FormulaTV Foros

Foro Aída

Tengo una teoria sobre la rutura de Paz y Edu

1 2 Siguiente
#0
davidseries
davidseries
01/12/2011 00:14
Edu no sabe que Paz fue prostituta....bien pues esto es lo que yo creo que puede pasar...
Paz presenta a Aida y Edu y ella hace algun comentario sobre el pasado de Paz (puesto que Aida no sabe que Edu desconoce esa informacion por que acaba de salir de la carcel y esta un poco desconectada) y de hay sale una crisis...es una posibilidad que se me acaba de ocurrir de repente,aunque no creo que Aida metiese tanto la pata,pero aun asi queria saber que os parece la teoria.
#1
masset
masset
01/12/2011 15:42
que van a romper

por cierto la trama es buena

pero digo yo que paz le diria a aida que no comentara nada de su pasado
#2
davidseries
davidseries
01/12/2011 17:19
Si la verdad es que hay el algo que no cuadra enmi explicacion de la trama,pero yo pienso que Aida tendra algo que ver....Habra que ver...
#3
sensi
sensi
01/12/2011 18:16
yo pienso ke kizas aida en algun momento le pregunte a paz porke rompio con luisma i entonces ella vea que aun le kiere i empieze a sentir cosas por el.
#4
Momo89
Momo89
02/12/2011 00:48
Desde que Paz está con Edu se ha convertido en un personaje cargante, sus tramas son estúpidas y su personaje más aún.

No entiendo por qué al final los guionistas decidieron que Paz eligiera a Edu, ("preciosa" la escena donde se lanza en brazos del otro delante del Luisma como si nada, vaya tacto, o aquella escena donde se tira al Luisma y luego se arrepiente, jugando con sus sentimientos, o que se haga amiguito del novio. Odiosa), siempre creí que lo decidieron así porque la actriz se iba de la serie, pero no. Lo único que hace es estorbar, además si os fijais evitan todo lo que puedan que Luisma y Paz hablen.

Es una pena lo que han hecho con esta pareja, donde antes había dulzura y una química especial ahora ya ni intercambian palabras y Paz solo sabe hablar de Edu y poco más. Por cierto tronchante cuando le dijo al Luisma y al Barajas "Deberíais aprender de Edu y de mí, que hemos apadrinado a un niño". Sí hija sí, Barajas puede permitirse eso y comprar una mansión, no te fastidia.
#5
davidseries
davidseries
02/12/2011 12:01
Si,la verdad es que yo tambien me he fijado en el gran cambio (a peor) del personaje.Y es qu Paz es una persona distinta...
-Al principio de la serie era:prostituta,vecina de los Garcia,amiga de la infancia de Aida y posteriormente novia de Luisma...
-Ahora es:azafata,vive en otro barrrio y viene a veces para hacer tramas de relleno (y cada vez parece menos un personaje principal),sige siendo amiga de Aida pero solo durará este roll hasta que Carmen Machi vuelva a irse de la serie,y por ultimo esposa de un piloto....
En definitiva ahora Paz es una especie de mujer de clase alta y poco tiene que ver con la Paz del principio porque excepto el nombre no tienen nada en comun,sin embargo yo creo que dentro de muy poco,algo pasará con ella y con Luisma(o ese espero).
#6
Tra94
Tra94
02/12/2011 14:29
La verdad es que es muy posible que algo asi pase.Nose como pudieron hacer que eligiera a Edu en vez de a Luisma,Edu es un pijo que si se enterase lo mas minimo del pasado de Paz la dejaria tirada,mientras el Luisma haga lo que haga o pase lo que pase no la abandonaria.Hacian una pareja tierna,dulce y encima daba muchas tramas graciosas.Como no cambien esa trama el personaje caera por su propio peso.
#7
ElJapo
ElJapo
02/12/2011 15:55
Esperemos que tengais razon, yo tambien creo que el personaje de Paz era mucho mejor sin Edu, tampoco creo que funcionase la pareja Luisma-Paz, de hecho creo que Paz tuvo su mejor etapa en la serie como prostituta, ya que se supone que es un barrio marginal...
#8
riberas
riberas
04/12/2011 16:21
Yo tengo otra teoría.


Paz en un descuido se volverá a liar con Luisma y de esa manera se quedara embarazada de el cuando edu se entere lo dejaran y Paz volverá con Luisma
#9
davidseries
davidseries
04/12/2011 19:07
Lo de el embarazo es muy posible pos la actriz esta embarazada...
#10
riberas
riberas
06/12/2011 17:16
Pues si ademas yo quiero que Paz vuelva con Luisma es mas guapo mas gracioso y ``mas listo´´ que Edu.
#11
camilobueno
camilobueno
06/12/2011 18:46
haver si paz vuelve con Luisma que para mi hacian una pareja bonita
#12
davidseries
davidseries
07/12/2011 12:58
Supongo que algo pasará....
#13
masset
masset
11/12/2011 14:12
si ademas paz al enterarse de que no le puso los cuernos que lo hizo para que se fuera a miami y ese istante discute con edu deberia haber roto con edu y salir con el luisma


paz y luisma que vuelvaaaaaaaaaaaaan
#14
Danky
Danky
11/12/2011 15:07
¿Paz está embarazada en la vida real? pues por eso esta trama tan sosa y lo poco que sale y poco a poco saldrá menos cuando se le note más el embarazo. Ya para la temporada que viene, cuando ya tenga a su hijo, seguro que le vuelven a dar más protagonismo y seguro que ya vuelven a pasar las historias entre ella y Luisma.
#15
davidseries
davidseries
11/12/2011 22:36
Pero podrian aprovechar el embarazo en la serie no? La verdad es que estoy expectante por saber que va a pasar con este tema...
#16
Momo89
Momo89
12/12/2011 00:00
Pero si Paz lo único que sabe hacer es hablar de Edu, qué tía más pesada por dios.
#17
davidseries
davidseries
02/03/2012 14:28
¿Soy es unico que piensa que Luisma sigue enamorado de Paz,a pesar de la terapia que hizo con la psicóloga?
Creo que verdaderamente acabarán juntos.Proximamente Luisma se enamorará de un nuevo personaje (interpretado por Manuela Velasco).Cuando vuelva Paz de sus vacaciones de la Polynesia, y se entere de lo de su nueva novia,será entonces cuando se de cuenta de lo que siente aun por el.Esa es mi teoria.
#18
Mezo
Mezo
02/03/2012 16:02
Siempre deseamos el final perfecto,pero no siempre se cumple,mi final perfecto seria que aparecieran todos los personajes,que Soraya y Chema corten ya...para que asi ya se olviden de aqui a unos cuantos capitulos,que Aida salga sino es posible en la temporada entera definitiva,al menos en 10 capitulos,y que entonces Chema y Aida acaben juntos, Soraya acabe con alguien mas parecido a su edad y su forma de ser...que le encuentren un novio en todo este tiempo,y por supuesto,lo que todos deseamos,que Paz y Luisma acaben juntos de una vez
#19
Ryo
Ryo
02/03/2012 18:24
Yo creo que Paz volverá habiendo roto ya con Edu.
#20
davidseries
davidseries
02/03/2012 18:52
Eso también lo habia pensado.
1 2 Siguiente