FormulaTV Foros

Foro Aída

Avance de los próximos capítulos de la serie Aída

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/03/2012 23:00
Cameos, participaciones de varios capítulos, bajas y nuevas tramas.

avancedelosproximoscapitulosdelaserieaida
El atrevimiento de los guionistas de 'Aída' marcará un nuevo hito con la visita de Miguel Ángel Silvestre, un capítulo bomba que se emitirá a principios de abril.

El actor hace de un portero de finca que comparte escena con un basurero interpretado por Antonio Resines. “No puedo contar mucho más de mi personaje porque perdería la gracia…”, advierte Miguel Ángel, encantado con la experiencia: “El equipo me recibió de maravilla. Me sorprende que, después de tanto tiempo, mantengan el espíritu de concentración y las ganas de pasarlo bien

Con el mismo buen rollo habla de Resines: “Me apetecía mucho coincidir con él y ahora me he quedado con ganas de más. Es un tipo muy muy grande. Cuando la directora cortaba porque ya lo tenía, le pedíamos grabar otra toma. Es que me ha sabido a poco

Julián Sastre, el productor ejecutivo, explica cómo surgió esta participación: “Primero se nos ocurrió una idea muy potente y pensamos en Miguel Ángel y Antonio. Vivimos un momento de pura originalidad y no nos ponemos barreras. Cuando llegue la escena, el espectador dirá: ‘¿Se van a atrever a hacerlo? ¡Pues lo han hecho!”. Solo le sonsacamos que habrá un guiño al personaje del Duque: “Sí, hay algo…”.

Miguel Ángel se apuntó entre otras cosas porque es fan de la serie: “Sobre todo de Luisma [Paco León], Mauricio [Mariano Peña]… También me encanta el Mecos [Adrián Gordillo], que cada vez tiene más presencia”. Este último es un ejemplo más de esporádico que se convierte en protagonista. “Ahora vamos a meterlo en el Ejército con Jonathan [David Castillo] y los llevaremos a Afganistán”, cuenta el productor. Las sorprendentes secuencias del desierto se han grabado en una cantera a las afueras de Madrid y son otra muestra de la nueva tendencia de Aída a salir del plató: “La factura cada vez es más moderna, al estilo de las comedias de EE. UU., pero sin dejar de ser muy española”.

La revolución de la serie, refrendada por la audiencia, también supone que las tramas sean más corales para que no se noten bajas como la de Ana María Polvorosa. Según Sastre, ya ni siquiera Paco León es intocable: “La realidad es que no hay ningún personaje insustituible. La serie es tan rica que va por sí sola”.

avancedelosproximoscapitulosdelaserieaida

El equipo ya piensa en futuros momentazos. La siguiente en lanzarse será María Teresa Campos: “Los vecinos irán a un programa ficticio presentado por ella”. Antes, Lola Dueñas hará de la adúltera ex de Chema en cuatro episodios.

avancedelosproximoscapitulosdelaserieaida

El productor afirma que todos los actores invitados quedan satisfechos.

FUENTE

Declaraciones de Miren Ibarguren (Soraya) sobre los próximos capítulos sin La Lore
avancedelosproximoscapitulosdelaserieaida

"Tras la marcha de Ana María Polvorosa, el peso se repartirá entre todos nosotros, ya que es una serie muy coral", nos comenta Ibarguren en esta charla a través de Skype que mantiene con Vertele al final de una de sus jornadas de rodaje. Eso sí, la actriz reconoce que "echa de menos" a Polvorosa, con quien ha tenido que compartir numerosas escenas por la relación familiar que une a sus personajes.

Aunque no quiere desvelar cómo va a evolucionar su personaje a partir de ahora, Ibarguren promete que los próximos capítulos darán mucho juego con las nuevas incorporaciones: "Lola Dueñas va a ser la bomba", dice. Y es que hay que recordar que Dueñas dará vida en Aída a la ex de Chema, el frutero, con quien Soraya mantiene una relación.

FUENTE
#1
Baldosas34
Baldosas34
17/03/2012 11:34
que pena que Lola solo este 4 capitulos, TENDRIA QUE SER FIJA!!!!!!!!!!!!!!
#2
davidseries
davidseries
17/03/2012 13:06
¡¡¡¡Muchas gracias por la información!!!!
Pero,si Lola Dueñas solo estará 4 capitulos,¿Manuela Velasco será fija?
Tengo muchas ganas de verlo pinta bien ,en muchos sentidos.
#3
Ryo
Ryo
17/03/2012 13:22
Manuela Velasco se dijo que aparecería en un par de capítulos solo, supongo (o espero) que para cuando vuelva Paz, para hacer una trama de líos amorosos Luisma-Manuela-Paz.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/03/2012 13:38
Yo leí que Melani Olivares iba a estar 4 meses de baja. Creo que dio a luz en febrero ¿no?, y si ya está grabando Manuela (se la ve en una imagen de arriba), no creo que sea muy episódica (si quieren los guionistas sacarle partido a la trama Luisma-Paz-Manuela; tendrán que esperar a que vuelva Melani)
#5
davidseries
davidseries
17/03/2012 21:11
Yo ya no se quien es fijo y quien no...nos queda ir viendo los capitulos a ver que pasa.
#6
nikothebest
nikothebest
18/03/2012 21:27
Cuantos capitulos quedan de esta temporada?
#7
davidseries
davidseries
19/03/2012 00:51
Supuestamente 3,pero no se...
#8
Akonmj
Akonmj
19/03/2012 15:55
Tampoco creo que tengan grabados muchos más. Cuando empezó la temporada se estaba grabando el último samur...ay!. 22 capitulos para una temporada son bastantes. Además, la que se avecina esta al acecho.
#9
Ryo
Ryo
19/03/2012 22:32
Bah, como vean que si empiezan LQSA al final del fin teórico de Aída irán muy justitos ponen más, T5 hace lo que le sale de los mismísimos xD.