FormulaTV Foros

Foro Aída

DUDA por favor reslovermela !! ana polvorosa se ira de aida en esta temporada o sera en la siguiente ???

#0
fokusMonster
fokusMonster
08/01/2012 00:14
pues nada como ya digo en el titulo se ira la lore en esta temporada que se emite ahora o sera en l aproxima y los nuevos fichajes entraran ahora o tambien en la siguente temporada ?? gracias :P
#1
Akonmj
Akonmj
08/01/2012 12:35
No se sabe
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/01/2012 13:11
Yo he leído que tienen bastante material grabado, por lo menos, para tener a la Lore una temporada más.

Pero ya se sabe como es Telecinco, corta la serie cuando quiere.
#3
Akonmj
Akonmj
08/01/2012 14:45
De todas formas Aída tiene un formato de tramas independientes, y no cierran la temporada con misterios.
#4
davidseries
davidseries
08/01/2012 18:23
Eso no quita que tele 5 debería respetar las tramas de la serie,por que aunque la temporada no cierre con misterio si que suele tener un final muy marcado (el beso de Chema y Aida,de Luisma y Paz, Soraya y Chema o por ejemplo la marcha de Paz a Miami,el anuncio de que esta se va a casar con Edu,cuando Jonathan se va con su padrenpor lo de la custodia y Macu se queda embarazada,o la boda de Mauricio con cristal.)Yo creo que deberían repetar estas cosas por la historia de las tramas.
De echo lo más seguro es que este capitulo en realidad fuese fin de temporada...
#5
coltrane
coltrane
09/01/2012 10:02
Supongo que ese material que tienen grabado será lo que quede de esta temporada y ya,la siguiente,empezará sin ella.Como cada temporada acaba con un acontecimiento,como se ha dicho anteriormente,será ese,a Lore le pasará algo que hará que no aparezca,no tiene porqué ser malo,alomejor se va a Cuba a ver a su madre y se enamora de un caribeño como a ella le gustan :P
#6
davidseries
davidseries
09/01/2012 11:12
Creo que se iva de gira con un cantante o algo asi...