FormulaTV Foros

Foro Aída

Aida 9x19 lo que el baute se llevo (descarga aqui)

1 2 Siguiente
#0
juanbumba
juanbumba
13/03/2012 15:36
Buenas a todos os dejo el capi de esta semana, en el ke desgraciadamente como muchos sabreis se va una gran actriz "la lore" os lo dejo en fooget como ultimamente hacia

Aida 9x19

PD: Los que lo publican por letitbit y abajo ponen un programa no hagais caso!!, la descarga es muy muy lenta aunque instales el programa. aparte, de que esa persona recibe una cantidad de 2 o 3 euros por cada descarga del programa
#1
davidseries
davidseries
13/03/2012 16:02
Gracias por subirlo :)
#2
fokusMonster
fokusMonster
13/03/2012 16:22
muchisimas gracias !! pero no me deja descargarmelo !! jolin
#3
juans1
juans1
13/03/2012 16:28
el enlace http://fooget.com/3g3u7y28m653.html no va,puedes revisarlo,gracias
#4
skorpioneMM
skorpioneMM
13/03/2012 16:30
No tira el enlace juanbumba, en el momento de descargar sale el tipico mensaje de error como si no encontrará el archivo (despúes de introducir el captcha y todo)
#5
arcasa
arcasa
13/03/2012 16:30
Gracias por subir el capitulo.

No consigo bajar de fooget de forma gratuita, o pagas o no bajas.

Me he registrado en fooget, he probado con diferentes navegadores, con mipony , con JDownloader y no me deja bajar.

Si eres tan amable podrias subirlo a algun servidor que permita bajar el capitulo sin tener que pagar, o explicarme como se baja de fooget sin tener que pagar.


Gracias por todo
#6
skorpioneMM
skorpioneMM
13/03/2012 16:34
Tanto quejarte de letitbit y querer dañar su imagen para los que subimos cosas ahí (que por cierto las instalaciones del skymonk no dan ni 2 ni 3 euros, dan 0,06 centimos para tu informacon ¬¬) y tu subes las cosas al peor host que existe y que también te paga por descarga obviamente
#7
juanbumba
juanbumba
13/03/2012 16:34
el enlace funciona 100% pero para los ke teneis problemas, a lo largo de esta tarde lo subo a rapidshare, gracias y perdonar las molestias
#8
camilobueno
camilobueno
13/03/2012 16:40
gracias por el ultimo capitulo de la actriz que se va, yo esperare a el jueves o viernes a que este para verlo online gracias y salu2
#9
juans1
juans1
13/03/2012 17:09
esperando por rapidshare ,el de fooget se corta,saludos.
#10
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
13/03/2012 19:17
Dios dios dios JONILAR MENTIROSO DE MIERDA FALSO,pero si estas diciendo en otro post que tu no tienes tiempo para las descargas de AIDA,porque stas con el culo al aire prenium,y tus estudios ocupado y encima diciendo que no pagas 1,40 por ver el capitulo que se estrena el domingo,EXIGIENDO a que los demas pagen y no descargen, y calificando tal acto como denunciable y pirateria ¿ Estoy mintiendo,o no dijiste todo eso?? tal Como si trabajaras en Tele5, por diossssss Ahora vienes aqui de quedon marcandotela para quedar guay,diciendo yo esque lo iva a subir pero nah..(Sr., Queda bien ).....como ya lo sube Juanbumba....(Menos mal,piensa el) como se puede ser tan asquerosamente falso?? Tio la gente cm tu deberia acabar en campos de exterminio,me das asco desde el primr comentario que leí tuyo,a los hipocritas falsos se les cala rapido. ;)


GRACIAS juanbumba unico y verdadero benefactor de un gracias.
Pero no me funciona fooget,cuando le doy a dowload me dice

NO SE PUEDE CONECTAR.....Problema al cargar la pagina :s porfavor solucionalo.Gracias
#11
islamoy
islamoy
13/03/2012 19:21
No funciona fooget dice archivo temporalmente inacesible. O te lo an borrado o esta saturado. Si puedes subirlo a filerio o otro serve mejor. Un saludo.
#12
islamoy
islamoy
13/03/2012 19:57
Ir probando ahora ,fooget ya descarga bien. Yo acabo de probarlo y descarga bien. Un saludo.
#13
juanalex31
juanalex31
13/03/2012 19:57
no sirve el servidor para descargar el capitulo,x favor si alguien se lo a podido desccargar ke lo pase a otro servidor,estaria muy agradecido
#14
juanalex31
juanalex31
13/03/2012 23:16
si alguien sabe ke me diga como puedo pagar x el capitulo y liego subirlo en un buen servidor ke yo lo hago ya ke el servidor ke an puesto no funciona
#15
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
13/03/2012 23:30
Porfavor lo podeis resubir para esta noche¿? no hay manera por fooget,gracias.
#16
islamoy
islamoy
14/03/2012 00:28
Esta mal subido a fooget por eso no deja descargarlo. E probado con un archivo mio subido a fooget y baja enseguida en cambio aida nada. Quien pueda bajarlo que lo suba a otro serve como rapishare o filerio. Un saludo.
#17
filmmm
filmmm
14/03/2012 02:41
Juanbumba,

se te agradece la intencion.... pero... NO SE PUEDE BAJAR!!!!!!!!!

el servidor no sirve, siempre esta ocupado, y cuando por suerte llegas a connectarte con el servidor, tarda tanto en bajarse que firefox termina congelandose y tirando 3 horas a la basura.

por favor, subelo a otra parte, te recomiendo mediafire.com

de todas formas gracias por tu esfuerzo... yo esperare a que alguien que lo aiga podido bajar, lo vuelva a subir en otra parte... o que tu lo hagas.
#18
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
14/03/2012 03:33
3 horas o 4 como en mi caso,que cojones tiene fooget,mierda de servidor que despues de 20 intentos,consigo que aparezca la descarga,pongo a descargar a 30kb/s para echarse a llorar o a reir vamos,va por el 36% despues de 4 horas,y se me para y se cancela sola,en fin.
#19
skorpioneMM
skorpioneMM
14/03/2012 11:37
3 o 4 horas en descargar? Pues que suerte tuvisteis, a mi me iba a 21 kb/s y no puede ver el capítulo hasta las 3 de la mañana, vamos lo que son 8 horazas descargando ¬¬

Y que luego juanbumba se queje de los que usan letitbit... en fin... el fooget este si que es para echarse a llorar.
#20
parela
parela
14/03/2012 14:34
He chico ¿pero que clase de porquería de servidor es esto? uploaded.to, letitbit, fooget, freakshare, y la gran mayoria dan una velocidad de descarga sumamente asquerosa y siempre lo suben a esta peste de sitios.

Porque no lo subiste en hostings que tengan una velocidad buena para usuarios "Free" ?
Teniendo, fileserve , mediafire, putlocker y muchos más, no sé en que pensáis de verdad....

Eso no son ganas de ayudar, eso son ganar de joder. ( y perdón por la expresión)
1 2 Siguiente