FormulaTV Foros

Foro Aída

Ana Polvorosa deja la serie (¡Noticia dentro!)

1 2 3 Siguiente
#0
Ryo
Ryo
21/12/2011 15:39
Mónica Artigas escribió:

'AnaPolvorosa nos abandona unos capítulos para hacer otras cosas... Pero volverá! Tranquilos...'

-----

05/01/12

La Lore deja Esperanza Sur

Ya no volveremos a oír nunca más eso de “Lore, Lore, Macu, Macu”.
La Lore deja Esperanza Sur para probar suerte en el extranjero. Lo dejará todo para marcharse con un cantante famoso de gira.

Unos se van y otros vienen. Al barrio llegan nuevos personajes para paliar el vacío que deja la Lore. Una de ellas es Lola Dueñas, que interpretará a la ex mujer de Chema y madre de Fidel. Se ha hablado de ella desde que comenzó la serie y es una de las apuestas de los productores. El otro personaje será interpretado por Manuela Velasco y aunque sólo estará durante unos cuantos capítulos interpretará a una joven muy especial que enamorará hasta las trancas al Luisma.


Ahí parece que fuera para siempre, a saber...
#1
david2929
david2929
21/12/2011 16:34
pero de esta temporada?
#2
Ryo
Ryo
21/12/2011 17:36
No se sabe :S
#3
Akonmj
Akonmj
21/12/2011 21:35
Y si a eso le sumamos lo de la ausencia de Melanie, va a afectar.
#4
Danky
Danky
22/12/2011 01:15
pues esperemos que sea por poquito porque su personaje es muy importante. De todas formas es normal que los actores hagan otras cosas...tienen que estar hartos del mismo personaje siempre.
#5
davidseries
davidseries
22/12/2011 14:52
¿Y que se van a inventer esta vez,que se va de vacaciones o a participar a Supervivientes? Espero que no vayan por ahi los tiros...
#6
Ryo
Ryo
22/12/2011 15:33
Lo de Melani no afectará. Y esto, si es por poco tiempo, supongo que tampoco.
#7
davidseries
davidseries
22/12/2011 16:14
Imagino que la serie tirará de cameos y de personajes secundarios para completar las tramas con la ausencia de estos personajes...
#8
Ryo
Ryo
05/01/2012 13:54
Subo por novedad...
#9
Marta1987
Marta1987
05/01/2012 14:39
Pues en Twitter no pone eso, dicen que abandona la serie pero para siempre! Pues esta baja va a afectar a la serie, yo de los guionistas optaría por finalizar la serie.
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/01/2012 15:06
De otras series puedo aguantar miles de marchas (ANHQV, LQSA, 7 vidas) pero en Aída no, aparte de ser pocos personajes (y cuando uno se marcha, se nota, como cuando se fue Machi) son taaaaantos capítulos con Lorena que no me imagino la serie sin ella.

Que le vaya muy bien a la serie, porque yo seguiré viéndola, pero vamos, deberían pensar en terminarla, no sé ahora, pero al menos dentro de un año, o dos. Ya se verá.

Lo único bueno que veo a todo esto, es q al menos, y si el personaje de la ex de Chema va a ser fijo, cambiarán la cabecera ¿no?, q ya son muchos años con la misma, un pequeño cambio no vendría mal (no digo cambiar la canción, pero sí el formato)
#11
Danky
Danky
05/01/2012 15:19
ohhhh, pues si que es una pena su marcha. Se va a echar mucho de menos. Es normal, son muchos años ya con el personaje y solo espero que sepan suplir bien su marcha que es dificil...bueno, todo sigue, y espero que Aida también.
#12
fanlqsa
fanlqsa
05/01/2012 15:29
Esta marcha va a hacer bastante daño a la serie, pero por otro lado les vendrá bien para ''fomentar'' el personaje de Toni y algunos que tienen en segundo plano.
Pese a ello, deberían ir pensando en acabar la serie, 7 años son muchos años.
#13
david2929
david2929
05/01/2012 15:42
sin lore que es de la serie?, no me puedo creer que la serie finalize sin ella..
#14
Akonmj
Akonmj
05/01/2012 15:45
También es normal que se vaya, es jóven y lleva desde 2005 en Aída, quiere hacer otras cosas.
#15
davidseries
davidseries
05/01/2012 16:37
Pues aunque lo de la Lore sea una pena aparte de decir que es extraño(pues es uno de los personajes mas importantes de la serie) quien sabe,a lo mejor es una forma de renovar la serie...
En esta serie las cambios de personajes son muy poco habituales...habrá que ver como sale.Veremos como son los nuevos personajes.
#16
lauritact
lauritact
05/01/2012 16:49
jo me encantaba su personaje era de los que mas me gustaba cuano he visto la noticia digo sera del dia de los inocentes todavia pero cuando lo he visto en noticias de formulatv me he quedado con una cara que vamoss
#17
davidseries
davidseries
05/01/2012 16:57
Loree,te echaremos de menos!!!!!
#18
lauritact
lauritact
05/01/2012 20:53
05.01.2012

