FormulaTV Foros

Foro Aída

cansa que mauricio...

#0
esport69
esport69
20/03/2012 17:12
ya cansa que el personaje de mauricio siempre se salga con la suya a toda costa, que se aproveche de todos y que nunca le vaya mal (tiene desengaños amorosos y tal pero como todos)
#1
davidseries
davidseries
20/03/2012 19:35
A mi no me cansa, Mauricio.Ademas en el ultimo capitulo con lo del juicio no se salio con la suya.
#2
Baldosas34
Baldosas34
20/03/2012 19:51
a mi me encanta Mauricio
#3
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
20/03/2012 20:12
Mi critica: llevo viendo el capitulo desde que empezo Aida,y ah cambiado muchísimo,se ah desfasado un poco la ''linea recta'' en la que ivan,ahora cada actor se limita mas a hacer su papel
y no coopera como antes con los demás en tramas corales,se ah vuelto poco realista y olvidadizo, y pierde gracia por ese motivo.
#4
esport69
esport69
20/03/2012 20:17
a mi tambien me gusta su personaje, pero solo digo que no es justo que siempre siempre se salga con la suya como el capitulo en el que la calle se puso a su nombre, entre otras tantas p*t^d^s que siempre, siempre hace!
#5
esport69
esport69
21/03/2012 02:28
cierto, ya no es nada realista ni participativo con nadie, solo es el eterno antagonista y tan olvidadiso que sus tramas siempre, son las mismas!
#6
ElJapo
ElJapo
21/03/2012 16:15
Estoy de acuerdo con AiiiGregoria, de hecho desde la marcha de Aida es raro ver un capitulo en el que las tramas no parezcan totalmente independientes la una de la otra. Aida era un nexo y aunque el Luisma tuviera su trama por un lado y la Lore y el Jonathan por otro, luego habia escenas en las que se cruzaban en la casa y cada personaje se comportaba segun lo que le estuviera sucediendo. Y si no era en la casa era en el bar de mauricio o en escenarios diferentes, pero la serie tenia una cohesion que hace tiempo que ha perdido
#7
T- Bag
T- Bag
21/03/2012 16:50
no estoy de acuerdo, muchas veces ha montado algun tinglado para ganar dinero, en los k frecuentamente suele contar con la ayuda de luisma y siempre acaban saliendo y mal, en ocasiones xk luisma mete la pata y en otras xk alguien ajeno a ellos se da kuenta de lo k traman y les jode el chiringuito

no siempre se sale con la suya