FormulaTV Foros

Foro Aída

Bombazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#0
saramiro
saramiro
24/03/2012 12:43
Segun fuentes cercanas al reparto de la serie Paco Leon (Luisma) y Oscar Reyes (Machupichu) abandonaran la serie al finalizar esta temporada.
#1
davidseries
davidseries
24/03/2012 12:47
Fuentes cercanas?No,nos pudes decir nada más?De donde ha salido esa información?
#2
Baldosas34
Baldosas34
24/03/2012 13:30
claaaaaaaaaaaaaarooo, porque no estan grabando ya la 10 verdad? no me lo creo, mas que nada porque no aportas pruebas, si finalmente es asi, te pido mis disculpas
#3
Akonmj
Akonmj
24/03/2012 14:17
Todo los usuarios son trolls hasta que se demuestre lo contrario.
#4
ElJapo
ElJapo
24/03/2012 22:01
Lastima que la marcha de Lorena tuviera que ser cierta y no otro bulo mas como tantos se han oido por aqui ya
#5
Baldosas34
Baldosas34
25/03/2012 12:50
yo creo que la marcha de lorena era necesaria para dar un aire nuevo y incorporar actores nuevos, pero lo del luisma ya seria pasarse
#6
saramiro
saramiro
25/03/2012 16:10
En primer lugar si quisiera montar un bulo diria que se van Paco Leon y Mariano Peña, que para eso son los protas. Las fuentes no las puedo decir porque les pondria a ellos en apuros. Solo espero que no se cumpla y que al final se queden por que sin ellos la calidad de la serie va a bajar mucho.
#7
ElJapo
ElJapo
25/03/2012 16:36
Pues yo no veo necesaria la marcha de Lorena nada mas que para la propia actriz si quiere evolucionar en su profesion, para la serie hubiera sido mejor la marcha de la Macu, o como dicen ahora la de Machupichu... pero quitar a personajes centrales de la serie no le favorece en nada y menos cuando no son personajes que han decaido como Paz, Lorena se ha ido en un momento en el que tenía bastante mas protagonismo que al comienzo.

A mi parecer los personajes centrales de la serie son la familia de Aida al completo (a excepcion de Aidita, claro), Chema, Fidel, Mauricio y Paz. Y la marcha de cada uno de estos le supone un vacio a la serie muy dificil de rellenar. Y ya se han ido Aida, que era el personaje principal de la serie y Lorena que era parte de los personajes centrales que llevan ahi desde el comienzo de la misma. Que se fuera Luisma ya seria lo ultimo...
#8
davidseries
davidseries
25/03/2012 18:20
Para mi Lorena ya habia tocado techo y poco más podia hacer en la serie...Macu es muy buen personaje y ahora es ta en muy buen momento.Luisma es crucial.
Yo no me creo la noticia,pero hay un buen porcentaje de credibilidad por 2 motivos:

-Por lo que dice de Machupichu que me extraño un poco

-Hace poco vi unas declaraciones de gente de la serie que decian que la serie era ahora tan coral,que nadie era imprescindible,ni Paco León,me sonó a que se estaban excusado para su salida.

No obstante no me creo la noticia por que si me la creyera tendría que creer que se acaba la serie por que es lo que supondría su salida..pero es cierto que hay cierta run-run en cuanto a ese tema. Solo el tiempo dirá si este rumor es verdad o no...
#9
Baldosas34
Baldosas34
25/03/2012 20:08
pues si se va el luisma que hagan un spin off con chema y mauricio, porque aida dejaria de ser aida
#10
Ryo
Ryo
25/03/2012 20:28
¿Luisma crucial? Pero si a veces tiene tramas tan patéticas como las de Paz xD.
#11
davidseries
davidseries
25/03/2012 20:35
Si,pero es tan importante como Aida.Sin el la serie perderia muuuuucho.Ademas,no siempre es asi.
Por eso creo que deberian volver.
#12
VictorSeries
VictorSeries
26/03/2012 14:52
Bueno lo primero y ante todo hay que contrastar las noticias,si se esta grabando la temporada 10 como se van ir,es físicamente imposible