FormulaTV Foros

Foro Aída

Cada vez me gusta más...

#0
VictorSeries
VictorSeries
19/03/2012 19:38
Esta serie ha ido evolucionando de una manera inimaginable hasta llegar al punto en el que nos encontramos,cada vez me voy dando cuenta de el mensaje de superacion que intenta transmitir la serie,de que los sueños se cumplen,todo esto partiendo de un barrio marginal y siempre tratado desde el mayor humor,eso se va viendo conforme van pasando los capitulos,a la vez me doy cuenta que la serie esta anunciando el final ya sea que quedan varias temporadas pero si os fijais todo va evolucionando para que las tramas se vayan arreglando,¿Creeis que la serie ha ido mejorando? Yo creo que si ¿Qué personajes creeis que han evolucionado mas?¿Con cual os reis más?

PD:Es mi primer comentario en FTV,soy nuevo :)
#1
davidseries
davidseries
19/03/2012 20:22
Bienvenido.Aunque mucha gente se queja de que es repetitivo y que se tendrá que acabar ya (no digo que no) lo cierto es que hay algunos personajes que como dices han evolucionado (Lorena,Luisma) y la serie se encuentra en un momento de innovar.Yoo personalmente me rio más con Eugenia,Macu y Mauricio.Luisma tiene sus dias.
#2
lauritact
lauritact
19/03/2012 20:35
Bienvenido Victor yo estoy de acuerdo contigo y respecto a las preguntas que dices yo creo quien ha evolucionado mas a sido Lorena y el que maas gracia me hace eugenia mauricion y Luisma
#3
VictorSeries
VictorSeries
19/03/2012 20:58
Si,estoy de acuerdo con vosotros,me rio muchisimo con Eugenia,Macu y Mauricio aunque todos tienen su gracia y pienso que quienes más han evolucionado son Lore y Luisma,también espero que con el cambio la serie traiga un aire nuevo aunque es imposibleno pensar en el final de la serie aunque se que cuando se acabe hechare de menos los domingos(y otros dias) con Aida
#4
ElJapo
ElJapo
20/03/2012 01:10
pues siento no estar de acuerdo, a pesar de que los ultimos capitulos no han estado nada mal, la serie en general era mejor en sus comienzos. Hay personajes que han evolucionado y otros no tanto. Para mi la Lore es la que mas ha evolucionado, pero por desgracia se marcha. Luisma yo creo que mas que evolucionar ha involucionado, antes era tonto, pero era un follarín y sabia sacarle provecho con cierta picardia a su propia falta de inteligencia, ahora es simplemente tonto y ha perdido las otras caracteristicas. Y Fidel ha crecido, pero no ha evolucionado.
A ver que tal el cambio tras la entrada de los nuevos personajes, espero que eso si que sea un paso adelante...
#5
Mezo
Mezo
20/03/2012 10:05
Yo pienso que con la marcha de Carmen Machi,la serie ha perdido el 50% de su gracia,es como si en "House" se marchara Hugh Laurie,pues la serie continua,los personajes secundarios hacen gracia,pero sin el prota no es lo mismo,Aida lo salva Paco León,eso está claro,los demás tienen su gracia pero el dúo graciosa eran Carmen Machi y Paco León,la marcha de Lore yo creo que apenas va a notarse porque tenemos a la Macu,que es igual que ella pero a lo basto,la serie esta decayendo,y lo suyo seria que para verano de 2013 finalizase para siempre participando en los 10 o mas capitulos finales Machi y Polvorosa,y finalizar la serie con éxito,como hicieron con friends,farmacia de guardia,o médico de familia,no como hicieron por ejemplo en Los Serrano o Aqui no hay quién viva,que terminaron por aburrimiento y por la bajada espectacular de audiencia por irse tantos personajes,por lo tanto espero que los guionistas sean listos y terminen la serie con éxito y no por falta de ideas.

PD lo que también he hechado mucho de menos son cameos de personajes de 7 vidas,que nadie olvide que esto es un spin-off de esa magnifica serie,en las 2 temporadas primeras hicieron cameos Anabel Alonso y Amparo Baró,y me ha parecido fatal por parte de los guionistas que cuando Aida salió de la carcel,en ningún momento se mencionara que sus amigos de 7 vidas fueron a visitarla,como si pasaran de ella
#6
juanjo21
juanjo21
20/03/2012 10:26
Estoy de acuerdo, por ejemplo Sole (de 7 vidas) podría hacer una visita al barrio aunque no esté Aída para ver al Jonathan, que en 7 vidas (aunque el Jonathan no aparecía) Sole se quedaba muchas veces con él.
#7
Mezo
Mezo
20/03/2012 12:07
pues si,y esque ni mencionar,mi amiga Sole,o mi amiga Diana,o el frutero...han visitado a Aida en la carcel,me parece una falta de respeto hacia la serie "madre" de Aida,que fue 7 vidas
#8
esport69
esport69
20/03/2012 17:15
a mi me gusta mucho la serie! la veria por otras 9 temporadas mas!