FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Los hermanos se volverán a enfrentar o a reconciliar?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/12/2015 17:01


Pues esa es la gran pregunta.
#1
BingoKid
BingoKid
05/12/2015 18:16
Exacto, esa es la gran pregunta. Lo malo es que la respuesta está muy clara: volverán a enfrentarse. Y esta vez irán a saco, ambos. Y pensar en lo claro que veía una posible reconciliación entre ellos al inicio de temporada... me hace gracia solo de pensarlo. Lo han jodido todo, todo lo que ha hecho Hernán por él esta temporada, todo lo que ha sufrido por él, todo ha sido en vano. Gonzalo le odia, y ahora Hernán también le odiará a él, es lo que pretendían los guionistas desde un principio y oye tu, lo han conseguido y de qué forma. Quizás, y solo quizás, al final de todo de la serie lleguen a reconciliarse, pero yo ya no me hago esperanzas de nada, porque además no me sirve que se reconcilien en el último momento, ni siquiera tendría sentido ya. Las cosas o se hacen bien desde un principio o no se hacen.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/12/2015 21:03



Lo han echado a perder todo.

Ahora que los hermanos, que dicha trama avanzaba vuelven a sus inicios de odio.

No tengo esperanzas en la serie.
#3
BingoKid
BingoKid
05/12/2015 22:49
No sabes la ENORME pereza que me entra solo de pensar en que vuelvan a la dinámica odiosa de las primeras temporadas. Han hecho un paso adelante, 20 hacia atrás. Y vuelta a empezar. Puff. Ocho temporadas de progreso tirados a la basura.
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
05/12/2015 22:57


No solo los hermanos, el CR y el Dark Side.

Y no sabemos si Inma va a estar en la novena, me estoy oliendo un triángulo marquesa y hermanos.
#5
LeFleur
LeFleur
06/12/2015 09:45
Bingo, yo también creo que los volverán a enfrentar. Pero en realidad es otra cosa incoherente que hacen solo porque les interesa...

¿Por qué iba Hernán a odiar tantísimo a Gonzalo hasta el extremo olvidar que es su hermano pequeño sólo porque Lucrecia está encaprichada de él?

Hemos visto a Hernán absolutamente decidido a "conquistar" a Gonzalo. Está aguantando viento y marea como un campeón. Le ha soportado todo tipo de desprecios al tete. Sigue insistiendo una y otra y otra vez en cuidar de él. Se lo dice a la cara, sin pudor alguno...Me parece fascinante. Y me parece que Hernán no ha tenido nada tan claro en su vida como esto. Va a por todas con él.

¿Y todo eso se va al carajo porque Gonzalo es el hombre por el que Lucrecia pierde la chaveta (más aún me refiero)? Hombre, pues pasada la rabia y los celos iniciales no me parece un motivo con suficiente fuerza como para contrarrestar tanta determinación de Hernán de recuperar a su hermano. Sobretodo si tenemos en cuenta que:

- Gonzalo ha rechazado abiertamente a Lucrecia.
- Va a casarse con otra mujer a la que, por cierto, todos saben que ama desde niño.
- Sale igual que perjudicado que el propio Hernán y Margarita de este caprichito de marquesa aburrida.

Hernán podría odiar a Gonzalo si este correspondiera a Lucrecia y tuviera que soportar verlo por el palacio en gayumbos por las mañanas, desayunando con ella estilo "La dama y el vagabundo" y encima restregándoselo con recochineo. Ahí sí que tiene sentido. Pero como no es el caso...

a mí, más que un motivo para enfrentarse, me parece, así en frío, un motivo para unir fuerzas contra ella.

Pero todo esto Hernán lo puede interpretar de dos maneras:

1. Aunque me fastidia soberanamente, entiendo que mi hermano no es el culpable y soy consciente de que él sale también muy perjudicado de todo esto.

2. ...me ha quitado a mi hembra, me ha quitado a mi hermbra, me ha quitado a mi hembra...

¿Qué hará Hernán? Lo que más convenga a los guios de cara a la novena. Yo apuesto por la opción 2. Aunque la 1 sería un puntazo buenísimo...Y como me gusta la 1, queda claro que elegirán la 2 porque siempre hacen lo contrario de lo que me gustaría (buena suerte que tiene una al engancharse a series...)
#6
AguilaJartible
AguilaJartible
06/12/2015 22:24
Yo creo que escogerán la 2. Dará más juego unos hermanos enfrentados que amiguitos.

La lista de "cosasparaecharencaraamihermano" va aumentando.
#7
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/12/2015 22:26



Yo pienso que si ponen la elección 2, sería un grave error, ahora la relación se está encaminando, volver a la pesada relación de las temporadas 1 a la 6 sería dar muchos pasos hacia atrás.
#8
AguilaJartible
AguilaJartible
06/12/2015 22:29
Pero de la 1 a la 6 no sabían que eran hermanos.

Ahora lo saben, pero Gonzalo, en concreto, no está orgulloso de ser hermano de.....

Y Hernán ahora tiene motivos para odiar a su hermano ( que antes no los tenia).

Digamos que ahora los dos tienen motivos para no soportarse.
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/12/2015 22:34



De las temporadas 1 a la 6 se odiaban y no sabían el parentesco, volver a una relación de odio sería repetir viejas tramas.

Opino que lo mejor que le puede pasar a Henán es que tenga una novia u otro interés romántico aparte de la marquesa o que descubra la relación entre Nuño e Irene o sacarlo temporalmente de la serie o algo similar.

