que piense es que se ve con otra...y que esté en plan celosa...no me gustaría nada de nada.
#7
AguilaJartible
AguilaJartible
21/10/2015 09:10
Pues yo creo que eso es lo que puede pasar, que se ponga celosa, porque G nunca ha contado nada a M de las mujeres que han entrado en la casa, ejemplo, Mariana. La pirata se fue y él nunca aclaró nada con M, la dejó pensar que tenían una relación sentimental, ni siquiera cuando se fue le dio explicaciones. A ver como se las apaña ahora.
#8
mariarosa96
mariarosa96
21/10/2015 11:15
sandrita yo opino lo primero que has dicho.
#9
Kiskino
Kiskino
21/10/2015 18:05
Pienso que el jamás se lo diría porque "correría peligro", pero si ella lo descubre alguna vez, sería un momento muy guay en la serie, pero, casi seguro, traería problemas, desgracias y consecuencias irreversibles. Quien sabe, a lo mejor se entera esta temporada y...
#10
LeFleur
LeFleur
21/10/2015 19:26
El día que se lo cuente o ella se entere, será uno de los momentazos de la serie sin duda.

Yo no veo porqué saberlo tiene que ponerla en peligro...De todas maneras, ya sin saberlo, corre peligro constante...Creo que la consecuencia más directa de que lo sepa será que estará en un sin vivir continuo...

Ojito con Malasangre que él sí lo sabe y ahora también sabe que Margarita es el punto débil de Gonzalo...Eso puede (o debería) traer cola...
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/10/2015 21:04
Pero al ser la esposa de G tiene más peligro, si se hubiera casado con Monseñor o con Juan, no tendría tantos problemas.
#12
ssandritaa
ssandritaa
21/10/2015 22:57
El único peligro que tendría Margarita siendo la esposa de Gonzalo es que la gente supiera que él es AR. Y por lo pronto solo lo sabe Malasangre y seguro que por ahí viene, o por lo menos es lo que yo creo. Él si puede poner a Margarita de "cebo" para atrapar a AR...pero por ejemplo el Comisario y demás no.
Para el resto Gonzalo es el maestro que se casa con su cuñada, ya está.
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
21/10/2015 23:11
Gonzalo fue imprudente al reaccionar de esa manera delante de Malasangre.
#14
LeFleur
LeFleur
22/10/2015 09:47
Pienso exactamente como Sandrita.

Gaviota, eso es l'amour, que es impulsivo e irreflexivo...
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/10/2015 10:06
Pues otro fallo. Gonzalo no es tan brillante como parece.
#16
ayla23
ayla23
22/10/2015 10:16
95 capítulos clamando por que se junten y ahora debatimos esto... en fin
#17
LeFleur
LeFleur
22/10/2015 11:35
Ahí le has dao, Ayla jajajaja
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/10/2015 12:25
Es que una consecuencia de juntarlos es la identidad de Gonzalo, simplemente el hecho de decírselo o no puede suponer que ella no quiera estar con él.
#19
charlie35
charlie35
22/10/2015 18:45
Estoy de acuerdo con vosotros en que tal vez el que Margarita conozca el secreto de Gonzalo, pudiera ser algo que la pusiera en peligro. Aunque como bien habéis apuntado, ahí está Satur que lo sabe desde el principio no pasa nada.
Por otra parte pienso que el hecho de que las personas de alrededor de Gonzalo sepan ya su secreto, por una parte me empieza a parecer algo NECESARIO para el buen funcionamiento de la serie. Creo que lleva temporadas estancada sin que ocurra casi nada interesante.
Y por otra parte, que personas como: Margarita o incluso Alonso, sepan que Gonzalo es el Aguila Roja creo que incluso hasta podría dar mucho juego, ¿no creéis?
#20
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/10/2015 20:43
Si casi todo el mundo sabe la identidad de AGR ya no tiene juego la identidad secreta porque en parte dejaría de ser secreta.
1 2 Siguiente