FormulaTV Foros

Foro Aída

Así llegará Marisa a la vida de los García

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/03/2012 12:48

Lola Dueñas debuta como la ex mujer de Chema el domingo 1 de abril

asillegaramarisaalavidadelosgarcia

El episodio debut de la actriz contará con la presencia de Antonio Resines y Miguel Ángel Silvestre como actores invitados.



Tras la emotiva despedida de La Lore (Ana Polvorosa) la pasada semana en 'Aída', la longeva comedia de Telecinco recibirá el próximo domingo 1 de abril a su nuevo fichaje estrella. Lola Dueñas, ganadora de dos premios Goya por sus papeles en 'Mar adentro' y 'Yo, También', llegará hasta Esperanza Sur para meterse en la piel de Marisa, más conocida como la ex de Chema (Pepe Viyuela). Aunque el personaje ha sido mencionado por los protagonistas de las serie hasta en un sinfín de ocasiones, el equipo de la serie ha esperado hasta la novela temporada para presentársela a los espectadores. ¿Con qué intenciones regresará Marisa?

Según informa la cadena en nota de prensa, la actriz se incorpora al reparto habitual de la serie y su llegada pondrá patas arriba la relación que su ex mantiene con Soraya (Miren Ibarguren), quien, precisamente, será la primera en encontrarse con Marisa. Después de haber perdido su trabajo y ante la mala situación que los García viven en casa, la joven decide colgar una oferta en un canal de teleempleo. Tras recibir su primera oferta como dependienta, Soraya se quedará a cuadros al descubrir que se trata de un sex shop y que la entrevistadora es, nada más y nada menos, que la ex mujer de su novio.

Por otro lado, el episodio, 'Los tres barrenderos', también recibirá la visita de Miguel Ángel Silvestre y Antonio Resines, quienes protagonizarán una divertida trama en común. En ella Luisma (Paco León) y Barahas (Canco Rodríguez) lucharán por el banco en el que siempre se han sentado y que ahora el Ayuntamiento quiere sustituir por dos sencillas sillas.

FUENTE
#1
davidseries
davidseries
24/03/2012 12:52
Jajajaajaja,que bueno lo del sex-shop.Gracias por la Sinopsis,llevaba tiempo buscandola...
#2
Baldosas34
Baldosas34
24/03/2012 13:33
parece que sera muy divetido
#3
Ryo
Ryo
26/03/2012 18:11
Por cierto, según la noticia de FTV:

Noticia
[...]Todos estos pequeños papeles no serán nada en comparación con lo que se avecina con Lola Dueñas. La actriz se incorporará a 'Aída' como regular dando vida a Marisa, la ex de Chema a la que tanto se ha nombrado anteriormente.[...]

#4
davidseries
davidseries
26/03/2012 18:29
Si,porque Marisa seguira apececiendo.No como fijo,pero si como personaje secundario que aparece de vez en cuando.Y sus tramas con Soraya y Chema seran bestiales...
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/03/2012 22:41
Va a salir más que cuatro capítulos?!?!? :O

Qué bien!! Me alegro mucho. Pero... no sé si es Globomedia con sus notas de prensa, o las webs especializadas en TV, pero referente a la serie 'Aída' alguna que otra vez han fallado... Yo recuerdo que en un primer momento, decían que Carmen Machi iba a estar 13 capítulos en la sexta temporada y al final sólo estuvo 6...

Espero que no sea una equivocación y Lola aparezca al menos como secundaria muchos capítulos. Gracias.
#6
davidseries
davidseries
27/03/2012 00:21
LQSA_Recio,aclaro que no se si va a salir en mas de 4 capitulos o no.Pero si que me da la sensación de que es un personaje que saldrá más adelante por lo de "Lola Dueñas se incorpora como regular al reparto habitual".Pero es una impresión no información,jajajajaja.No quiero crear falsas esperanzas XD.
#7
sarita28
sarita28
29/03/2012 16:26
le hicieron una entrvista en la web de telecinco y ella misma dice que aparecera 3 capitulos solo una pena aqui os lo dejo
http://www.telecinco.es/aida/Duenas-Miguel-Silvestre-Antonio-Resines_0_1585641910.html

PD:dice lo de los 3 capitulos al final
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/03/2012 16:35
Qué mujer más simpática.

¿Ahora 3 capítulos? Madre mía xD De personaje fijo sustituyendo el hueco de Lorena, a ser secundario, para terminar en 4 capítulos y ahora 3. Al final serán 2 capítulos y gracias xD.

Sinceramente, una pena :/ No he visto ni un segundo de Marisa en el próximo capítulo, pero creo que es un persnoaje que daría mucho juego (espero no equivocarme), mucho más que sólo aparecer en 3 capítulos. Ojala fichara por una temporada completa.

Gracias sarita28
#9
sarita28
sarita28
29/03/2012 16:37
sii ojala que fichara entonces no va a haber ningun personaje nuevo fijo??
y manuela velasco igual no..??
#10
davidseries
davidseries
29/03/2012 16:57
Manuela Velasco estará en 11 por el momento,supuestamente.Por cierto su personaje se llamará Ainhoa,pero no se sabe aun cuando será su primera aparicion pero seguro que muy pronto.

P.D:Lorena no tiene sustituto/a por el momento ya que los nuevos personajes no son fijos.Se repartiran el protagonismo entre todos.
#11
zoraidaberinha
zoraidaberinha
14/04/2012 21:45
Que pena :(

Me hubiera gustado que Marisa estuviera muchos capitulos mas