FormulaTV Foros

Foro Aída

cuando vuelve paz? y no hay ninguna incorporacion??

#0
sarita28
sarita28
17/04/2012 21:48
en que temporada vuelve paz 9 o ya para la 10??



y no hay ninguna incorporacion ?¿¿??¿

por yo creo que hay en la serie muy pocas chicas no? hay 8 chicos y4 chicas ( no lo digo por seer chica )


gracias :)
#1
Mezo
Mezo
18/04/2012 09:32
Tienes razón,hay muy pocas mujeres,dicen que van a meter a Manuela Velasco,pero aún estoy esperandolo,lo que tendria que hacer Aida,lo he dicho muchas veces,es renovar por una sola temporada,que sea la final,hacer todos los esfuerzos posibles para que Carmen Machi y Ana Polvorosa esten en esa temporada,o al menos los 10 últimos capitulos,y la serie termine con éxito,pero tratandose del canal telecirco,me da a mi que va a acabar como Los Serrano,sin gracia,sin argumentos,y con mas pena que gloria
#2
davidseries
davidseries
18/04/2012 12:52
Es normal que haya pocas chicas,han sufrido las marchas de Aida,Paz y Lorena (y Marisa pero eso no cuenta) mientras que los chicos se mantienen todos.Manuela Velasco se incorporará pronto (no se sabe cuando pero no creo que tarde mucho) para 11 capitulos de momento.Paz regresará a finales o mediados de la 10ª Temporada.
#3
Momo89
Momo89
18/04/2012 20:01
¿Pero cual de las 2 Paz? Es que estos dias estoy viendo a 2:

- FDF: La prostituta pero con corazón, dulce y unida al barrio. Me encanta la química que tiene con el Luisma, amistad pero también mucho cariño.

- Paramount Comedy: En este capítulo Edu ha tenido duda de casarse (normal porque es un paso importante), por eso Paz se desfoga con el Luisma, para luego decir "está mal" y dejarlo hecho más mierda aún.
¿Visteis el capítulo ese de los Simpsons donde el abuelo recupera a una mujer (que le había dejado tirado porque el otro tenía un coche mejor) tras sacarse el carnet? Pues cuando esta vuelve el abuelo le dice "GOLFA! No me mereces! golfa golfa golfa!", pues el Luisma debería hacer lo mismo, por golfa, pija y repelente.
#4
davidseries
davidseries
19/04/2012 14:07
Hombre,todos esperamos que vuelva la primera Paz...
Alguna gente en este foro tenemos la ilusión ,la esperanza o la teoria de que cuando vuelva de su viaje de la Polynesia habra roto con Edu y quedrá recuperar a Luisma y se encontrará con que esta con otra chica (creo).Y asi se creará el triangulo Luisma-Paz-Ainhoa.Es una teoría que me hace bastante ilusion..:)
#5
Noemi88
Noemi88
30/07/2012 15:29
Yo creo que volvera pija y presumiendo de marido como ella se a vuelto ahora y poco mas yo creo que paz ya no va a cambiar una pena con lo bien que lo hace esta astriz cuando lucha por algo ,pero se a apagado