FormulaTV Foros

Foro Aída

Porque se ha marchado Lore?

#0
ribanavarra
ribanavarra
19/03/2012 23:32
No me ha hecho ninguna gracia que se haya marchado la Lore, era una niña que tenia mucha gracia, ¿quien sera el siguiente, Luisma? porque si es asi se cargan la serie
#1
VictorSeries
VictorSeries
19/03/2012 23:36
A mi tampoco me gusto que se fuese como creo que a ninguno de los que vemos esta serie pero a la vez tienes que ponerte en su lugar,tiene un futuro por delante,igualmente todos los que se van quieras o no quedan unidos a la serie por lo que no dudes que volvera aunque solo sea para el ultimo capitulo,
#2
ElJapo
ElJapo
20/03/2012 01:16
A mi tampoco me hace ninguna gracia, pero entiendo que la actriz quiera evolucionar en su profesion, no olvidemos que empezó en Aida siendo una adolescente y que ya anda por los 24 o 25 tacos si no me equivoco. Es logico que de el paso ahora antes de que se le pase el arroz o que quede demasiado encasillada. Creo que es una decision inteligente por su parte, aunque me molesta la idea de que ahora la veremos mucho menos, a no ser que fiche por otra serie, claro :)

Yo solo espero que tenga suerte y que le pueda sacar mas provecho al potencial que personalmente creo que tiene, si yo fuera director le daba un par de papeles pero ya :)
#3
davidseries
davidseries
20/03/2012 12:17
Pues a mi me parece genial la verdad.Este personaje ya ha tocado techo y no podia mejorarse más.Ademas su marcha ayudara a innovar la serie,ya veremos si sale bien o no.No siempre que se va un personaje,aunque sea bueno, es para mal.Lo de Carmen Machi fue crítico,pero la serie se ha recuperado y os aseguro que lo de Lorena no afectara para nada.
#4
lauritact
lauritact
20/03/2012 14:57
Estoy totalmente de acuerdo con David.La Lore a mi ya no me hacia mucha mucha gracia me reia pero no esque lloraba de la risa y no creo que se note mucho la baja
#5
Ryo
Ryo
20/03/2012 16:22
Bueno, personalmente el personaje de Lorena me gustaba mucho, claro que no lloraba de risa, pero eso no lo hago con ninguno.
Han dejado marchar al personaje por decisión propia de la actriz, porque si fuera por los guionistas... creo que hay peores personajes, como Jonathan xD.
#6
davidseries
davidseries
20/03/2012 19:38
Si,pero yo creo que Jonathan va a ser más importante ahora con lo del ejército.Si tiene gracia o no...
hombre no es de los mejores..Es verdad que en las primeras temporadas era más gamberrete y ahora que hasta le han quitado la coletilla,pues el personaje pierde fuerza,jaajajaja.
#7
Akonmj
Akonmj
21/03/2012 18:54
Quedandose muchos años más lo único que puede conseguir es encasillarse y que tras Aída se quede con una mano delante y otra detrás. Si se ha ido es porque evidentemente le han ofrecido más proyectos, y es obvio que le interesen, porque lógicamente querrá terminar de formarse como actriz.

