FormulaTV Foros

Foro Aída

Tramas lamentables

#0
XDario
XDario
30/04/2012 02:15
Por favor, una cosa es que la serie lleve un puñado de capítulos, pero no creo que eso justifique que se den el gusto de pasar al aire tramas lamentables como la de Barajas-Eugenia.

7 Vidas llevó mucho tiempo al aire y completó 200 capítulos, todos llenos de humor.

Si los guionistas de Aida consideran que las ideas se les han acabado, entonces deberían darle la oportunidad a otros escritores, o simplemente acabar la serie, pero insisto que no tiene nada que ver el desgaste de los personajes con el tiempo que llevan al aire.
#1
davidseries
davidseries
30/04/2012 11:44
Estot de acuerdo.Hay una trama ai por capitulo y Eugenia y Barajas precisamente son los que suelen protagonizarlas....Creo que deberian plantearse hacer capitulos má cortos eliminando estas cosas...
#2
l0pem
l0pem
30/04/2012 12:58
es que han alargado los capitulos.......... tendrian que hacerse de media hora ahora que ha bajado el nivel de aida
#3
Mezo
Mezo
30/04/2012 14:05
Estoy de acuerdo,la serie está desgastada,una serie que ayer,hizo un 15% de share,que con tatnos canales no está mal,pero hace 2 meses,con Carmen Machi,sus 4 capitulos hicieron mas de un 20%,deberian replantearse el final ya,o la serie terminará por no superar ni el 12% de share
#4
XDario
XDario
02/05/2012 04:21
Siempre mi ejemplo será 7 vidas, en que desfilaron muchos personajes que luego desaparecían y los que quedaban se encargaban de que la serie siguiera teniendo gracia.

Si Aida ya no está, seguían habiendo personajes tan buenos como Luisma o Colmenero para que la ausencia de la protagonista no se notara, pero ya ni el Luisma es tan cómico como antes.

Creo que de lo último, lo único que me ha hecho gracia en mucho tiempo, es cuando el Luisma quería tener un baile para celebrar, como titiri de Mauricio. Pero vamos, es lo único.
#5
algarrobo88
algarrobo88
02/05/2012 15:23
Que mania tienen algunos con querer acabar la serie, que si share que si tal, pero acaso ustedes comeis de ello? Vale que algun que otro capitulo flaquea, que en el ultimo show del Barajas y Eugenia pues no estuvo todo lo gracioso que quizas los guionistas pensaban, pero de ahi a querer acabar ya la serie..... joder, si no os gusta pues buscad otra cosa por la tele, no querais terminar algo tan divertido como es Aida.
#6
Mezo
Mezo
02/05/2012 16:52
Algarrobo,uno asbe cuando algo tiene que acabar,y una serie buena es recordada cuando termina por lo alto,y a este ritmo,Aida va a acabar por no tener gracia,un ejemplo que siempre pongo es 7 vidas,7 vidas cambió muchas veces de personajes,pero las tramas seguian siendo buenas,y después del capitulo 200,si hubiesen querido podrian haber grabado mas,pero fueron listos y decidieron finalizarla,para acabarla con éxito,por todo lo alto.Con Aida,a este ritmo,lo que van a conseguir esque acabe por desgaste,por aburrimiento del público,como sucedió con Los Serrano,y eso seria muy malo para la serie