FormulaTV Foros

Foro Aída

Plagio Descarado!!!

#0
bluemaster2006
bluemaster2006
04/12/2011 23:05
Como un programa de estas características puede tener tan pésimos guionistas??? llevo años siguiendo la serie y en 2 capítulos me han defraudado completamente... el domingo pasado se veía a Eugenia envidiando a la madre de Mauricio por que "ella estaba usando sus piernas como una tonta" no he tenido tiempo de buscarlo ahora, pero me remito a un capítulo de los simpsons donde Homer hace las mismas bromas en la residencia de su padre... en el capítulo de hoy vemos la bromita de Aida a Chema y como los 2 "saben que lo saben", pues es la copia exacta de un capítulo de la serie Friends en donde Mónica y Chandler no quieren reconocer que son pareja, los mismos gags, las mismas bromas.
Con el dinero que maneja una cadena como Telecinco no se puede permitir un par de guionistas que traigan bromas frescas a la serie? todo tienen que copiarlo?
que fraude y que decepción señores de Telecinco... deberían tener sanciones por cosas como estas y por tomar al público por tonto.
#1
XDario
XDario
05/12/2011 04:50
Joer tío qué exagerado eres!

Pues en todas las series españolas que he visto se repiten mil veces las mismas bromas, pero cada contexto lo hace diferente.

Recuerdo por ejemplo la broma "En el tibet viven a altura y no les llega oxigeno al cerebro". Esto lo he escuchado como en 5 series diferentes, pero bien. En algunas me ha hecho gracia y en otras no tanto.
#2
bluemaster2006
bluemaster2006
05/12/2011 11:33
tu mismo te has contestado... en todas las series "españolas"... no veras nunca a series como Simpsons, Friends, etc etc... repetir gags o copiarlas de otras, para eso una serie como Friends tenía 9 guionistas.
El hecho de que "se haga en otras series" no es argumento para que una serie que pretende tener cierto nivel no pueda tener unos buenos guionistas, que escriban buenos gags y den unos giros interesantes al guión de la serie.
#3
T- Bag
T- Bag
05/12/2011 17:54
puede ser, pero no creo k eso sea para ponerse komo te estas poniendo tu

k las series americanas tienen + calidad k las españolas?? desde kuando eso es una sorpresa??? k la mayoria de las innovaciones en series españolas ya se ha visto en series americanas?? pues tampoco es una novedad...

llamar plagio a algo asi es demasiado exagerado
#4
Danky
Danky
11/12/2011 15:24
hay muchisimas cosas de el Luisma que ya ha dicho antes Homer Simpson, Peter Griffin o Roger de American Dad....pero bueno, es normal, los guinistas verán todas esas series para que les venga la inspiración y es normal que haya cosas que las plagien....
#5
albertoelinternado
albertoelinternado
11/12/2011 15:30
bluemaster2006, todos los guionistas (incluyendo a los americanos) tienen referencias de otras series, pero como hay algunas series americanas k no vemos, decimos k son los españoles los ke nos copiamos de ellos.... te podria decir 1000 seres americanas cn referencias a series españolas. una de ellas es Tower Prep, una clara copia de El Internado, xro cloro, gente como tu dice ke el internado lo es de lost... todas las series tienen como referencia a otras......