FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Mejor trato que al resto.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/11/2015 18:10


Si alguno le resulto pesado, por favor que me disculpe. ¿Recibe el personaje de Lucrecia mejor trato que el resto de personajes?
#1
inma20
inma20
27/11/2015 18:37
Mi respuesta a tu pregunta es SÍ. Y no solo mejor trato es que la han echo la autentica protagonista de la serie. Yo empezaria a pensar en cambiale el nombre a la serie ,por que de aguila roja ya tiene poco.
#2
samanta11
samanta11
27/11/2015 19:07
Pues es lo que hay.
mejortratoquealresto
#3
LeFleur
LeFleur
27/11/2015 19:09
Nooooooo, que va....¿trato de favor? ¿preferida ella?

Para nada....

mejortratoquealresto
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/11/2015 19:26


Haber chicos, la pregunta tiene una respuesta evidente, pero ¿Por qué la marquesa tiene un trato mejor a otros personajes femeninos como Margarita o Irene?
#5
LeFleur
LeFleur
27/11/2015 19:47
Supongo que al final lo que pasa es que la serie ha viajado desde ser algo coral con un protagonista bien claro a ser una serie donde hay dos personajes alrededor de los cuales giran todas las tramas: Gonzalo y Lucrecia. ¿Por qué es ella la elegida para ser el segundo sol del universo Águila Roja? Eso no lo sé, supongo que influyen muchos factores:

- Que Myriam es una actriz como la copa de un pino y lo borda.
- Que tanto Inma como Elisa compaginan desde hace años la serie con otras cosas y seguramente Myriam es la única chica que se dedica en exclusiva a la serie.
- Que es el personaje preferido de Pilar, que al final es la que manda.
- Que tiene muchos fans y éstos se hacen oír mucho, especialmente en facebook, así que imagino que más de uno extenderá ese fenómeno a toda la audiencia (cometiendo un error bastante gordo, por cierto)
- Para fastidiarme (jajajajaja)

Pero insisto en que dos soles son demasiados para un solo universo. Me achicharro. No gano para protector solar y empiezo a estar MUY QUEMADA. Propongo spin-off de la marquesa y todos contentos ;)

#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/11/2015 20:01


Pues no debería ser así.

La marquesa puede que sea un gran personaje, pero hay otros que también lo son.

¿Por qué Cipri, Alonso no pueden tener sus propias tramas y la marquesa sí?


Porque resumiendo, la marquesa es secundaria. El protagonista es AGR el resto de personajes son secundarios.
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
27/11/2015 22:13



Pues opino que hubiera sido mejor poner a una marquesa que sale poco por temporada, quiero decir 5 o 6 apariciones que poner una marquesa hasta en la sopa. Lo bueno si es breve 2 veces bueno.

#8
SelenitaLunar
SelenitaLunar
30/11/2015 12:12
LeFleur ¿seguro que a tí y a mí no nos separaron al nacer?

O eso o me lees el pensamiento.

A mi parecer, los que tu nombras son los motivos.
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
30/11/2015 13:01



Yo también pienso lo mismo.

Pero:


- Si Inma y Elisa tienen otros trabajos. Pues que cuando salgan tengan tramas propias, que no sean un relleno. Son la novia y hermana del protagonista.

- Aparte de la marquesa hay otros personajes. Podrían tener más protagonismo por ejemplo Cipri.

#10
adoroagonzalo
adoroagonzalo
01/12/2015 01:12
PILAR adora el personaje de Lucrecia,siempre lo ha dicho,y poco a poco le han ido dando mas protagonismo,tanto que han hecho de el un personaje imprescindible,para mucha gente,en detrimento,de otros personajes,sobre todo Margarita,que aunque no pueda estar siempre, sus guiones podían tener mas calidad ,la gente llego a tenerle manía,y eso es culpa de los guionistas.
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/12/2015 07:17



Es que es la protagonista de la serie junto al AGR.

Y la marquesa es un secundario en teoría no debería tener más protagonismo que AGR.