FormulaTV Foros

Foro Aída

Embarazo de Melani

#0
loveu
loveu
26/02/2012 20:48
Lo disimulan muy mal no? Que creeis?
#1
Ryo
Ryo
26/02/2012 22:34
Completamente de acuerdo.
#2
Er_Adry
Er_Adry
26/02/2012 23:32
en un capitulo lo disimulan sacándola de barriga para arriba y en el siguiente tapándose ella con un abrigo durante todo el capítulo. Y para rematar, en el capítulo en el que sale de cuerpo entero dicen que son "gases". Ya podían haber dicho que se había quedado embarazada de Edu y punto, a no ser que para el futuro tengan pensado que Paz y Luisma vuelvan (que puede pasar).
Y terminando con esto, enhorabuena a Melani por su hijo.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/02/2012 23:47
Me imagino que los guionistas no lo harán, ya que es arriesgarse, pero estaría bien que tras 3 meses, Paz a su vuelta a Esperanza Sur venga con un bebé incluido.
#4
Akonmj
Akonmj
27/02/2012 12:02
Teniendo en cuenta que sabemos que esta embarazada pues sí, como lo disimulan canta un huevo, y no es profesional.

Y sabiendo como es la serie puede estar durante un tiempo sin aparecer y volver tan normal como si no hubiese pasado nada.
#5
Youthanasia
Youthanasia
27/02/2012 12:07
Me gusta mucho el personaje de Paz, pero desde mi punto de vista, cada vez tiene menos cabida en la serie. Prefiero a Macu y a Soraya que por cierto ayer se marcaron un capitulazo, lo que me reí con la Macu en el "consejo de sabios de la universidad" xD
#6
davidseries
davidseries
27/02/2012 12:53
Decir dos cosas primero:
La primera que Melanie ya ha dado a luz,pero aun no a regresado a la serie porque tiene la baja por maternidad.
Lo segundo Paz no regresará con un niño porque en ese caso no hubieran echo la cutred esa de estar tapandose la barriga y luego decir que son gases sino que hubieran anunciado su embarazo.Ademas,se va de vacaciones 3 meses a la Polinesia...no da tiempo a tener un hijo en 3 meses...
#7
Ryo
Ryo
27/02/2012 14:43
@Akonmj: Pues claro que harán eso, por eso le han dado la excusa de que se va de viaje xD.
¿Estará para la despedida de Lorena? Espero que si.
#8
davidseries
davidseries
27/02/2012 15:46
Ryo no lo creo.De echo es imposible.Ana Polvorosa ya ha abandonado la serie(en el rodaje de capitulos quiero decir),sin embargo Melanie aun sigue de baja por maternidad.Si tenemos en cuenta eso llegaremos a la conclusión que este capitulo es el ultimo en el que se ven en mucho tiempo.Ademas tengo la sensación de que la marcha de Lorena será dentro de poco mientras que la ausencia de Paz será larga...
#9
davidseries
davidseries
27/02/2012 15:58
Yo creo que es Melanie pero no se...
#10
davidseries
davidseries
27/02/2012 16:02
No, es Melani,por lo visto yo estaba equivocado.
#11
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/02/2012 20:57
Vaya, es verdad, todo apunta a que cuando vuelva Paz, Lorena ya se ha ido.

A ver, ya sé que es imposible que tenga un bebé con tan sólo 3 meses de embarazo, lo que quería decir, o intuir, es que los guionistas podrían hacer que Paz llevara ya muchos más meses embarazada sin que se diera cuenta (dificil, lo sé), y ya con su regreso de nuevo al barrio, viniera con un bebé... No sé si me explico.
#12
davidseries
davidseries
27/02/2012 21:26
LQSA_Recio te explicas y te entiendo,pero si fueran hacer eso no creo que no hubieran echo tan cutre lo de tapar la barriga,ademas Paz lo niega en el ultimno capitulo.Por lo que veo improbabilisimo.
#13
miriam87
miriam87
28/02/2012 12:06
¿alguien me puede decir cuando se grabo mas o menos ese capitulo? lo digo porque Melani tenia ya bastante tripita y yo creia que melani se habia dado de baja en Noviembre o asi y creia que esto estaba grabado desde antes
#14
asturines
asturines
28/02/2012 13:04
que mal lo disimulan JODER!