FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

La identidad de AGR. Al final debe ser pública o no.

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/12/2015 21:39



¿Al finalizar la serie, el resto de personajes deben saber la identidad del héroe?


De ser así ¿Cómo reaccionarían?
#1
AguilaJartible
AguilaJartible
06/12/2015 22:40
Que su identidad fuera pública sería genial. Pero para eso tiene que tener el beneplácito del Rey y del Comisario y que no peligre su vida ni la de su familia.

El héroe ha salvado varias veces al rey y a su familia... Si éste dejara de ver al héroe como un enemigo y no pidiera su cabeza.... podría salir a la luz su identidad.. Mientras tanto, no hay nada que hacer.

La reacción de los demás: "Pasmaos".

Una reacción que me hubiera gustado ver y nunca veremos sería la de Cata. Me hubiera encantado que hubiera descubierto la identidad del AR. Ella que siempre venia a buscar al maestro cuando tenia un problema... hubiera sido genial.
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
06/12/2015 22:43



No me refería a que la conociese todo el mundo sino los personajes cercanos.


En lo de Catalina, yo escribí su muere de una forma distinta:

No muere de forma chapucera y accidental, muere a manos de la Inquisición, denunciada por Lucrecia, muere sabiendo la identidad de AGR, muere féliz sabiendo que alguién del pueblo ha podido poner en jaque a todas las autoridades y a lo nobles.
#3
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/12/2015 22:22


¿Debería conocerla el resto de personajes?
#4
ssandritaa
ssandritaa
13/12/2015 22:46
Pues yo creo que deberían saberla : Hernán, Alonso y Margarita. Que son realmente "su familia" ya que Satur si lo sabe y Cipri pues si se entera que se entere pero me daría más igual.
Esos 3 personajes enterándose de la identidad de AR sería unos de los Momentazos de la serie.
#5
thirdwatch
thirdwatch
13/12/2015 22:53
ssandritaa Una de las cosas que no entenderé de la serie es que no han jugado con la relación Marga/ Águila. Y estando Inma ausente podrán hacerlo poco: con lo que molaría que fuera Águila quien buscase a Marga ya que como Goznalo no peude hacerlo, que lo haga su alter ego.

Como van a volver a enfrentar a los hermanos, por la noti de formulatv: ¡cansinos los guionistas, con lo que molaba el giro en la trama hermanos de esta temporada!, podría ser que cuando regrese la flor. Hernán quiera repetir lo que hizo con Cristina pero con Margarita y Águila tenga que salvarla de su propio hermano y ahí se descubra ante ella. , ¡Y a mí que mne molaba que muriera por salvarla, pero visto los derroteros van a tirar por el camino más fácil!
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
13/12/2015 22:59



Es que hubiera sido mejor que Inma descubriera la guarida de AGR y plantase a G por no contarle su secreto y que luego AGR tuviera que salvarla.

Es como en smallville lana se entera del secreto de Clark y la relación cambia.
#7
ssandritaa
ssandritaa
13/12/2015 23:35
Third estoy contigo...siempre pensé que los guionistas tirarían del triángulo AR-Margarita-Gonzalo ....pero en lugar de eso, le fueron buscando pretendientes externos... con la alegría que viví yo aquel beso en el tejado entre el Águila y Marga y luego...como si no hubiese pasado nada...Una pena! Y lo peor que ya nunca será posible.. Ahora no tienen tiempo de entretenerse en sacar esta trama pq Inma no va a estar disponible para todo lo que quieran.