FormulaTV Foros

Foro Aída

Sinopsis 10x01 y 10x02

#0
Rayy
Rayy
08/07/2011 15:39
Tengo entendido que se emitirán la última semana de agosto.

10x01: "Prison Break"

Todos reciben con satisfacción la notícia de la condicional de Aída. Soraya le pide a Chema que no le cuente nada todavía a su madre sobre su relación, porque no sabe cómo se lo tomará.
Lorena, que sigue en su afán por saltar a la fama, encontrará la nueva oportunidad iniciando la preparación para grabar un documental de la vuelta de Aída a la casa.
Después de llegar borracho del cumpleaños de su amigo Barajas, Luisma se encuentra con su amigo Mauricio tirado en el suelo del Bar Reynolds, y decide llamar al hospital. Al parecer la vida del hostelero corre peligro.

10x02: "Chulería, chulería"

Chema quiere organizar un evento en el barrio para homenajear a su reciente fallecido amigo, pero debido a las rivalidades que tenía Mauricio con gran parte del vecindario, nadie quiere ir.
Aída quiere ganar el tiempo perdido con sus hijos, pero se da cuenta de que estos ya se han hecho más mayores e independientes. Pero su oportunidad llegará cuando descubra que Lorena quiere ir al concierto de Bisbal, lo que hará que la matriarca de los García decida ir en busca del cantante.
Luisma se da cuenta de que empieza a sentir cosas por su psicóloga, y decide lanzarse y besarla, pero poco después se entera de que su amada está casada, y con una mujer.
#1
Jarkei
Jarkei
12/07/2011 11:32
¿Muere Mauricio? asombrado
#2
Ryo
Ryo
12/07/2011 11:37
Ostia... Podría pensar que al final no está muerto, pero en la siguiente sinopsis no dicen nada de él :S.
#3
cacharel
cacharel
12/07/2011 13:09
Os dais cuenta de que con Aída no hicieron que su personaje muriera porque quedaba otra temporada y alomejor volvia así que alomejor esta temporada es la última.
#4
david2929
david2929
12/07/2011 15:38
sera la primera de septiembre.. k en agosto hay menos consumo..
#5
david2929
david2929
12/07/2011 15:40
ultim temporada,, dijeron los de globomedia en una entrevista publicada aki en formulatv y en vertele.com que teniian pensado seguir..
#6
david2929
david2929
12/07/2011 15:41
pinta muy bn la trama si muere mauricio pero para 2 o 3 caitulos,, luego se echara en falta su ausencia,, si es asii k porfavor ,,pongan un buen persoaje...
#7
davidseries
davidseries
14/07/2011 18:35
pero sto va en serio???Me parece k las tramas siguen un buen camino y podria ser interesante pero estoy seguro de k el primer capitulo en el k aparece de nuevo carmen machi se llama "Aida Returns" y no "Chuleria,chuleria"como pone aki. Ademas el personaje de Aida no volvera asta el capitulo 159 y segun esto vuelve en el capitulo 155.Por ultimo tengo entendido que la interpretacion durante los capitulos k aparece carmen machi y el cameo de David Bisbal no coinciden,aunk de sto no stoy seguro.Lo digo en serio m gusta mucho sta sinopsis pero no es la verdadera por lo menos no en todo.
#8
camilobueno
camilobueno
18/07/2011 22:32
no me jodas k en el primer capitulo pasa ...... eso no me jodas k cutres como ocurra en el primero venga ya
#9
davidseries
davidseries
19/07/2011 14:36
camilobueno el cameo de david bisbal,la aparicion de carmen machi la supueta vuelta de mauricio y el enamoramiento de luisma por la psicologa ,en el caso de que este se produzca,no sucederan en los 2 primeros capitulos.La sipnosis esta erronea por lo menos en parte.Carmen machi no regresara asta el sexto capitulo.
#10
danko
danko
17/09/2011 13:04
Por favor porque matar a muricio cuando por fin todo el elenco se hiba a reencontrar estos guionistas van del mal en peor no me sorprende que telecinco valla tan mal ya solo le queda la que se avecina para mantener audiencia por que sin mauricion en aida falta algo era el que le daba el toque español en todo barrio siempre hay un viejo karka y cabron y mauricio era ese el que le daba a la serie ese toque tan español sin el las trama seran aburridas recuerden que en casi todo los capitulos mauricio siempre tenia un plan para hacer dinero expensas de los demas y chema siempre terminaba descubriendolo y el luisma el tonto ayudaba a muricion por inocente analizen la situacion sin mauricio que trama van a seguir los problemas de aida ok pero falta el toque comico recuerden que aida es un cumulo de las historias de aida su familia y el toque comico de mauricio y luisma y chema que es la voz de la razon sin eso la serie deja mucho que desear ademas el bar es el centro donde todas las historias inician y acaban sin mauricio faltaria eso al menos es mi apreciacion los de telecinco estan jugando a la ruleta rusa con el rating ya solo les queda aida y la que se avecina como series principales el resto son una mierda en cambio antena 3 tiene el barco los protegidos los quien la 1 tiene cuentame aguila roja y los estrenos de pelicula y cuatro no lo meto porque solo hablo de series españolas no realites ni series americanas
#11
davidseries
davidseries
17/09/2011 13:22
Danko tres cosas que se te olvidan:
1-No sabemos si Mauricio va a morir finalmente o es solo un rumor
2-Si mauricio se va de la serie no creo que sea decision de tele 5 ni de la serie,sino del actor
3-Tienes razon es uno de los mejores personajes y la serie perderia muchisimo.Sin embargo de ser ciertos los rumores espero que Aida siguiera adelante
#12
muyo
muyo
27/09/2011 16:23
noooo por dios que mauricio no muera es mi personaje favorito.... la cagaran mucho si muere..