FormulaTV Foros

Foro Aída

Cap.177: El coronel no tiene quien le fría

#0
davidseries
davidseries
16/04/2012 11:06
Titulo del capitulo del proximo Domingo,tele 5 ya ha puesto el premium.Por la sinopsis no parece que no aparezca ni el pesonaje de Manuela Velasco,ni tampoco Luisma...y por algunas tramas de relleno creo que el capitulo bajará de nivel.

Sinopsis:


Cuando Soraya se entera de que a Jonathan le quitan en el cuartel la comida que ella le prepara, toma cartas en el asunto y visita al coronel. Y Mauricio presenta a Machupichu como candidato en las elecciones.


Mauricio presenta a Machupichu como candidato a las elecciones municipales para gobernar en la sombra en caso de lograr la victoria. Además, Jonathan le pide a Soraya que no le haga más comida porque se la quitan todos los días en el cuartel. Soraya decide tomar cartas en el asunto e ir a ver al coronel del cuartel para resolver el problemas. Soraya discute con el coronel y al final, el militar acaba contratándola como cocinera del acuartelamiento. Por su lado, Eugenia compra varias fajas para adelgazar y Barajas se siente mal porque no está Luisma para celebrar su cumpleaños. A Tony, Macu y Fidel les da pena y lo celebrarán con él jugando a las películas.
#1
sandra92
sandra92
16/04/2012 13:55
porfa subirlo si podeiss!!!!!!!si es en .AVI , mejor!!!! graacias:):)
#2
juanbumba
juanbumba
16/04/2012 15:05
Buenas Jolinar maki, si kieres subirlo tu subelo, yo tenia intencion de subirlo, pero esta tarde la tengo muy ocupada, o si kieres lo pago yo luego y lo subo pero seria de madrugada

Saludos y abrazos Juanbumba