FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Hernán es idiota?

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/06/2016 13:18


¿No lo entiendo Hernán descubre que su hermano está vivo, un hermano al que quiere y cuando se entera de que se ha liado con otra intenta matarle?

¿No se da cuenta que Lucrecia no vale nada, que ella le iba a dejar morir en Portugal?
#1
LauraF
LauraF
15/06/2016 21:09
Pues sí,un poco si es,yo creo que si Gonzalo se acostó con Lucrecia es por que no sabía que ella y el comisario eran superamantes,si no dudo mucho que lo hubiera hecho,él no es así,y su hermano debería saberlo porque lleva años viendo como se opone a las barbaridades que el hace,como se negó a que el niño se hiciera guardia,etc....pero los guionistas para meter relleno se inventan estas historias y no quedan bien,vamos no creo que nadie que siga la serie habitualmente se creyese que Alonso fuera a echarle el plomo a su padre y cargárselo,es lo malo de las series españolas que por la duración tienen que meter paja,ya sea con tramas insulsas o lo que sea.







#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
15/06/2016 21:29


Pedro se acuesta con Lucrecia y no pasa nada y es el lugarteniente del comisario.


Este hombre es más tonto que las piedras.
#3
granreserva2013
granreserva2013
16/06/2016 00:33
Gaviota, la diferencia es que Lucrecia está ENAMORADA de Gonzalo, eso es lo que le jode al Comisario. Lo de Pedro solo fue un polvo, y Hernán sabe que no significó nada. En cambio, con Gonzalo ha visto que la Marquesa está loquísima por él. Con el agravante de que encima se trata de su propio hermano...
#4
Kiskino
Kiskino
16/06/2016 07:43
Si en la 8ª Hernan se la llevó al campo para pedirle matrimonio y la otra le zampó en toda la cara que quería a otro!