FormulaTV Foros

Foro Aída

Mariano Peña [Mauricio]: Doña Eulalia será la bomba

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/01/2012 18:59
Mariano Peña estrena personaje en 'Aída'. El actor encarna a Mauricio, el vecino más facha de 'Aida', y ahora a su madre.

marianopenamauriciodonaeulaliaseralabomba

Mauricio Colmenero va a tener una dura competidora en el barrio de Esperanza Sur. Doña Eulalia, su madre, reaparece en Aída. El actor Mariano Peña, que interpreta a ambos personajes, tiene a partir del domingo 15 el doble de trabajo, pero reconoce que está feliz con este experimento.

-¿Cómo surgió Doña Eulalia?

-Su nombre siempre había sonado, pero nunca le poníamos cara. Así que le comenté a los guionistas que me parecía divertido conocerla de verdad. Lo que no me esperaba es que me lo adjudicasen a mí.

-¿Saldrá en todos los capítulos?
-Está pensado que aparezca asiduamente, para mi disfrute y temblor, porque me exige trabajar mucho más. La señora Eulalia será la bomba y dará momentos de gran diversión.

-Será un soplo de aire fresco, después de llevar siete años dando vida a Colmenero…
-Sí, pero a pesar de todo ese tiempo Mauricio aún me sorprende. Empezó siendo un personaje de apoyo y ha logrado entidad propia.

-Es un auténtico tirano, pero la audiencia lo adora.
-Sí, es increíble, la gente me para por la calle y siempre tiene buenas palabras.

-Será un soplo de aire fresco, después de llevar siete años dando vida a Colmenero…
-Sí, pero a pesar de todo ese tiempo Mauricio aún me sorprende. Empezó siendo un personaje de apoyo y ha logrado entidad propia.

-Es un auténtico tirano, pero la audiencia lo adora.
-Sí, es increíble, la gente me para por la calle y siempre tiene buenas palabras.

-Por cierto, en el capítulo de este domingo os visita el Papa.
-Sí, nos engalanamos, tendremos peleas por alquilar los balcones y mi madre saldrá con su mantilla.

-En breve también compartiréis escenas con Carlos Baute.
-No paramos de recibir visitas. Carlos Baute hará de sí mismo, como ya hizo en su día David Bisbal. Por cierto, de este me sorprendió verlo fuera de cámaras, como un fan. ¡Si hasta bailó el famoso Tirititi!

-¿Y el regreso fugaz de Carmen Machi, cómo lo habéis vivido?
-Con emoción. Fue volver a ver a una amiga después de varios años.

-¿Es cierto que Ana Polvorosa se marcha y que su lugar lo ocupan Manuela Velasco y Lola Dueñas?
-Se oyen rumores pero lo único que tengo claro es que Luisma se enamora.

-¿Mauricio volverá a atacar a Soraya (Miren Ibarguren)?
-No creo, es muy orgulloso y no perdona su rechazo.

-El año pasado participaste en la película de Águila Roja. ¿Te gustaría hacer un papel?
-¡Claro!, me encantan las series de época, yo me veo de Cyrano de Bergerac.

-Eres tocayo del presidente Rajoy. ¿Qué esperas de él?
-Con que cumpla lo prometido me conformo.

-¿Con tantos recortes, te asusta que meta tijera en el cine?
-Lo que pido es que repartan mejor las subvenciones.

Hablando de cine, ¿tienes algún proyecto?
-De momento, no. Pero me apetece volver al teatro, donde están mis raíces.

Texto: Marieta Taibo
ENTREVISTA
#1
davidseries
davidseries
11/01/2012 21:03
Gracias por la entrevista!!!!
Supongo que el personaje de Eulalia será bueno y dará buenos momentos.