FormulaTV Foros

Foro Aída

Etapa de cambios

#0
Ryo
Ryo
07/04/2012 19:28
¿Soy el único que se ha dado cuenta de que ésta es, claramente, una etapa de cambios en 'Aída'? Quiero decir:

-Evidentemente, la marcha de Lorena.
-Que Soraya haya dejado el bar Reinols.
-Previsiblemente, que Paz vaya a volver con Luisma.
-Jonathan y Mecos alistándose en el ejército.
-La llegada de Marisa y Manuela Velasco.
-Que tal vez Chema y Soraya vayan a cortar.

Y algunos más que me dejaré. ¿Qué os parecen estos cambios?
#1
davidseries
davidseries
07/04/2012 19:53
Barajas es ahora el portero y el inicio de la empresa AIDA LAI de Luisma y Macu...
Si ,hay muchos cambios y eso es bueno,a mi parecer para que la serie no sea siempre igual...
Luisma llebaba mucho tiempo de barrendero y le va a venir bien el cambio.Manuela Velasco tengo muchas ganas de verla a ver que tal.Y ojala Soraya y Chema cortasen.Tengo una teoria sobre eso:
Soraya no va dejar nunca a Chema ya que es una persona buena y generosa (al contrario que su -ex),es decir, todo lo que ella necesita.Entonces será Chema quien rompa,a pesar de su complejo de inferioridad, debido a que se da cuenta que esta enamorado de Marisa,y eso es algo que se sabe desde inicio de la serie (para mi que la mencione tanto y que no supere sus infidelidades es algo bastante significativo).Entonces yo creo que Chema dejará Soraya para volver con Marisa y esta le rechazará,marchandose de nuevo del barrio para evitar situaciones incomodas con Soraya.
Y lo que pase después entre ellos 2 no lo se...Esa es mi teoria.Teniendo en cuenta que Lola Dueñas solo aparece en 3 capitulos es la única posibilidad que veo factible.
#2
fokusMonster
fokusMonster
07/04/2012 23:32
pues yo creo que soraya se dara cuenta de que chema esta empezando a sentir algo por marisa y va a hacer todo lo posible por enamorarle de nuevo y lo que molaria seria que se casaran o qe soraya se quedara embarazada o algo asi no se ya sabremos el lunes
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/04/2012 13:52
Sí, es una etapa de cambios. Mejor tarde que nunca, pero aún así, pienso que los cambios deberían de haber empezado antes, quizás hace una o dos temporadas.

-Que Soraya haya dejado el bar Reinols.
Espero que saquen juego a lo de buscar trabajo. Mientras, Aidita es un fantasma.
-Previsiblemente, que Paz vaya a volver con Luisma.
O al menos, que deje a Edu y sus tramas no sean tan malas y secundarias
-Jonathan y Mecos alistándose en el ejército.
No aguanto al Mecos, no me gusta nada. Prefiero a Jonathan cuando tenía tramas con Lorena
-La llegada de Marisa y Manuela Velasco.
Una lástima que Lola Dueñas viva en Paris, pero me gustaría verla en un futuro de personaje fijo. Manuela Velasco, ni idea, que le vaya bien, mucha suerte.
-Que tal vez Chema y Soraya vayan a cortar.
¡Bieeeeeeeeeen! fiesta

Otra etapa de cambios... siento ser pesado, ya que lo he dicho más de una vez, pero que le den más protagonismo a Eugenia.
#4
davidseries
davidseries
08/04/2012 14:01
fokusMonster,tambien es una posibilidad pero...¿como explicarias que Marisa no salga mas que en 3 capitulos?¿Creeis que le rechazará?
#5
Momo89
Momo89
08/04/2012 14:08
Nunca me ha gustado la pareja Soraya-Chema, pero sería un poco humillante que a un bellezón con corazón como Soraya le dejase un calvo feo por su ex que le puso la cornamenta con todo el barrio XDDDDDD

Yo creo que Soraya sí le gustaba Chema pero este estaba con ella porque es joven, guapa y que no tiene en cuenta su físico. Ella se merece alguien más joven, podrían buscarle a otro, como... ¿ Machupichu?

pd: También estaría bien que Luisma y Macu se liasen rollo Belén-Emilio, los 2 tienen gracia.
#6
davidseries
davidseries
08/04/2012 15:58
Luisma y Macu ya tuvieron lo suyo y un futuro regreso a esa relación es imposible (ya que a Luisma,Macu le da asco).Ademas a Luisma le espera un triangulo amoroso con Ainhoa y Paz (bueno lo de Paz es algo que aun no se sabe pero me gustaría mucho.)Lo de Chema y Soraya creo que ya esta llegando a su fin...Chema siempre estará enamorado de Marisa y Soraya...creo que no hay nadie con quien emparejarle en la serie,salvo Mauricio claro que ya estuvo enamorado de ella.Pero siendo un cabrón no le veo con ella y lo de Machupichu también me parece poco viable...
#7
Berto85
Berto85
16/04/2012 00:10
me alegro que no hayan roto, me daba miedo que esa relacion terminase, con lo bonita que es
#8
coltrane
coltrane
16/04/2012 22:43
efectivamente!!! una etapa de cambios,pero te faltó otro,La salida en prisión de Aída y su posterior marcha a Cuba