FormulaTV Foros

Foro Aída

Policías en Aída, muy falso...

#0
cristianperlado
cristianperlado
08/01/2012 22:39
Hola compañer@s,

Abro un tema por que me gustaría expresar mi opinion, encuentro que los Policías en Aída son muy falsos. Estoy viendo el nuevo capítulo (9) y el Policia vé que hay un incendio... ¡Zás! Mano a el arma SIEMPRE se llevan la mano a la pistola.
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cuándo Aída y la tropa planéan el plan para fugarse del País, hay una escena que pasan por lo del pasaporte, pues cuándo Aida se acerca al Policía, cómo no, se lleva la mano a la pistola... Solo ACERCARSE.

Cuándo Jonathan atraca a Fidel y el Policía lo ve, se lleva la mano a el arma... Estando en la casa de los García... (Lo estaba atracando en la calle)



¿Vosotr@s que opináis?

Saludos

EDITO: También en el capítulo que Luisma se junta con la chica que roba, el Policía dice "¡Refuerzos! ¡Refuerzos! ¡Necesitamos refuerzos!" Así gritándolo como en plan "Verdura! Tenemos verdurita muy fesca"
#1
davidseries
davidseries
09/01/2012 08:58
Jajajajajaj pues es verdad,ni me habia dado cuenta...será que el poli seria un poco miedoso
#2
ElJapo
ElJapo
11/01/2012 01:03
Si, ademas en la serie practicamente todos hacen cosas que no deberian menos los policias, que nunca hacen nada que les descalifique, eso no se lo cree nadie :)