FormulaTV Foros

Foro Aída

Soraya ha mejorado (también fisicamente) desde que comenzó

#0
magico
magico
01/08/2011 22:02
hola,

pues eso, la verdad es que en los primeros capítulos era horrible, que mal lo hacía! pero ahora me hace mucha gracia, estoy viendo los últimos capítulos de la temporada 9 y ahora hasta me gusta! Además juraría que se ha operado los senos, fijaros en ella en escenas de matrimonio y mirar los últimos capítulos de la temporada 9. Además, ahora anda muchas veces dando votecitos, supongo que los guionistas le sugeriran que lo haga... Y no me parecen naturales en relación al resto del cuerpo...

La que no mejora ni pa dios es aidita jajaja

Un saludo
#1
davidseries
davidseries
03/08/2011 17:41
Aidita no tiene ninguna gracia.Por desgracia no creo k la vayan a saar de la serie.Soraya es una pieza fundamental de los Garcia y es verdad k cada vez lo ace mejor.Veamos k funcion tiene en el regreso de Aida.Tambien me gustaria k avanzase algo su relacion con chema.
#2
comentador
comentador
28/08/2011 16:09
ami mee gustariaa kee aiiditaa estubieraa mas con laa bisaa kee las dos asian graciaaa!!!
eskee aora no saleee casii nadaa
#3
davidseries
davidseries
28/08/2011 18:10
pues yo creo k cuanto menos salga aidita mejor.sin embargo Soraya si k me gusta...
#4
coltrane
coltrane
30/08/2011 19:24
Estoy en lo cierto.Soraya ha mejorado actuando,en cuanto a su fisico...pienso que Miren es una de las mujeres (famosas) más atractivas de España,y a la que menos se le explota ese fisico....con lo guapa que está con el pelo largo y ropa de calle,y casi siempre va con el moño/coleta y la ropa del bar....en fin,podrían sacar más partido a su belleza.
#5
Taksebas19
Taksebas19
31/08/2011 19:40
Soraya tiene su atractivo, pero esta chica no me pone nada, absolutamente nada..
Es buena actriz pero cuando grita sobreactua demasiado..O cuando llora.
#6
gorkapaces
gorkapaces
02/09/2011 19:12
No me gusta nada soraya ni aidita, para mi sobran
#7
felinarubia
felinarubia
29/05/2013 12:24
a mi si me gusta aidita en su personaje de niña feisima y repipi.