FormulaTV Foros

Foro Aída

Final de Aida en la Serie en el proximo capitulo (SPOILER)

#0
gorkapaces
gorkapaces
18/12/2011 23:19
SPOILER:

Como abreis visto al final del video, le hacen un retrato robot, por eso creo que el siguiente capitulo sera el final para aida, como creereis que terminara? ira a la carcel? se escapara del pais?
#1
davidseries
davidseries
19/12/2011 12:40
Creo que Aida se fugará del pais y dejará la empresa a su familia.....es lo que veo más factible ahora mismo.
#2
Morphina
Morphina
19/12/2011 13:21
¿Pero se sabe si será su último capítulo? A mi como forma de mandarla de nuevo al trullo me parece injusta...

Que la forma en la que se la quitaron de en medio cuando se quiso ir ya era algo idiota. Que la mandaron a la cárcel por defensa personal... y ahora por ¿echar a unas ocupas de su establecimiento? Pues no la verdad... que vale que los conduciera al ayum. Pero cae sobre ellos el haber ido.. Vamos, que me parece mal que se la quiten del medio de esta forma xD
#3
Mezo
Mezo
19/12/2011 14:22
Esque basandonos en la vida real,Aida nunca habria entrado a la carcel,es una invento absurdo,porque cuando Aida mató a ese tio,Soraya acababa de venir con una denuncia escrita,y además lo mató en defensa personal,por eso basandonos en la justicia española,a Aida solamente le hubieran caido unas horas de servicios y nunca habria entrado en prisión,por eso me parece una escusa absurda,que compare globomedia la audiencia de cuando esta Carmen Machi a cuando no esta,a ver si le merece la pena tenerla o no,yo creo que si
#4
LauraF
LauraF
19/12/2011 15:54
yo preferiria que se fugase del pais,por que meterla otra vez en la carcel.....yo tambien creo que en el proximo capitulo volvera a irse.