FormulaTV Foros

Foro Águila Roja

¿Dónde está Inés?

1 2 Siguiente
#0
gedeon068
gedeon068
13/03/2010 12:58
Imagino habrés notado al igual que yo que Inés esta segunda temporada practicamente está desparecida, imagino que con intención por parte de los guionistas, no la vemos en Palacio al lado de la reina, se supone que está como dama de compañía introducida por el Cardenal.

Comenta Selene que seguramente sea la madre de Inés y la hermana perdida y que Ana sea un peronaje nuevo. La teoría es interesante.

Por otra parte he leído también que Ana será la hermana que están buscando y que Inés y ella serán las mismas personas.

Debo admitir que al principio me resistia a pensar que Inés fuese la hermana que andan buscando, de hecho por la edad es la única que se aproxima, debe rondar los 30 años y el hecho de que se acostase con el rey me hizo pensar que una serie dirigido a todos los públicos y que ve mucha gente joven, no podían presentar un incesto tan obvio. También siempre pensé que era demasiado fácil que fuese ella y que no nos lo podían poner en bandeja de plata, la "secuestra el Cardenal", le dice que la recogió cuando era una niña y que su vida le pertenece, ya digo todo tan recto sin ninguna curva que había algo que no me cuadraba.

Pero tengo que admitir que a medida que la serie avanza y ella aparece esporadicamente, imagino que los guionistas lo harán con la intencionalidad para recordarnos que ella sigue viva en la serie, me hace sospechar que nos van a dar un golpe de efecto en el capítulo final con este personaje. Lo que voy intuyendo es que el Rey no es el padre de Inés en caso de que sea la hermana, de lo que deduzco por ese motivo Laura escondió el embarazo y a la niña en el convento, pero bueno esto ya lo he comentado varias veces en el foro que el padre del hermano/a era distinto al rey.

Quizás el padre sea el mismo Cardenal, que no seía Cardenal hacia 30 años y Laura le confió el secreto del medallón, por este motivo el Cardenal conoce la existencia de éste y chantajea al rey. Lo que queda por ver es cómo Laura intuyó que la iba a traicionar y por eso guardó la parte del otro medallón en el fondo del lago, está claro que la otra persona que lo sabía era Agustín.
#1
gedeon068
gedeon068
13/03/2010 17:10
Sonrisasylagrimas, a mí también me gustaría que fuese otra actriz, pero no me negarás que el misterio que le están dando a Inés no es para estar intrigado.
#2
Rqrq
Rqrq
13/03/2010 19:10
La verdad es que no conocer el pasado de ninguno de los personajes le está dando mucha emoción e intriga a la serie, puede haber tantas conbinaciones y tantas tramas diferenres.

Yo también creo que no vamos a dejar de sorprendernos con cada uno de los pesonajes. Es obvio que Inés tiene un lazo muy importante con el cardenal, pero cual?.

El colorao la sacó del holfelinato y cuidó de ella con fines bién distintos a los propios de esta personalidad, ¿porque? y porque ella lo teme tanto, porque no desapareció cuando le concedió la libertad de casarse y tener su propia familia, porqué es capaz de renunciar a su vida con sólo abrir este la boca, es como si fuera su exclava, y además creo que sabe algún secreto que ha estado guardando mucho tiempo, ¿cual es y porqué no lo ha revelado nunca a nadie?...

Haber que pieza resulta ser este personaje que tan misteriosamente ha desaparecido...
#3
gogolum
gogolum
13/03/2010 22:14
¿Y si....?
Irene es hija del colorao y de Inés.....
El colorao le cambio a la niña el nombre por el de Ines....

!!!Es que ya no sé por donde tirar!!!
#4
Rqrq
Rqrq
14/03/2010 12:53
Eso llevo pensando desde que apareció Irene y desapareció Inés, pero lo que me distreae es el poder del cardenal sobre Inés, si es la madre de su hija, le podría chantagear,

a no ser que le robara a la niña y amenazara con hacerle daño si no se sometía a sus ordenes....

Entonces el cardenal la esconde para no ser descubierto frente a otros que pudieran chantajearlo
#5
gogolum
gogolum
14/03/2010 20:25
jejeje...ya somos dos con esa idea.
#6
Norma
Norma
18/03/2010 15:58
Ni idea Gede.
#7
Rqrq
Rqrq
18/03/2010 16:43
Haber si avanzamos un poco por aquí, que hay tantos frentes abiertos que ya no sabemos en que guerra andamos.........

Podrñian también sacan los trapos sucios al colorao, y que, por lo menos al espectador se informen de que anda haciendo Inés en palacio y no con su Cipri.
Seguro que el colorao así tiene bién distraido al rey para ir tejiendo su maraña por ahí sin encontrar impedimentos o contratiempos que este le pudiese presentar.

