FormulaTV Foros

Foro Aída

Antes la que se avecina era para mi la mejor serie, ahora me doy cuenta de que es mil veces mejor Aída

#0
CanalJunior
CanalJunior
03/01/2012 13:18
Antes decía que la que se avecina era la mejor serie, pero sus tramas aburren, sus guiones largos llegan a empalagar, y las tias que trabajan en ella rayan. Sin embargo Aída tiene una fluidez de guión increíble, tiene unos puntos que te meas, sus tramas no son para nada pesadas por que pasan con muchisima fluidez y no están media hora dándole protagonismo a personajes como ocurre en la que se avecina, en definitiva, Aída para mí por lo menos se a convertido en la mejor serie, con mejores puntazos que la serie la que se avecina.
#1
davidseries
davidseries
03/01/2012 14:15
jajaaajajaj....tienes toda la razón.Aida siempre ha sido la mejor comedia española!!!
#2
lauritact
lauritact
03/01/2012 14:43
yo no podria elegir cada serie tiene sus pros y sus contras la que se avecina me gusta igual que aida son series diferentes pero iguales
#3
fokusMonster
fokusMonster
03/01/2012 14:53
Mira a mi aida me encanta y la que se avecina tambien pero no digas que tiene guiones largos por que en aida es siempre la misma historia soraya loca perdia, luisma que no sabe lo que dice , eugenia comiendo, maurcio un caso a parte... es todo igual que si que a mi me hace gracia y me encanta de verdad pero en aida ya sabes por uqe lado va a salir cada personaje...
#4
davidseries
davidseries
03/01/2012 15:09
fokusMonster ¿y la que se avecina no?Porque a mi sinceramente no me parece una serie super innovadora y los personajes son siempre lo mismo.Y los capitulos al ser mas largos cansan mas...
#5
david2929
david2929
03/01/2012 16:29
aida siempre sera aida y es la serie que nos ha gustado siempre,, pero a mi tb me encanta lqsa!!!