FormulaTV Foros

Foro Aída

Alguien esperaba...?

#0
mortadelo10
mortadelo10
02/04/2012 08:26
Âlguien esperaba que la famosa Mari, la dueña del sex-shop, fuese Marisa, la ex de Chema? Yo sabía que tenía que salir en este capítulo ya, pero ciertamente, no pensé para nada que fuese ella. Eso sí, luego estuve pensando y si que encajaba, ya que según Chema, Marisa era muy...guarra. Y un sex-shop era ideal para ello. Vosotros lo esperabais?
#1
Momo89
Momo89
02/04/2012 11:21
Me espero que Marisa de bastante juego, pero no sé, me la esperaba diferente, le dijo a la "Sonia" que no necesita ninfomanas... pero si ella se tiró a curas, santa claus y unos cuantos más XDDDD no se la vi muy tranquila y un poco sosa.
#2
Baldosas34
Baldosas34
02/04/2012 11:23
si, porque sabia que lo iba a interpretar Lola Dueñas, sino nose.
#3
Practicadavid
Practicadavid
02/04/2012 11:33
Pues sí porque lo dijeron xD.

A mí el personaje de Marisa me ha decepcionado mucho.... La pintaban de ninfómana que se tiraba a todo el mundo... y no me ha gustado nada con esa voz de corderillo degollado... Me esperaba un personaje más explosivo como Estela de LQSA, más dinámico y más todo... En fin... que no me ha gustado nada, espero que en el próximo capítulo mejore.
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/04/2012 16:03
En esta serie todos los personajes nuevos tardan en arrancar, y aunque Marisa no será fija, que se lo digan a Soraya, de cómo vino a cómo es actualmente, no parece la misma. Es el próximo capítulo donde habrá más movidas entre Chema y Marisa.

Yo sí me lo esperaba, lo habían anunciado por Formulatv y otros medios.