FormulaTV Foros

Foro Aída

Aida:9T 21Cap. (solicitando para descarga Lunes.)

1 2 Siguiente
#0
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
26/03/2012 08:01
Buenos Dias ,alguien podria descargar el capitulo para hoy? se agradeceria muchisimo

Saludos a todos Formuler@s.
#1
Mezo
Mezo
26/03/2012 14:28
Creo que bastante hacen con ahcernos el favor de subirlo,no creo que estemos en derecho de exigir,cuando puedan,lo subiran,que lag ente tiene vida,no va a estar solamente pendiente de este
#2
juanjo21
juanjo21
26/03/2012 14:32
Hay gente que parece que no tiene cosas que hacer
#3
davidseries
davidseries
26/03/2012 14:48
Tele 5 no ha subido premium aun.
#4
koke22
koke22
26/03/2012 15:58
ya han subido el premium, la verdad es que los de TeleCirco en ese aspecto son muy rápidos. salu2 y a disfrutarlo
#5
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
26/03/2012 16:08
Mezo,vamos a ver chavalin, y ¿ tu de que agujero sales? es la primera vez que te veo en 1 año que llevo aqui ,tu me vas a venir a mi a dar lecciones de moralidad,te pregunto,y tu tienes vida? para venir a mi post, y criticar el primero de todos, ya has perdido mas tiempo que yo ,otro pobre parado aburrido mas de esos 5.000.000 (tambien juanjo21) de españoles ,x cierto,yo no exijo,lo solicito amablemente a mis amistades que cada semana lo suben,y no tengo porque darte explicaciones a ti,mequetrefe. ;)

(El premium ya está subido,haber si alguien se anima )
#6
koke22
koke22
26/03/2012 16:39
yo ya lo tengo descargado pero no tengo ninguna cuenta para subirlo, si teneis ganas pagad 1,42 que no es nada.
#7
davidseries
davidseries
26/03/2012 16:53
Estoy de acuerdo con AiiiiGregoria.Esto es un foro de series para opinar sobre eso.Si los foreros tienen algo mejor que hacer que estar aqui comentando o no es indiferente.Ademas AiiiiGregoria siempre agradece el premium asi que tampoco es como para meterse con el.

SINOPSIS:

(Por si alguien no lo ha visto aun)

Soraya no encuentra trabajo y, desesperada, decide salir en un programa de teleempleo. Recibe la llamada de un sex shop y se prepara para la entrevista creyendo que es una tienda religiosa.



La ex mujer de Chema es la dueña del sex shop. Por otra parte, Barajas empieza a trabajar de portero en la finca de los García. Roban en el barrio y Mauricio decide que tiene que aprender a defenderse de los ladrones. Termina comprando un perro que adiestra Mecos. Luisma y Barajas ven que han cambiado el banco de la calle por unas sillas. Apoyados por Chema deciden organizar un movimiento para protestar.
#8
davidseries
davidseries
26/03/2012 17:01
Como siempre muy agredicido a gente con Ponteva que los comparte desinteresadamente.Gracias!!!
#9
fokusMonster
fokusMonster
26/03/2012 18:55
muchisimas gracias !! esperando con ansia el capitulo jejejej
#10
pabloluis
pabloluis
26/03/2012 19:04
Pueden subir el capitulo. gracias
#11
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
26/03/2012 19:06
koke22 Si te da la real gana ,te haces una cuenta ( QUE NO ES NADA ) ,subes el capitulo para esta noche y nos haces un favor a todos, eso seria productivo, y no lo que haces que es de nécios,hablar por hablar, CREO que estas en un foro de Aida,donde los usuarios reciben las primicias,y se supone que somos ''amigos''en la red y compartimos, 1 Unos aportan el capi,2 otros se llevan el merito reposteando,3 Otros agradecemos y vemos,pienso que tu para decir a la GENTE que PAGE ,no eres NADIE ,nisiquiera de tele5, asi pues te abstienes de entrar en mi post, si lo has visto ya te felicito,a los que aun no lo vimos no nos importa tu opinion ,y no todos estamos aqui para pagar,sino para ayudarnos.


