FormulaTV Foros

Foro Aída

18 de Enero, Dia contra S.O.P.A. (Muy Importante, por favor leer!!!)

#0
AticosBajos7
AticosBajos7
17/01/2012 15:26
Este dia 18 de Enero, Google, Facebook, Yahoo, Wikipedia, entre otros, haran un apagón mundial para advertir a sus usuarios de la Ley S.O.P.A.

Por eso, desde el Foro de LQSA quiero advertiros que esto es muy importante:

El 24 de Enero se debatira en EE.UU. la Ley S.O.P.A. (Stop Online Piratery Act), que si se aprueba podria hacer que sitios como: YouTube, Twitter o Google se verian debidos a cerrar debido a que, según dice la ley S.O.P.A., Un video que tenga sonido de copyright o una foto con alguna marca, seria delito y podria ser penalizado con: Desactivar la conexión a Internet, Multas e incluso la cárcel.

Se suman al apagón...

Google
Facebook
Wikipedia
Yahoo!
eBay
Linkedin
Zynga
Mozilla
#1
lauritact
lauritact
17/01/2012 15:50

dios mio cada vez hacen cosas mas tontas para mi y encima como van a quitar youtube estoy todo el dia ahi metia
#2
Playpoint
Playpoint
17/01/2012 16:05
La ley SOPA ha sido congelada, asi que el 24 de enero no se va a debatir nada.

La huelga estaba pensada para mañana dia 18 de enero, no se si seguira en pie. Las huelgas de estas grandes empresas no son porque les cerrasen la web, si no porque les podrian llegar a limitar mucho.

Que se cierre google, las redes sociales, youtube?... no le interesa a nadie. Aqui en españa tenemos en menor medida la ley sinde, que pretende cerrar webs como seriesyonkis, vagos y similares. Van listos si se creen que lo van hacer
#3
AticosBajos7
AticosBajos7
17/01/2012 16:44
Incorrecto, los planes siguen en pie.

Noticia

Twitter no se unirá al apagón, La red de microblogging considera, incluso, que si se sumara al apagón estaría contribuyendo a que la protesta no tuviera un gran impacto en la sociedad. Según ha dicho Costolo a través de un 'tuit', que Twitter se mantenga activo "quizá sirva más que nunca como herramienta para amplificar la primera gran protesta oficial que ocurrirá en unas horas".
#4
Playpoint
Playpoint
17/01/2012 17:44
Pero que dices de incorrecto?
Todo lo que he dicho yo es cierto, la ley ha sido congelada de momento... y como iba diciendo la huelga es mañana y no el 23 como decias desde un principio.

Ya que informas podrias comprobar que la informacion que proporcionas sea cierta.