FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

"Javier Gutierrez (Satur)" abandona la serie

1 2 Siguiente
#0
axnspain
axnspain
14/04/2016 21:37
El actor "Javier Gutierrez" que intrepeta el personaje de "Satur" en la serie "Aguila Roja" ha confesado a la revista TP que “Ya he terminado mi trabajo en la serie” y reconoce que “No quería irme, porque es una serie a la que la debo mucho y estoy muy orgulloso, pero era el momento después de 116 capítulos”.

Javier Gutiérrez ha avanzado que “Creo que la serie continúa y que TVE tiene una temporada por emitir aún, la novena”, de la que no ha especificado si tendrá un papel importante en ella o si su presencia será meramente testimonial. Lo que está claro es que de cara a próximas temporadas (si las hubiera), el entrañable personaje de Satur ya no estará presente por lo que los creadores de la ficción tendrian que buscar un sustituto que esté a la altura.



Esta claro que esta serie tiene que terminar de una puñetera vez.... snif Solo falta que se marche "David Janer y Miryam Gallego"
#1
Gaviotaazul
Gaviotaazul
14/04/2016 22:44
No es que dejará la serie, es que se acaba la serie.
#2
thirdwatch
thirdwatch
15/04/2016 12:08
Exacto Gaviota: es que acabó la serie. Ojalá le vaya muy bien a Javi en sus nuevos proyectos
#3
helene
helene
16/04/2016 00:05
pero si dice todo lo contrario, dice que él deja la serie porque quiere hacer otros proyectos, que la serie continua y que le queda aun una temporada por emitir (se refiere a la que esta ya grabada, la novena) pero que la serie ccntinua, madre mia, que lio, a mi me da que pensaban cancelarla pero que han cambiado de opinión por el motivo que sea y quieren desdecirse, ya ha sucedido algo parecido con Victor Ros, madre mia, que confusion
#4
arec
arec
18/04/2016 12:56
Dice que tras 116 capítulos era el momento de dejarlo y llevan 103 capítulos emitidos
#5
thirdwatch
thirdwatch
19/04/2016 13:53
arec Se refiere a los capis que grabó de la 9. Entre lo mal redactada que está la noti. No hay nada nuevo: Se supone- y más viendo que se ha despedido media gente hasta gente de producción que ha colgado en twitter que habían grabado el final de la serie- que Javi al igual que el resto de sus compañeros deja la serie en la 9
#6
helene
helene
20/04/2016 00:16
no esta mal redactada la noticia, es que se desdice por completo de lo que dijo antes, por el motivo que sea han decidido continuar con águila roja y él es uno de los actores que no han querido continuar y yo me alegro mucho de que águila continue
#7
ssandritaa
ssandritaa
20/04/2016 10:25
SI! que bien Helen! AR continua sin David, Guille, Inma, Javier, Patrick, y Francis! Que chuli! Voy a montar una fiesta y todo! cool
#8
thirdwatch
thirdwatch
22/04/2016 15:11
helene Entonces explícame porque la gente de producción- no actores- colgaron fotos despidiéndose de la serie diciendo que es la última temporada, explícame porque teleprograma hace una semana sacó un reportaje e incluye a AGR entre las series que acaba, explícame porque Guillermo Campra no para de pedir a los fans que arropemos a AGR en su último viaje. Si eres capaz de explicarme eso junto a la continuación de la serie te doy un aplauso. Porque se va todo el reparto incluido el prota y la gente de producción, los extras anunciando el último día de rodaje el final de la serie.

Sandrita es que salto a la vista que ava acabar, si van a hacer un spin off de Cipri no lo verá la gente,
#9
CardenalMendoza
CardenalMendoza
22/04/2016 21:05
David Janer se ha cortado el pelo. Fin.
#10
Gaviotaazul
Gaviotaazul
22/04/2016 21:23


Puede ser que la idea de continuar fuera de varias formas:


1) Contándonos los orígenes y la historia de algún personaje como la marquesa o el comisario.

