FormulaTV Foros

Foro Aída

¿a que personaje dariais mas protagonismo?

#0
algarrobo88
algarrobo88
28/04/2012 20:44
Pues me hago esta pregunta, que personajes son vuestros favoritos?

Yo le daria mucho mas protagonismo al Mecos, al Barajas, a Soraya , a Tony ..... Sin olvidar al Luisma y Mauricio claro, joder creo que he nombrado a todo el reparto, vale, me habeis pillado, al que no trago es a Fidel. No le veo la gracia.

Creo que el papel de Barajas y Mecos son increibles, este ultimo le da mil vueltas al papel de Jhonatan, por no hablar de forma de actuar, cosa que tambie creo que gana este ultimo.


Postdata: La actriz que interpreta a Marisa no me gusta ni un pelo, se han equivocado muchisimo al elegir a esa actriz.
#1
filmmm
filmmm
28/04/2012 21:59
Jonathan debe de ser uno de los principales de la serie y con mas protagonismo. hubo un tiempo en que Fidel era el de todas las tramas ( no se a quien se habra follado) y Jonathan casi nada. Por eso no a lucido mucho.

creo que si le dan la oportunidad puede ser el lider de la serie.
#2
davidseries
davidseries
28/04/2012 23:15
Le daría más protagonismo a Jonathan (últimamente lo tiene con el ejército).Con la salida de Lorena ahora le toca a el y a Soraya cubrir ese hueco.A Luisma (creo que lo va a tener con Ainhoa) y por supuesto a Paz cuando vuelva...No me importaría que hubiese salido más Edu en la temporada anterior,ahora ya es tarde.Y lo demás de momento estan bien con el protagonismo que tienen.Bueno,se de algunos en este foro que seguro que piden más protagonismo para Eugenia :p
#3
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/04/2012 22:13
Le daría más protagonismo sí o sí a Eugenia. Le han estancado en diálogos de comida, pero seguramente por la actriz y por el personaje, y toda su vida (madre, vedette, cotilla, grosera, etc) puede dar más de sí.

Miren Ibarguren la verdad que no se puede quejar, o eso creo. De no haber tenido casi importancia, sobre todo en sus inicios en la sexta temporada, a ser un pilar en cuanto a tramas. Siempre tiene alguna importante.

Luisma ahora con Ainhoa seguirá teniendo importancia, así que bien. Le quitaría protagonismo a Barajas (o al menos que no aparezca mucho junto a Luisma, que desgasta a éste último), al Mecos y a Aidita (aún más, que apenas ni sale xDDD). JOnathan y Fidel cuando eran pequeños, ahora que están emitiendo las primeras temporadas en FDF, eran buenos, pero como Edu Garcia (Josemi-ANHQV/Fran-LQSA) en cuanto crecen, para mí pierden la gracia. Y no sé que más decir; espero que no haya nunca más un capítulo sin Mauricio, me parece el mejor personaje de lejos. Machu Pichu tiene potencial para tener tramas "fuera de la barra" y mezclarse con otros personajes. ¿Qué fue de Germán, el amigo de Fidel? a ese también le daría más protagonismo.

Tony y Macu creo que están bien actualmente. Sin más.
#4
algarrobo88
algarrobo88
02/05/2012 15:29
Pues a mi el Luisma esta empezando a cansarme, y digo esto por que es un poco ofensivo para el espectador que nos lo cambien cada 3 semanas, primero es super tonto, despues con Paz era mas "listo", hace poco con Barajas estuvo una racha siendo el tonto de siempre, y ahora con la nueva, con Ahinoa nos lo volveran a poner mas "listo".... no se si me explico, pero esos cambios no me gustan, o es retrasado o no lo es, no cuando le convenga a los guionistas...
#5
mitchie
mitchie
04/05/2012 16:01
a Soraya,Jonathan y Toni