La ausencia de la Lore no va a afectar en nada. Yo soy de la opinión que Aída debería plantearse en algún momento cercano acabar, para no estirarla y que acabe mal, si llegan a los 200 capitulos deberían plantearse en terminarla. Pero Aída es una serie coral que tiene muy pocos imprescindibles.
#8
ElJapo
ElJapo
22/03/2012 00:03
Akonmj, estoy de acuerdo en lo primero que dices, es normal que la chica no quiera encasillarse y busque progresar mas en su profesion, pero eso de que su marcha no afectara en nada no lo comparto. La marcha de Aida fue naturalmente mas importante, pero creo que cada vez que se marcha uno de los personajes historicos de la serie esta sale perdiendo. A mi la Lore no es que me pareciera un personaje central, pero si uno mas de los muchos pilares de la serie. Por mucho que digan la Macu no es la Lore y aunque esta tenía ultimamente mucho menos trasfondo para mi el personaje no es solo lo que se mostraba en los ultimos capitulos, para mi es toda su historia, como con el resto de personajes, y ella era la choni de barrio pero que a veces mostraba algo de sensatez cuando hacian sufrir demasiado a Aida. Lo mismo que Luisma no siempre fue el tontorron simple que es ahora y antes era mucho mas pillo y sacaba hasta provecho de su propia estupidez.
No se si ves la serie desde el principio, pero yo lo hago y para mi la serie pierde mucho con la marcha de Ana Polvorosa.
#9
Mezo
Mezo
22/03/2012 12:04
El papel de choni zorrilla ya cansaba la verdad,yo no se si Ana es buena actriz,porque la única peli de ella,y su único papel en Aida y la serie esa de Emilio Aragón,hacia practicamente el mismo papel,tengo que verla en un papel diferente para opinar
#10
ElJapo
ElJapo
22/03/2012 14:02
Mezo, Ana también trabajó en Mras y Gordas haciendo un papel muy diferente de lo que hace en Aida o en Atasco en la nacional. A mi personalmente no me convenció en Mentiras y Gordas, pero es que esa peli es malísima. Creo que la actriz tiene potencial para hacer bastante mas de lo que ha hecho hasta ahora, aunque tampoco se si la clasificaría como una buena actriz, creo que eso aun lo tiene que demostrar. Ya veremos que es lo que hace a partir de ahora, a mi desde luego me cae muy bien y espero que triunfe a nivel nacional :)
#11
Baldosas34
Baldosas34
22/03/2012 21:15
la serie saldra adelante, a veces es mejor cambiar para innovat que no quedarse estancado
#12
Akonmj
Akonmj
22/03/2012 21:51
Bueno, Aída lleva cerca de 200 capítulos, si se estanca no será por los personajes.
#13
Tulapelicos
Tulapelicos
27/03/2012 18:06
Estoy muy decepcionada. Lore era un puntal clave en la serie. No entiendo como la dejan marcharse. Creo que los productores deberian valorar más a sus artistas. A nosotros los seguidores nos tratan fatal. ^Pues les da lo mismo que perdamos un personaje. Ya lo han hecho con Aida. Menos mal que queda abierto su retorno. Y Paz espero que vuelva. Gracias
#14
davidseries
davidseries
27/03/2012 18:28
Tulapelicos,a Lore no la dejan marchar,se va ella.¿O que quieres que la obligen a quedarse?
Ademas no es un personaje importantisimo en este momento.La serie sabrá seguir sin ella.
#15
Akonmj
Akonmj
27/03/2012 20:26
Y qué van a hacer para no dejarla marchar? Subirle un huevo el sueldo? Esto no deja de ser un negocio, y no van a darle mucho más dinero a uno para que se quede. Además, cada uno es libre de decidir donde trabajar. Lleva 7 años en la serie, yo creo que con eso se puede ver un gran compromiso con la audiencia. Y lo mismo con Carmen Machi, concretamente esta es una pedazo de actriz y querrá hacer más cosas, la televisión quita mucho tiempo a un actor.
#16
ElJapo
ElJapo
28/03/2012 03:48
pues la verdad es que yo soy el primero que se quejaba de la marcha de la Lore, pero los dos capitulos nuevos sin ella me han parecido bastante buenos. No quiero decir que se deba a que ella no esté, pero si que han sabido suplir bien los huecos que ha dejado. A mi la Lore me gustaba mucho entre otras cosas porque era un personaje historico, de los que llevan desde el comienzo de la serie, pero si soy sincero me gustaba mucho mas su papel en las primeras temporadas de la serie, ya que era una choni como siempre pero bastante mas relajada, era mucho mas secundaria y tenia un punto de muchacha sensata cuando Aida no podia mas que perdió de manera definitiva cuando Carmen Machi dejo la serie, La choni excesiva que vino despues y todo lo que la rodeaba era un poco cansino, yo el Lore-Lore-Macu-Macu es una cosa que no soporta a pesar de que me encanta esta serie.
Creo que con su marcha la serie ha perdido esa parte tan verdulera que habia cogido y ha vuelto un poco a su estilo inicial, en el que las bromas por suerte no van acompañadas de histericas gritando y eso me gusta.
Desde luego que mi ideal sería algo mas parecido al comienzo de la misma, con Aida y Lorena, pero sin el griterio absurdo que se traian en las ultimas temporadas. Lastima que no pueda ser asi :(
#17
davidseries
davidseries
28/03/2012 12:38
ElJapo,de acuerdo contigo.Desde que la Lore entó en GH cambio completamente de como era antes.
Todos los dias hablando de que si Belen Esteban esto,que si Jorge Javier lo otro,que si busco excusas para ir a Sálvame...a mi esto me cansaba bastante la verdad,me gustaba más el personaje en la 6 primeras temporadas,cuando no era tan pesada.
#18
Sylarmax
Sylarmax
29/04/2012 05:18
La serie no esta estancada, y menos por los actores... Aida es una de las pocas series de verdad corales que quedan, mas estancado vi la anterior temporada de LQSA que casi todo era las aventuras de dos personajes, la serie me gusta y espero que esta temporada sea mas como la serie madre ( AQNHQV ) o como las temporadas anteriores de LQSA.

Con la partida de Lore, triste de verdad, el personaje siempre me gusto mucho, pero como mencionaron, los actores y personajes que se van quedan unidos a la serie, solo espero que en alguna temporada contemos con la participacion en varios capitulos de la Lore, y por supuesto de Aiada la gran Carmen Machi, y si son fijas de nuevo que mas que mejor.

Me gusta todo el elenco, pero primero con la partida de Aida, y ahora de la Lore, de los que mas me gustan en la serie solo me queda el Luisma, Paz y Eugenia. triste
#19
Berto85
Berto85
29/04/2012 23:46
Los fans de aida deberian estar contentos, cuantas series han perdido 2 de sus principales actores en una pila de años? Casi todas las series tienen 2 o 3 cambios por temporada y aqui siguen fideles casi todos