2) Continuar AGR con otros actores, si David se ha cortado el pelo entonces ha terminado, puede que en otra época o con otros actores.

#11
Kiskino
Kiskino
23/04/2016 12:27
Yo me niego a ver cualquier tipo de secuela, remake o reboot
#12
Gaviotaazul
Gaviotaazul
23/04/2016 23:26


Pues no hay otra historia o secuela con los mismo personajes o distintos o precuela de alguno.

#13
Kiskino
Kiskino
24/04/2016 10:39
Las aventuras de Cipri, que divertido
#14
thirdwatch
thirdwatch
24/04/2016 11:02
Kiskino Pues imagínate si nos ofrecen las aventuras de la marquesa. Yo creo que en caso de continuar en un futuro lo harían como comentó Ayla con un hijo de Gonzalo y Margarita.
#15
Kiskino
Kiskino
24/04/2016 11:36
Sería el colmo, porque la mitad de cada episodio son protagonizados por La Marquesa
#16
Gaviotaazul
Gaviotaazul
24/04/2016 12:04

Puede que sea la marquesa antes de serlo o del comisario antes de serlo. No creo que hagan una precuela de Cipri, porque no es interesante.

#17
helene
helene
03/05/2016 01:36
thridwath, es muy sencillo, puede que cuando se despidieron y demás decidieran finiquitarla pero ahora hayan cambiado de opinión, por eso Javier se desdice diciendo que cree que la serie continuara pero que para él había llegado el momento de dejarla, no seria la primera vez que un actor decide dejar una serie y luego recula, ese puede ser el caso de Guillermo Campra por ejemplo
pero veremos que sucede, pero esta claro que formula tv dicen que es posible que continue, desde el fesTVal también dijeron que no era su fin, la productora también lo dijo, Antonio molero dijo hace poso tiempo que volvían a grabar águila roja, que pronto contaria novedades, Javier gutirrez dice que la seri continua,
yo veo muy probable que Gonzalo muera, porque es apresado y se descubre su identidad, Hernan no podrá ayudarle porque también es apresado, y es posible que continúen la serie con Alonso de nuevo águila para vengar la muerte de su padre, pero veremos que sucede
#18
thirdwatch
thirdwatch
05/05/2016 08:34
helene ¿De verdad rees que es tan sencillo descancelar? Entonces explícame proque los decorados- que cuestan una pasta- se han desmantelado. Hay video de la destrucción de decorados. Los decorados sólo se destruyen cuando se cancela una serie.
¿De verdad crees que terminan de grabar en mayo? se despide todo el elenco, figurantes y demás y TVE va a dar vuelta de hoja con los actores y el equipo ya con otros trabajos atados. Eso no es ser profesional, eso es ser bastante chapucero haciendo las cosas. Y los decorados es imposible que los destruyan- hay video de ello- si la serie continuase. Más que nada proque cuesta un pastón y mucho tiempo construirlos.
#19
LauraF
LauraF
05/05/2016 16:17
Yo creo que al final hacen una secuela,como se hizo con Amar en tiempos revueltos que tras su final se hizo su secuela Amar es para siempre,ambientada muchos años después en otro barrio o lugar (de ahí la destrucción de decorados)con otros actores interpretando a los personajes que en la serie actual son adolescentes de adultos (por eso no sigue nadie) si no no se entiende.Si hacen eso no me parece mal porque aunque ambas series compartirían mismo universo,quien quiera puede quedarse en Águila Roja y su final y quien no pues sigue con la secuela,ya que en la práctica serían dos series independientes cuyos capítulos no se sumarían a los de la otra,como sucede con el caso que he mencionado al inicio de este mensaje.
#20
thirdwatch
thirdwatch
06/05/2016 10:08
LauraF Esa es la idea con la que especulamos. Aunque sería en otra época o algo así. Pero claro ya no sería nuestra AgR: esa secuela
1 2 Siguiente