FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Se ha terminado el CR?

1 2 Siguiente
#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 18:13

¿La pareja del CR ha terminado para siempre o hay esperanza? ¿Gonzalo tendrá nueva novia?
#1
ssandritaa
ssandritaa
11/12/2015 18:17
Yo espero que no.... que se centren en la siguiente temporada de resolver el tema orígenes, y que Margarita vuelva para darle un final feliz a la serie.

Después de ver durante toda la serie, y sobretodo en esta temporada a un Gonzalo enamorado hasta las trancas, me parecía una abominación que le saliera una novia de debajo de las piedras.
#2
thirdwatch
thirdwatch
11/12/2015 19:25
De momento sí por lo menos hasta que no vuelva Inma para finiquitar el desaguisado, es decir para cerrar trama
#3
LeFleur
LeFleur
11/12/2015 20:21
No se atreverán.

Aunque vista la trayectoria que llevan y el broche de oro de ayer, yo ya me lo espero todo...

Suponía que algo así iba a pasar pero me consolaba pensar en una novena con Gonzalo dejándose la piel y echando los restos para encontrarla y reconquistarla. Pero ese "no me busques" me mató porque fulminó mis esperanzas.

Después de tantos sinsabores a mi una vuelta in extremis de Marga no me vale. Nos privan de muchas cosas que siempre quisimos ver y me da rabia.
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 20:37



Lo mejor que le puede pasar a Margarita es que se vaya de la serie. Su personaje está acabado.
#5
TeamMargui
TeamMargui
11/12/2015 21:04
LeFleur, sabes que prefiero que dejan asi las cosas para que lo vea normal cuando en la novena Gonzalo ni mueva un dedo para encontrarla como el inicio de la 8va temporada cuanda pensaba que el iba a tratar de buscarla y no hizo nada hasta Satur lo dijo lo que escucho de la conversacion entre el monsenor y Margarita. No me importa si Margarita esta o no, solo me importa que Gonzalo deja de ser tan ingenio cuando se trata de la Marquesa. Si Gonzalo no fuera Aguila Roja, el hereo, seria uno de los peores protagonista he visto.
#6
Gaviotaazul
Gaviotaazul
11/12/2015 21:07


Pues peor me lo pones. De hecho para mi el peor personaje es AGR.
#7
BingoKid
BingoKid
12/12/2015 01:20
El CR no terminará, no creo. Pase lo que pase ahora con Gonzalo y Lucrecia, al final de la serie seguramente aparecerá Margarita para darle ese final feliz con Gonzalo, pero dudo que esos 2 minutos vayan a satisfacer a los fans de esta pareja, la verdad.
#8
helene
helene
12/12/2015 01:28
acabo de leer unas declaraciones de Inma cuesta en las que dice que volverá en la novena temporada para despedirse , con lo cual en la novena temporada margarita tendrá ese final cerrado, yo creo que si por casualidad la novena temporada es la ultima de la serie, Gonzalo y margarita acabaran juntos, si la serie continua ,no, margarita se despide en la novena temporada asi lo deja claro Inma
#9
thirdwatch
thirdwatch
12/12/2015 09:15
helene Suponemos que es la última porque en unas de declaracionesne blupper a Inma se le escapó "él se me verá en la última" y si le sumas el tema audiencias y declaraciones de actores da la sensación de que la serie va a llegar a su fin
#10
LeFleur
LeFleur
12/12/2015 10:16
Gaviota, Gonzalo le dijo que si tenía que esperar toda la vida a que lo perdonara, lo haría. ¿Cómo le van a buscar otra novia?

Con una décima temporada casi imposible, más les vale estar planteando la novena como la última y abordar los temas importantes, porque si no...
#11
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/12/2015 12:09


No sabemos Lefluer si Inma va a regresar la novena temporada o no, o si aparece en un capítulo y se va y si la serie sigue lo lógico es que a Gonzalo le busquen novia.
#12
ssandritaa
ssandritaa
12/12/2015 12:36
Mira Gaviota, lo lógico que le busquen novia???? Cuando se han tirado 8 temporadas sin juntarlo con la mujer que ama? Ahora de repente le van a buscar otra novia??? Mira yo me quedo a cuadros con estos comentarios.
#13
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/12/2015 12:44


Que yo recuerde con la rubia no tardo ni 10 minutos en cepillarsela.
#14
ssandritaa
ssandritaa
12/12/2015 13:04
Una cosa es una novia y otra una aventura esporádica.... a ver si sabemos diferenciar...en una hay amor y en otra no...
#15
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/12/2015 14:39


Pues eso.

Que por muy enamorado que estuviera de Marga no lo pensó 2 veces es cepillarse a la rubia.
#16
TeamMargui
TeamMargui
12/12/2015 17:00
No le dolio tanto cuando la espia se fue en cambio perdio su mente y se fue matando a los gaurdias cuando margarita le dijo que no la busqua. La diferencia entre el fin de un encuentro casual y una relacion sentimental.
#17
granreserva2013
granreserva2013
12/12/2015 19:00
Gaviota, lo que dices no tiene ningún sentido. ¿Cómo van a buscarle ahora una novia a Gonzalo? Vamos, sería para matarlos si lo hicieran.

Pd: ¿Quién ha escrito el título del post? ¿Chiquito de la Calzada? carcajada
#18
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/12/2015 20:10


Perdón no he notado la r.
#19
helene
helene
12/12/2015 22:48
yo no se si esta será la última temporada de águila roja o no, lo que si es que no han dicho nada de que vayan a finiquitar la serie de momento y estoy con gaviota, si la serie continua lo lógico es que Gonzalo tenga un nuevo amor y yo creo que en un futuro puede volver la mendiga, es una trama muy jugosa y da la sensación de que Inma no ha terminado muy bien con la serie, en sus declaraciones y en las de pilar Nadal se nota cierto resquemor
#20
Gaviotaazul
Gaviotaazul
12/12/2015 22:57



A cipri se le murió Inés pues catalina

A Irene se fue Martín pues Nuño

Si la serie sigue a Gonzalo le buscarán otra novia.
1 2 Siguiente