FormulaTV Foros

Foro Aída

Esta semana si tendremos el capitulo de Aida (ya esta en proceso) info dentro

#0
juanbumba
juanbumba
02/02/2012 00:28
Buenas a tod@s, la semana pasada dije que no iva a subir mas capitulos, cuales eran los motivos, por ejemplo gente ke con indirectas es como si te quisiese obligar a comprarlo, ademas fijaros a que dia estamos y cuando salio el capitulo, me acuerdo la semana pasada que si no recuerdo mal lo subi el jueves o el viernes, NO estava por ningun lado, fue subirlo y al dia siguiente haber 3 posts ofreciendo el capitulo, danko, esa persona que de mucha gente habla, que si es el mas rapido que si no se que no se cuanto, llevo mirando semanas la web y que casualidad que los publica al dia siguiente de publicarlos yo aqui.
Con esto que quiero decir?

Que mucha gente se aprovecha, de los demas yo no os voy a mentir, yo cuando subia a fileserve invertia 1,40€ y ganava 5$ que vienen a ser 3€ y pico, eso no es nada! comparado con lo que gana danko ese personaje gana mucho mas con una web llena de visitas. la semana pasada postee el capitulo en un servidor gratuito que era rapidshare, pero esta semana no lo posteare ahi

MOTIVOS:

He encontrado otro servidor que descarga muchisimo mas rapido
Hay que registrarse pero son 2 minutos y no cal hacerse premium ni nada
Pagan por descarga (si lo reconozco pagan por descarga, pero si tu bajas rapido el capitulo, que te importa que yo me gane algo?, ten encuenta que el capitulo vale 1,40€ y yo te lo ofrezco gratis) aclaro que con esto no voy a hacerme rico

Espero me sepais comprender Un Saludo!!!

PD: El capitulo ya esta subido si los comentarios aprueban la subida a ese hosting mañana lo teneis
#1
ElJapo
ElJapo
02/02/2012 02:45
a mi me la pela, me parece muy honesto que digas que vas a subirlo a un servidor que te da pasta por descarga, pero no pienso darme de alta en el.
Rapidsh*re, por ejemplo, funciona a las mil maravillas y no es necesario darse de alta, asi que si tengo que ver el capitulo de tal manera que alguien gane dinero prefiero esperarme a que lo echen en telecinco que son los que financian la serie.
Si se trata de la libertad de internet y cultural no le veo el sentido a utilizar servidores que la mayoria de las veces son muy lentos y te recargan de publicidad y cosas por el estilo solo para sacarte unos euros. Ya lo subiran otros a otros servidores, conmigo no cuentes.
#2
islamoy
islamoy
02/02/2012 02:46
Yo estoy de acuerdo y dejare de subir aida. Ademas lo que te ganas con las descargas es una miseria y lo inviertes en premiun aida que mas se puede pedir. Un saludo.
#3
marilau0158
marilau0158
02/02/2012 07:06
lo voy a descargar varias veces. creo que todo deberian hacer lo mismo.no os cuesta nada descragarlo una vez mas y borrarlo cuando la descargar termine.
#4
Mezo
Mezo
02/02/2012 12:19
Yo lo quiero
#5
320coupe
320coupe
02/02/2012 13:10
Ponlo :) sea el que sea el server, coje el que mejor te convenga y pasa de la gente, nosotros te apoyamos y descargaremos 2-3 veces y spamearemos tú link, por lo menos yo lo paso a mi hermana, mi madre, amigos... :)

Gracias por ponerlo siempre :)
#6
320coupe
320coupe
02/02/2012 13:11
Japo, solo te ha dicho que tienes que perder 30 segundos en registrarte GRATUITAMENTE!!!! SIN HACERTE PREMIUM. Así que en mi opinión tu respesta carece de valor... Solo hay que ller bién.
#7
islamoy
islamoy
02/02/2012 16:29
Eljapo mucho quejarte pero luego eres el primero que lo quieres el capitulo y te lo descargas. Ademas que mas te da registrarte para descargar si solo es 1 minuto,echas mas tiempo pensandotelo que asiendolo,ademas es gratis con lo cual no pierdes nada y te llevas el capitulo aida. Seguro que anda registrado en 1000 web que ni conoces y te quejas de este porque tienes que registrarte.


Juanbumba otra idea para que no copien tu capitulo es borrarlo en 24 horas o 48 horas asi el que pretenda copiarlo para colgarse la medalla se encuentra sin nada. O tambien realisar una lista con personas que te apoyan y quieren el capitulo y por mp te pidan el capitulo sino estan en tu lista de amigos o la lista no se lo pasas.
#8
tuviejaentanga
tuviejaentanga
02/02/2012 16:41
ese chavalito del forocinetube aver si lo subes que estamos a la espera

firmado: Danko ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajjajajaja es broma
#9
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
02/02/2012 19:31
Juanbumba Si fuera posible lo grabaras para hoy,me lo descargaria 1 y otra vez,hasta petar mis discos duros,serías tan amable de pasarme el enlace? yo me registro donde sea,y eres un tio honrado y humilde,confesar que ganabas o lo que sea te honra,y nadie tiene derecho a soplarte,puesto que has ayudado a muchos por poco para ti.
Si yo supiera como o me dijeras como podria hacerlo,lo grabo y lo subo para toda la gente,
que yo por un euro no estoy,no me sobra el euro,pero si la buena voluntad,y no me importa
en absoluto el lucro,es mas bien un gracias un lucro altruista.

Al final si no lo haces tu,no lo hace nadie,los demas son unos ''charramecas'' hablan muy bien,y tienen muy buenas intenciones,pero a la hora de la verdad solo saben pedir y pedir,
lo que me voy a reir yo cuando vengan los que ya conocemos de sobra,a pedir el capitulo Exigiendo,porfavor Juanbumba no lo postees,y pasaselo solo a gente de confianza por privado,es una peticion personal.

Rateros,get out.
#10
juanbumba
juanbumba
02/02/2012 21:17
Aigregoriaa lo he hecho publico solamente para que veais lo ke se tarda en lamear el capitulo te digo yo que en 1 dia ya esta por toda la web, es para que veais que no miento,

por cierto aqui os dejo el enlace al post (m gustaria que lo leyerais)

https://www.formulatv.com/series/aida/foros/1677/1/aida-9x13-webrip-descarga-en-primicia-aqui-rapidshare-y-server-nuevo/

Por cierto "tumadreentanga" quien eres de CT? xD es que si no me dices tu nombre no lo se jajaj

Saludos
#11
ElJapo
ElJapo
02/02/2012 23:34
Gracias, pero si quiero el capitulo es porque en realidad no vivo en España y no tengo otra forma de verlo.
Sobre lo de los servidores con ganancias economicas lo que dije es solo mi opinion. No se trata de discutir ni convencer a nadie, es solo que si digo algo solo puede ser que diga lo que pienso, nada mas.
De todas formas juanbumba lo ha subido finalmente a rapidshare, asi que para mi el problema se ha terminado con esto, gracias juanbumba y un saludo a todos.