GRACIAS PONTEVA,e ahi un claro ejemplo de solidaridad,y amistad.
Gracias Davidseries por tu apoyo incondicional,y tambien por la sinopsis,que ganikas!!
#12
juanjo21
juanjo21
26/03/2012 20:04
Leyendo lo último que ha escrito "AiiiiGregoria" no tendría que subir nadie el capítulo.
En la frase que dices de: "Estamos aquí todos para ayudarnos" querías decir; estais aquí todos para hacer lo que yo ordene, ¿no?
Si tú pagaras siempre el capítulo y ves que todo el mundo está nada más que diciendo que subas y subas y subas, encima metiendo prisas (ya ves tú, que sólo faltan 6 días para verlo en televisión), y viene uno como tú diciendo esas cosas ya verás como pensarías lo que (por lo menos yo) piensan los demás: Gorrón.
Ya que dices en tu último comentario de hacer algo productivo: ya te podrías hacer tú una cuenta de esas, que según tú no cuestan nada, comprar un capítulo y subirlo porque, según tú, estamos todos aquí para ayudarnos, ¿no? En vez darle lecciones de moralidad al forero que dijo que no tenía una cuenta de esas.

Yo pediría que si alguien compra el capítulo, que no lo suba (por lo menos el de esta semana), y que se joda. Si quiere subir el capítulo que lo suba él y deje de mendigar.


"AiiiiGregoria" dijo: "pienso que tu para decir a la GENTE que PAGE ,no eres NADIE"----Pues tú estás haciendo lo mismo al pedir el capítulo sin pagar, ¿no?
#13
koke22
koke22
26/03/2012 20:13
juanjo21 +1 totalmente de acuerdo.
#14
maria505
maria505
26/03/2012 20:15
si alguien lo va a subir o lo esta subiendo para k ora mas o menos estara para ver online y para descargar
gracias a kien lo suba
#15
maria505
maria505
26/03/2012 20:47
muchas gracias ponteva por subirlo
me puedes decir cuanto dura el capitulo
#16
juanbumba
juanbumba
26/03/2012 20:53
buenas a tod@s, alguno se preguntara (creo yo) juanbumba antes subia cada semana los capitulos y ahora de repente dejo de subirlos, os comento que me llego una denuncia directa de la DMCA de un capitulo, osea que me pillaron por lo hue... y de ahi sintiendolo mucho por algunos ke me tenian un gran aprecio he decidido retirarme del upload al menos hasta que este todo calmao, yo SOLO aviso y con esto no kiero fastidiar a nadie,antes de nada agradecer a druskita y ponteva por publicarlos, pero tener MUCHO CUIDADO esto esta muy vigilado, y a la minima te denuncian por copiright no kiero fastidiar a los que descargueis el capitulo, pero es la pura verdad.

Yo recuerdo antes que no estavan los premium, y teniamos que esperar cada semana a que lo emitieran, porque ahora nos "importa" tanto verlo antes? es una pregunta que dejo en el aire

Un Saludo y un abrazo a todos
#17
maria505
maria505
26/03/2012 21:11
ponteva cuanto le keda para subirse
#18
Baldosas34
Baldosas34
26/03/2012 21:39
gracias ponteva por molestarte en hacer esto
#19
davidseries
davidseries
26/03/2012 22:20
Otra vez con lo del premium.Quien sube el premium lo hace porque generosamente lo quiere compartir.¿esta bien pedirlo o exigirlo?No se, depende.
Junbumba:¿es necesario el premium?Para nada.Lo pedimos por costumbre pero es innecesario.
Si quereis seguir con el debate adelante,pero no llega a ningun sitio.
#20
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
26/03/2012 23:21
vamos por partes...: 1 - Sabes que pasa Davidseries,aqui algunos personajillos,como Juanjo21 confunden exigir con solicitar, tambien hipocrita y asi como critican sobre los que lo solicitan,el pide (eso se llama mendigar)por si confundes términos,como lo primero es lo que haces tu (en tu caso PIDES) y muchos y sin un gracias,pretende desprestigiar a los que CLARAMENTE hemos solicitado el capitulo con educación,si cae bien si no cae también.
Juanjo21 chavalin,hay que ir mas al oculista,porque claramente lees mal,
o lo mas seguro es que te falte un herbór,y saques de contexto lo que te de la real gana.
recapacita,vuelve a leer mi comentario, llamas gorron sin fundamento,
para mi y tu opinion,solo es otro nécio que habla por hablar?

Y tu que me EXIGES a mi sin ningun motivo ni derecho, que haga una cuenta,y compre y demas,1 comprate un par de amigos y aprende lo que es ese concepto ''compartir'',2 le eh dicho a KOke22 si le da la gana,TU estas exigiendome a mi ahora por lo tanto,tu nécia critica queda anulada por hipócrita.

tu opinion no es compartible porque no hablamos de lo mismo,yo hablo con educación,tu pretenciosamente autoritario.Cada uno aporta lo que puede,pero TU,claramente PIDES,y tu mismo lo has dicho,y ahora,has perdido la poca importancia que te daba hasta el momento,ni te molestes. Adios,pallaso. ;)
1 2 Siguiente