FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap. 172 Lo que el Baute se llevo

1 2 Siguiente
#0
fokusMonster
fokusMonster
11/03/2012 10:02
he mirado en la pagina del canal plus y sale que es el proximo capitulo, asi que la lore se ira en el proximo capitulos QUE DESGRACIA!!!
#1
davidseries
davidseries
11/03/2012 12:51
Pues a mi me parece bien ,la serie necesita un cambio y contra antes mejor.Por cierto,¿se pueden ver los capitulos en Canal plus?
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/03/2012 13:36
¿El domingo que viene es la marcha de Lorena? ¡Habrá que verlo! Espero que para ser su último capítulo, merezca la pena.

Ojalá no tarde en llegar Marisa.
#3
Baldosas34
Baldosas34
11/03/2012 14:07
Yo creo que la marcha de Lorena era incluso necesaria, ahora vendran nuevos personajes Y NUEVAS TRAMAS POR FIN
#4
davidseries
davidseries
11/03/2012 14:11
Ya te digo Baldosas34,es que si te fijas en este último capitulo es un autentico suplicio,una forma de alargar la espera de la marcha de Lorena...
#5
fokusMonster
fokusMonster
11/03/2012 14:41
pues si yo creo que va a ir a mejor la serie y marisa vendra como mucho en el proximo episodio creo !! a si alguien puede grabarlo y subirlo gracias d por adelantado
#6
Baldosas34
Baldosas34
11/03/2012 15:07
yo creo que Marisa vendra la decima temporada
#7
davidseries
davidseries
11/03/2012 15:50
Si,pero tele 5 no respeta los límites de temporada...asi que puede ser que Marisa venga en 2 capitulos y que al mismo tiempo ese sea el primero de la décima aunque tele 5 los emita seguidos...
No se si me explico.
#8
Baldosas34
Baldosas34
11/03/2012 16:02
puede ser, o que venga en el ultimo capitulo de la temporada a saludar a chema y se acabe, y asi mantienen la intriga
#9
davidseries
davidseries
11/03/2012 18:04
Asi es como a mi me gustaría.Pero con estos guionistas nuevos no se sabe que harán...
#10
fokusMonster
fokusMonster
11/03/2012 21:55
pero una pregunta la decima ya se esta rodando lo digo por que ya hay imagenes de su rodaje por eso lo digo no se !!
#11
davidseries
davidseries
11/03/2012 22:57
Es que no se sabe aun si9 lo que se esta grabando es la décima o el final de la novena.Digo yo que será la decima porque si no la novena sería largisima...
#12
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/03/2012 23:20
Yo he leído que ésta es la décima temporada, por eso hubo cambio de cabecera. Lo que pasa, que como siempre, Telecinco junta las temporadas y es un lío.
#13
davidseries
davidseries
12/03/2012 00:15
Mmmm...no me pareció que hubiese habido cambio de temporada.Ni "Pasaladroga" parecia el último de la novena ni"Lince-encia para matar" el primero de la decima.Puestos a hablar sobre eso yo creo que el próximo SI podría ser el último de la temporada...
#14
Ryo
Ryo
12/03/2012 00:25
Espero que Macu esté para despedir a la Lore. Una pena que Paz no vaya a estar.
#15
_Teleadicto_
_Teleadicto_
12/03/2012 12:10
En la promo de despedida ... salen Tony y Macu.
#16
davidseries
davidseries
12/03/2012 12:27
Por cierto,os aviso a todos de que el premium del capitulo ya esta disponible en la pagina de tele 5.Tiene buena pinta el capitulo :)

SINOPSIS:

Ante la inminencia del primer aniversario del hit musical "Lore, Lore, Macu, Macu", Esperanza Sur se prepara para la fiesta organizada en el Bar Reinols para celebrar tan especial efeméride.Sin embargo, cuando llega la hora ningún fan acude a la cita. Las cosas empeorarán cuando Lorena y Macu, artífices del pegadizo éxito musical, se enteren de la publicación de un single muy similar al suyo que ha acabado por convertirse en número 1 en ventas en Reino Unido y Estados Unidos. El autor de este nuevo éxito musical es el cantante, productor y músico venezolano Carlos Baute.

Lorena descubre que su amiga vendió los derechos de autor de la canción para poder mantener a Luisito, lo que provoca un gran enfado en la hija de Aída. Para recuperar su amistad, Macu decide ponerse en contacto con el propio Carlos Baute, que visita Esperanza Sur con el objetivo de compensar a la joven.

Por otro lado, Mauricio denuncia a un yonqui que le ha robado el bolso a su madre pero, ante la falta de pruebas, es puesto finalmente en libertad. El único testimonio con el que cuentan es la declaración de su propia madre, que no se encuentra en una etapa de especial lucidez. Pese a la oposición de Tony, Mauricio busca un falso testigo para que declare en el juicio: Luisma.

Además, Eugenia y Jonathan se mofan de la fobia que Chema padece a los gusanos de seda. De forma accidental, el tendero descubre también qué les genera pavor a sus amigos. Tras hacer un curso de psicología de las fobias, Fidel les propone tratarlos en unas sesiones que no darán los resultados esperados.
#17
Baldosas34
Baldosas34
12/03/2012 19:02
yo creo que aun es la 9 temporada, por lo menos segun mitele lo es
#18
ElJapo
ElJapo
13/03/2012 01:03
Noooo, ya? Me han j*dido. Yo veia Aida por dos razones principalmente, porque tenia gracia y por esta niña que me encanta, la gracia hace bastante que la perdió la serie, si ahora la pierde a ella pocas razones me quedan para seguir viendo Aida... Una lastima, de todos los bulos que han habido sobre si se marcha este o aquel personaje tenia que ser cierto este :(
#19
Mezo
Mezo
13/03/2012 10:15
eljapo porque copias el mensaje igual que en otro tema?? en fin...el capitulo lo vi anoche,y coincido con casi todos,es una castaña,y con todo mi pesar,pienso que Aida deberia acabarse ya,para acabar en lo alto,y no como los serrano,que acabe por aburrimiento y sin sentido,una seria carece de ser buena cuando sus personajes empiezan a irse,por eso,siempre pensaré que friends ha sido la mejhor serie,la única que conozco que todos sus personajes hayan salido en todos los capitulos durante 10 temporadas,por eso,Aida deberia ser renovada hasta finales de 2013 y que termine con Carmen Machi y Ana Polvorosa
#20
davidseries
davidseries
13/03/2012 14:14
¡Ya he visto este pedazo este pedazo de capitulazo! ¡De los mejores de la temporada!De nota le pongo un 10.
1 2 Siguiente