FormulaTV Foros

Foro Aída

muchas gracias aida

#0
fokusMonster
fokusMonster
08/01/2012 15:17
quiero dar las gracias a aida por haber estado estupenda durante los capis de esta temporada TE QUEREMOS CARMEN MACHI
#1
davilillo95
davilillo95
09/01/2012 23:33
a vuelto a la serie para abandonarla en 4 o 5 capitulos? no lo entiendo vaya tonteria para eso que no vuelve no tiene sentido que alguien me lo explique no se supone que iba con chema a pasapalabra?
#2
T- Bag
T- Bag
09/01/2012 23:42
dijeron k solo volvia para unos kuantos kapitulos y lo del pasapalabra no se de donde lo has sacado
#3
CanalJunior
CanalJunior
10/01/2012 17:50
Yo tampoco lo entiendo por que vuelve para estar 4 capitulos, es un sin sentido, ahora nos a dejado la miel en los labios por que a mi particularmente me gusta aída como actúa y ahora se va otra vez pues vaya mierda para eso que no vuelva.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/01/2012 18:48
Se lo habría propuesto Globomedia para que Aída al menos fuera feliz lejos de la cárcel. Una trama para que la sacaran de ahí y luego estuviera libre. Le habrían dicho que para unos pocos capítulos (en su momento se dijeron hasta 5-6 capítulos, no 4 :/) y ya está.

Yo confío en que volverá. Mejor poco que nada.
#5
davidseries
davidseries
10/01/2012 19:36
Pues para mi me ha parecido muy buena su aparicion aunque fuera temporal...Yo creo que es importante para la evolucion de la serie y tambien para la audiencia que hecha de menos a Aida.
Que su vuelta era temporal era algo que ya se sabia,pero no podian tenerla para siempre en la carcel.
Era el momento de volver y para mi lo han hecho de la manera acertada.
#6
pizca16
pizca16
13/01/2012 07:30
Yo estoy de acuerdo con, practicamente, todos los comentarios sobre la salida definitiva de Aida, ha sido muy divertido, cómo se ha ido para siempre.
la serie siguirá su curso, ya había cogido forma sin Carmen Machi, pero debía salir de manera alegre, como bien apuntais, no podía estar en la carcel para siempre, así que, si, gracias por haber vuelto y dejarnos un buen sabor de boca.