FormulaTV Foros

Foro Aída

En FDF están reponiendo desde el primer capítulo

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/04/2012 20:49
Bien, no sé como repone FDF la serie, la semana pasada estaban emitiendo los capítulos de la sexta temporada a partir de las 18:00h (más o menos) y hoy lunes han comenzado con la primera temporada.

enfdfestanreponiendodesdeelprimercapitulo

Emiten dos capítulos al día; hoy han emitido el piloto; en el que Aída se reencuentra con su barrio y el siguiente episodio, cuando Luisma se viste de mujer para ser camarera en el bar Reinols

Pues nada, con ver los capítulos iniciales lo que ha cambiado la serie, desde las voces de Luisma y Mauricio (parecidas pero no con el toque actual) hasta ver a Jonathan y Fidel más pequeños. (Por no decir los guiones, y lo que acarrean 10 temporadas)

PD: Una cosa curiosa es que desde el primer capítulo Aída y Chema ya mencionan a Marisa. ¿Cuánto tardaron en nombrar a Soraya? (Aunque en '7 vidas' Aida la mencionó) ¿Alguien recuerda en qué capítulo fue?
#1
juanjo21
juanjo21
09/04/2012 20:57
A soraya creo que también la nombran en el primer capítulo, cuando Lorena le dice a Aída que va a hacer lo que hizo Soraya, es decir, irse de casa.
#2
davidseries
davidseries
09/04/2012 22:29
Si,es verdad.En el primer capitulo la menciona Lorena.
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/04/2012 21:18
Pues qué casualidad, justo cuando la mencionaron yo ni me enteré. Sé que Aída le dijo a Lorena en el final del 1x01, que ella y Eugenia se llevaban mal porque ésta se fue a los 17 de casa, y que Lorena eso nunca hiciera... pero no escuché nada de Soraya (y eso que ésta también se fue con 17)

Gracias por resolverme la duda