FormulaTV Foros

Foro Aída

Maria León en Aida

#0
davidseries
davidseries
04/11/2011 16:33
No se si la jose volvera a aparecer en esta temporada pero la verdad es que es un personaje que me gustaba y al que creo que deberian darle mas importancia...Yo de momento me quedo con ganas de ver mas tramas suyas.¿como lo veis vosotros?
#1
Ryo
Ryo
04/11/2011 17:25
Estando en A3 no creo que vuelva, pero si me gustaría. Es un buen personaje que debería ser recurrente (estilo Barajas, Toni, la Macu...). Además la actriz es simpatiquísima y muy guapa *·*.
#2
davidseries
davidseries
04/11/2011 21:24
Si con su serie de antena 3 saldra menos todavia...Pero me hubiera gustado verla más...creo que huera dado mucho juego.Quien sabe Eloy Azorin(Edu en Aida) tambien tiene una serie en antena 3 y sale en Aida asique lo mismo la volvemos a ver...ojala
#3
Ryo
Ryo
05/11/2011 14:06
Yo creo que la serie debería tener 9 personajes principales (Soraya, Luisma, Lorena, Jonathan, Fidel, Mauricio, Chema, Paz, Eugenia y ojalá la gran Aída) y 9 secundarios (Aidita, Toni, Macu, Barajas, Germán, Machu Pichu, Néstor, Edu y Jose).
#4
davidseries
davidseries
06/11/2011 11:28
Estoy de acuerdo...pero yo creo que jose tambien podria ser incluso personaje principal ya que es una actriz con mucha gracia , ademas ya que Aida solo se queda temporalmente....De echo Maria Leon fue la actriz que estuvo a punto de interpretar el papel de Soraya pero al final se quedaron Miren Ibarguren....
#5
Ryo
Ryo
06/11/2011 22:08
Ya... yo creo que si algún día se va Paz o algún otro personaje, deben poner a Jose de principal.
#6
felinarubia
felinarubia
29/05/2013 12:20
maria leon en la serie era muy graciosa, ademas de que salia guapisima, ella es guapisima pero se empeña en ponerse horrorosa adrede, en una gala de los goya o algo asi se puso un peinado como de trenzas rodeando su cabeza que puffff estaba espantosa :S
#7
davidseries
davidseries
29/05/2013 16:31
No entiendo porque no ponen a José como fijo,seguro que daba más juego que otros que están ahora.
Además no creo que ella pusiera pegas en fichar por la serie.
#8
felinarubia
felinarubia
29/05/2013 18:35
ahora ella trabaja en "con el culo al aire", a no ser que la hayan cancelado, que yo creo que no.
#9
davidseries
davidseries
29/05/2013 21:27
Si,lo se,pero tuvieron muchas posibilidades en el pasado de ficharla,antes de CECAA,y no lo hicieron.
¿Sabíais que ella pudo haber sido Soraya?Ella era una de las candidatas para el papel.
#10
felinarubia
felinarubia
30/05/2013 10:44
si, lo sabia, dijeron que al final no la cogieron para ser Soraya porque podria generar mucha confusion que ella hiciera de sobrina del luisma cuando en realidad es su hermana y ademas porque se parecen un monton (y los dos igual de superguapos jeje). por eso digo que no creo que la jose vaya a ser nunca fija, porque ya es fija en CECAA, pero vete tu a saber, si se lo ofrecen y le gusta mas estar en Aida, pues lo mismo si.
#11
davidseries
davidseries
30/05/2013 14:10
Seguramente le gustaría compartir escenario con su hermano...
#12
pazbermejo25
pazbermejo25
22/06/2013 15:49
Pues yo creo k si vuelve jose va a ver celitos para ahinoa y paz aun k era muy divertida