#10
BingoKid
BingoKid
07/12/2015 23:56
Exacto LeFleur, es que encima realmente Hernán no tendría porqué odiar a Gonzalo por el capricho que tiene Lucrecia hacia él. Una cosa y otra no tienen nada que ver, Gonzalo no tiene culpa de nada (salvo de existir, supongo xDD). Además es que Hernan lo sabe, conociéndole estoy seguro que por como es y como se ha comportado el personaje, no odiaría a su hermano ni por esto ni por nada. Si Gonzalo hubiese matado a Lucrecia como Hernan hizo con Cristina, pues hombre, pero por un capricho absurdo? Ni de coña. Hernan lucharía por reconquistar a su hermano a pesar de todo.

Pero también sé cómo son los guionistas, necesitan este conflicto permanente que quieren con los hermanos así que estoy seguro yo también que eligirán la 2, aunque no tenga mucho sentido con el personaje y yo personalmente deteste la manía que tienen de no dejarles vivir. Qué pereza mas grande me entra de pensar que volverán a las andadas con las peleas y discusiones, pfff. Pereza, y mucha tristeza. 8 años de progresión a la mierda, en fin. No voy a verlo así que ya me da igual.
#11
thirdwatch
thirdwatch
08/12/2015 00:10
BingoKid Es que lo lógico sería que Hernán ayudase a Gonzalo y más viendo la que le monta Lucrecia al hermano en la boda. Si a Hernán le destroza lo de Lucrecia otro tanto le pasaría a Gonzalo con la que le lía Lucrecia el día de la boda.
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
08/12/2015 09:55

Es una estupidez volver a una relación de odio. Que bajón.


EDITAR.

Espero que por lo menos Gonzalo se dé cuenta de la persona que es Lucrecia y se enfrente a ella como AGR. Ya estoy harto de que cada vez que los junten él se convierta en un idiota.
#13
BingoKid
BingoKid
09/12/2015 15:53
Totalmente de acuerdo Thirdwatch, desde luego que se ayudarían, pero los guionistas les quieren enfrentados, incluso a costa de la propia caracterización y verosimilitud de ambos personajes (porque prácticamente nadie se creerá que de repente Hernan vaya a odiarle cuando encima Gon no tiene la culpa de nada).

Ambos hermanos sufrirán que te cagas por culpa de Lucrecia (suerte que la adoro que sino ahora mismo estaría como para tirarla del balcón LOL), pero a mi me preocupa mucho más Hernan y su relación con G y L porque no soy fan del CR (aunque simpatizo con los que lo sois).

Lo mismo digo Gaviota, qué bajón. Solo de pensarlo ya me caliento, qué forma más estúpida de ponerlos en contra OTRA VEZ por Dios. Que se odiaran porque ambos quisiesen a la misma mujer ya sería suficientemente absurdo (y muy cliché), pero si encima solo uno de ellos la quiere, y que se odien por ello..., absurdo no, lo siguiente.

Lo único que no veo tan absurdo es si Gonzalo, después de lo que le hace Lucrecia con lo de la boda, le hiciese algo grave a Lucrecia, como intentar matarla. Entonces sí vería más lógico que Hernan se posicionase en contra de su hermano, pero no creo (ni espero) que vayan por ahí. Más que nada porque como tu bien dices, Gonzalo es un idiota con Lucrecia.

EDITO: Además nos olvidamos que Lucrecia es mujer. No recuerdo yo a Gonzalo intentando matar nunca a ninguna mujer, excepto esa antigua novia china que queria matarle (no cuenta). Y no es por nada pero que Gonzalo sea capaz de matarla solo porque le ha jodido la boda... es de locos. No volvería a ver yo a Gonzalo con buenos ojos en mi vida.
#14
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/12/2015 19:29



Gonzalo nunca ha intentado matar a ninguna mujer porque sus enemigos en su mayoría son hombres. Pero si Gonzalo supiese, si se diese el caso que Gonzalo descubriese que Lucrecia le ha hecho las siguientes putadas:

1 Quedarse la carta de Margarita

2 Ser cómplice de la logia que se cargó a su esposa junto con Hernán.

3 Si supiera lo psicótica y sanguinaria que es la marquesa, prueba en este vídeo



Yo creo que como AGR que es, Gonzalo debería matar a la marquesa , si realmente Gonzalo supiese eso que he nombrado, es lógico, es más si se cargó al doctor del manicomio que tenía secuestrado a Juan, al comerciante de niños ¿Por qué Gonzalo no debería matar a la marquesa?


EDITAR:

Hernán debería ser muy tonto, para enemistarse con Gonzalo sobretodo por varios motivos:


1 Vale Gonzalo se ha acostado con su amada, pero Hernán se cargó a la mujer de su hermano.

2 Gonzalo le ha salvado la vida en varias ocasiones (en el castillo, cuando le dieron una paliza) osea por parte de Gonzalo hay una iniciativa de que su hermano no muera.

3 Es el hermano que acaba de descubrir, al que ha puteado siempre que ha podido.


Y más tontos los guionistas por coger una relación que estaba creciendo, mejor dicho evolucionando a volver a sus inicios. Es como si Nuño en la temporada 9 se comportase como en la temporada 2.

Es cargarse toda evolución posible.

Pienso que los guionistas deberían profundizar en los orígenes y cerrar tanto el dark side como el CR

Y por último pienso que daría juego un matrimonio del CR, donde Margarita sospechase o que Gonzalo le contase la verdad y eso originará un conflicto en ella o algo similar a que la novia se largue por celos.