Hace ya tiempo, se vió una secuencia de la 3ª temporada en un alcazar de estos dos juntos hablando, que puñetas tendrán estos por ahí !!! y que no trasciende nada.... hala pues a esperar, haber con que nos salen ahora, lo mismo son hasta primos y por delante son aliados y por detras se lanzan puñales....
#8
Selene2
Selene2
19/03/2010 00:33
Se me acaba de ocurrir algo para explicar la ausencia de Inés, probablemente la actriz se esté dedicando a otra cosa, ha pasado más veces en otras series, yo no veía los Serrano, pero sé de sobra que mientras Belén Rueda estaba rodando Mar adentro, en la serie se había ido a los USA con su exmarido, y salía esporádicamente.
Tb recuerdo en Expediente X cuando la actriz que interpretaba a Dana Scully se quedó embarazada, al principio la sacaban con ropas anchas y abrigos, y luego "desapareció", supuestamente abducida por unos extraterrestres. Lo mismo sucedió en la serie La niñera, la actriz que interpretaba a la ayudante del prota tb estaba embarazada, y la sacaban con mucha ropa y luego desapareció varios capítulos.
Así que probablemente aprovechando la coyuntura de que Erika Sanz, por el motivo que sea, no podía actuar con la frecuencia de la primera temporada, decidicieron aprovecharlo los guionistas.
Sigo pensando que puede ser la madre de Irene, y el cardenal, el padre.
#9
EmiHime
EmiHime
31/08/2011 17:28
Este tema me gusta, más que nada porque es el que más intriga me esta dando de toda la serie... Estan dando a ver que Irene es la hermana, pero a parte de que no me gusta la idea, resulta un tanto imposible, ¿no? Demasiado joven para mi gusto diria yo (jejeje) pero esque a parte, ¿realmente creeis posible que el cardenal con tal de salvar a Irene le diga al rey que es su hija? Eso me resultó realmente extraño, demasiado cariño le muestra el cardenal a Irene para la mente tan retorcida que suele tener... ¿no? Incluso en el foro oficial ponen como si Irene fuera la verdadera hermana, y a mi sinceramente... ¡No me gusta la idea! (>.<) Es realmente liosoo este tema xD A mi si que me gustaria que Inés fuera la hermana de Gonzalo y Hernan, es realmente la que por edad más o menos podria coincidir, ¿no? pero eso de que ahora esten Cipri y Cata juntos me deja un mal sabor de boca...
Es posible que lo que haya escrito hos lo sepais de memoria por otros comentarios o otros temas, pero esque porfín encuentro "alguien" que cuestiona este tema, todos los que conozco estan segurísimos que Irene es la hermana desaparecia y eso me ponia de los nervios, necesitaba sacar lo que pensaba en un sitio asi supongo xD
A ver que sacan en esta nueva temporada que harán el lunes... que intriga!
#10
k234
k234
31/08/2011 20:30
A ver Inés no és la hermana claramente porque Érika regresará para un par de capis nada más y ya no aparecerá (ésto es suposición mía) porque su trama es otra, lo de Irene, imposible o no, está yá más que aclarado, sinceramente me cabrearía si a éstas alturas nos cambian a Irene de hermana por otr,a sea quien sea, pero éso como digo ya está más que claro.
#11
japan
japan
31/08/2011 22:04
El cardenal la saca del orfelinato, la ¨cuida¨ y cuando la necesita para espiar al rey, la usa porque sabe del gusto por las chavalas de su majestad, ella le teme porque sabe como es, porque es un sádico perturbado, ¿Y si ella fue victima de abusos de la eminencia?
#12
k234
k234
01/09/2011 00:52
jajajajaja japan, que manera de transcribirlo todo!!
#13
japan
japan
01/09/2011 07:31
Podría ser, si habíes visto el 2x05 o demás sabreis lo deprevado que es, alguién se acuerda del monseñor del capi fantasma.
#14
Ziyi
Ziyi
03/09/2011 00:19
Buenoooooooo

según la revista supertele.....INES VUELVEEEEE!!!!

lo que no me queda claro es sí en estos seis capitulos de la 3ª o ya para la próxima temporada.

Apuesto que es dentro del aperitivo que nos van a dar antes de volver a dejarnos colgados.... pues según ellos (los de la revista) cuando se deciden Cipri y Catalina (otro CR imposible??) aparece Inesita (que vete tu a saber ande a estao la pobre, que hace capitulos que no la veo)

Y.... ¿Matilde?, ande andará..... que con lo mayorcito que se nos hace el niño.... tendremos que buscarle más entretenimiento que el caballito de madera
#15
EmiHime
EmiHime
04/10/2011 22:31
Yo me pregunto lo mismo.. ¿y Matilde? ha salido Inés pero ni rastro de la niña (o.o) con la bonita pareja qe hace con Alonso..
#16
Selene2
Selene2
05/10/2011 10:26
Matilde se esfumó... se fue con Inés, pero ¿en qué punto del tiempo que han estado fuera desapareció? a lo peor la tiene el Cardenal, podría ser una manera de chantajear a Inés, y luego la usará para sus propios medios. Otra suposición sería que los guionistas se han olvidado de ella.
#17
gogolum
gogolum
05/10/2011 15:26
Tranquila, el día menos pensao a sacan , llega una carreta se la lleva por delante......
!!Y santas pascuas!!
#18
Kaley
Kaley
05/10/2011 18:01
O lo mismo Alonso que seguirá buscando los orígenes del Yayo Gonzalo se reencuentre con ella guiado por una pista y renazca el amor, por medio Nuño que se le habrá antojao, y le de como al padre, eso de lo que sea por verla feliz , jajaja
#19
Ziyi
Ziyi
05/10/2011 19:14
asombrado que trabajera por Dios volver a empezar de cero......
quita, quita... que siga 30 años despues investigando Gaby que lo veo más espabilao en estos menesteres.... que a estos les cambiaron los hijos al nacer... jajaja
#20
Kaley
Kaley
06/10/2011 09:48
jajaja, no si serán como Gonzalo y Satur, uno pone la cordura y el otro las ganas, jajaja, los zipi y zape del siguiente siglo, jajaja
1 2 Siguiente