FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

Hay que acabar ya con la serie.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/12/2015 07:28
La serie ya necesita un final. No la soporto. No soporto a los primos, no soporto que Lucrecia absorve tanto tiempo.

En mi opinión, la serie no debería haber durado tanto. Con 4 temporadas hubiera sido genial.



EDITAR.

¿Por qué Lucrecia tiene que salir en todos los episodios y absorver tanto tiempo?

¿ De qué ha servido que Nuño descubriera su parentesco si no ha habido ninguna evolución en él? NOTA. se nota que no soporto al personaje de Nuño. ¿Por qué será que soporto al dark side pero no a Nuño?

¿Por qué montar un triángulo amoroso con los primos en vez de cerrar de una vez por todas la trama de los orígenes?

En fin una serie que fue genial en sus inicios y ahora se ha convertido en un culebrón. Veremos como acaba la temporada.

#1
granreserva2013
granreserva2013
04/12/2015 10:13
Hijo, si no la soportas puedes dejar de verla, nadie te obliga a seguir viéndola. hum
#2
thirdwatch
thirdwatch
04/12/2015 10:15
A mí me sigue gustando y entreteniendo y personalmenente no quiero que acabe aún
#3
AguilaJartible
AguilaJartible
04/12/2015 11:14
Yo tampoco quiero que acabe. A mi me gusta y me entretiene. El que no quiera, que no la vea, asi de sencillo.
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/12/2015 12:47



Haber yo no digo que la serie se haya convertido en una porquería, pero si en un culebrón.

#5
samanta11
samanta11
04/12/2015 17:13
Yo tampoco quiero que acabe.Para mí esta temporada es más interesante y entretenida que las anteriores..
#6
AguilaJartible
AguilaJartible
06/12/2015 14:31
Después de ver el capi 102, pienso que la serie le podría quedar para largo, tienen que reconducirla y no perder el norte.

Me parece de una gran calidad, con grandes giros, con una postproducción impresionante, un reparto brutal. Pocas series españolas tienen la calidad, la trayectoria y los premios de AR.

Y si tiene que terminar, pues terminará, pero que por favor, sea dignamente.
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/12/2015 21:18



Pues lamento que no va a ser así. Todo tiene pinta de que van a sacar temporadas hasta que la serie muera por falta de audiencia.
#8
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 07:41



La novena debería ser el final.