FormulaTV Foros

Foro Aída

entrevista a aida

#0
Baldosas34
Baldosas34
22/03/2012 21:13
https://blogs.formulatv.com/laqueseavecina-mirad/carmen-machi-la-mayoria-de-la-gente-que-me-encontraba-por-la-calle-me-/
#1
davidseries
davidseries
22/03/2012 22:31
GRAN SORPRESA:"No voy a volver".Que chasco,la esperaba para el final de la serie pero se la ve muy desvincula.Como no la hagan cambiar de opinión otra vez nos quedaremos sin el ansiado regreso del final.
#2
Mezo
Mezo
23/03/2012 12:15
tambien dijo hace 4 años que nunca volveria a y volvió,supongo que volverá aunque sea para el último capitulo de todos,me gustaria que volviese para 4 o 5,pero aunque sea para el último volverá,estoy seguro..
#3
davidseries
davidseries
23/03/2012 12:58
Eso espero,aunque la entrevista es poco esperanzadora..
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/03/2012 12:54
Iba a poner aquí la entrevista, pero se me olvidó.

Yo tenía algo de esperanza en que volviera a la serie, lógicamente por sus últimas palabras en la serie (Esta vez tengo el presentimiento de que nos veremos antes de lo que creéis), pero quién sabe...

¿Pero cómo volvería a España si la policia la está buscando, no? (Por muy inocente que sea) Está complicado todo, y si Carmen volvió; fue en parte porque la gente y ella misma, no les gustaba que Aída estuviera en la cárcel. ¿Ahora se van a quejar de que viva en Cuba?

Está complicada la cosa. No sé qué pensar. Quizás, como mucho, aparezca en el último capítulo (y no una temporada completa ni 4 capítulos cómo me hubiera gustado)
#5
davidseries
davidseries
24/03/2012 13:07
Ya,pero por lo contundente de sus palabras parece que ni para el último volverá,aunque supongo que la convenceran cuando llegue el momento.
#6
Baldosas34
Baldosas34
24/03/2012 13:29
yo creo igual, aparecera en el ultimo capitulo