Revolución y cambios en Aída. Ana María Polvorosa, la icónica ‘Lore’, abandona la serie. La actriz quiere involucrarse en nuevos proyectos siguiendo la estela que en su día hizo Carmen Machi, 'su madre' en la exitosa ficción de Telecinco, y probar suerte en nuevos proyectos, según ha adelantado 20 Minutos y ha podido confirmar Vertele.

Pero su marcha no es la única noticia. Tras la decisión de Polvorosa de dejar la serie, Globomedia (Águila Roja, El Barco) tiene la intención de incorporar a dos nuevas caras: Lola Dueñas (Mar Adentro, Los abrazos rotos, Yo también), que será la 'ausente pero muy presente' madre de Fidel y exmujer de Chema; y Manuela Velasco (REC, La chica de ayer, Águila Roja), que será el nuevo amor de ‘El Luisma’, según ha podido confirmar también este portal.

Su personaje deja Esperanza Sur para marchar al extranjero

Para explicar su salida de las tramas de la 'sitcom', está previsto que 'La Lore' deje el barrio de Esperanza Sur para probar suerte en el extranjero. Lo dejará todo para marcharse con un cantante famoso de gira. Esta será su última temporada en la serie de Telecinco.

La salida de Polvorosa no es inmediata al haber episodios grabados

No obstante, la salida de Ana María Polvorosa no es inmediata y no hay fecha señalada, ya que la productora y Telecinco cuentan con numerosos capítulos grabados en los que aparece la actriz. El equipo volverá a rodar próximamente y la intención de Globomedia es que en el futuro, en las nuevas grabaciones, ya aparezcan las dos incorporaciones previstas (Dueñas y Velasco).

"Los compañeros, apenados, entienden su decisión"

"La joven quiere emprender nuevos caminos. De momento no tiene nada, pero quiere empezar a moverse y hacer cosas diferentes. Hay que tener en cuenta que tiene 24 años y lleva desde los 18 en el proyecto".

"Los que más lo están sufriendo son sus compañeros. El buen ambiente que siempre venden en las ruedas de prensa es real y se quieren con locura. Por eso mismo, están viviendo con mucha pena la despedida de su compañera. Aún así, todos han entendido que la actriz quiera emprender nuevos caminos", informa 20 Minutos.

Fichaje sorpresa: Lolas Dueñas será la madre de Fidel

Como ya les venimos explicando a Esperanza Sur llegarán nuevos personajes para paliar el vacío que deja 'La Lore.' Una de ellas es Lola Dueñas, que interpretará a la ex mujer de Chema (Pepe Viyuela) y madre de Fidel (Eduardo Casanova). Se ha hablado de ella desde que comenzó la serie pero en realidad es un personaje sin rostro para la cadena, como en su momento era 'El Jonatan' (David Castillo).

Manuela Velasco, el amor de Luisma en varias entregas

El otro personaje será interpretado por Manuela Velasco y, aunque sólo estará durante unos cuantos capítulos, interpretará a "una joven muy especial que enamorará hasta las trancas al Luisma" (Paco León).

Los ojos estarán puestos en Macu

Lo que sí que notará la audiencia tras la salida de Polvorosa es que ya no se volverá a oír nunca más eso de 'Lore, Lore, Macu, Macu'. "Macu" se queda sin su "Lore", pero eso quiere decir que el personaje quede en un segundo plano, puesto que la joven Macarena seguirá teniendo tramas cada vez más protagonistas y relevantes, al tener que aguantar el peso de Aída como una de las mujeres que lideran la serie.

Reacciones pesimistas en las redes sociales al grito de "Noooo!"

En cuanto se ha conocido la noticia de la marcha de "La Lore", los comentarios no han tardado en llegar a las redes sociales. "La Lore" ha sido 'Trending Topic' en Twitter y en Facebook.

La tónica generalizada en los comentarios lamenta profundamente la marcha de este personaje, que se había convertido, tras la salida de Machi, en un buque insignia de la serie y uno de los más destacados para los fans.
#19
camilobueno
camilobueno
05/01/2012 22:17
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!
#20
Ryo
Ryo
06/01/2012 01:24
Antes decían que era temporal. Ahora parece que para siempre.

Paco León escribió:
Si amigos , la Lore se va de la serie. Pero falta mucho para que lo notéis. Disfrutadla lo que queda.
1 2 3 Siguiente