FormulaTV Foros

Foro Aída

El Barajas cansa

1 2 Siguiente
#0
Alexd
Alexd
30/04/2012 15:51
No os cansa el personaje del Barajas? y más cuando tiene tantísimo protagonismo en el capítulo. Antes salía de cuando en cuando y hacía gracia, pero ahora sale en todos los capítulos y ya cansa con tanta estupidez. Es más tonto de la cuenta y ya hasta sabes por donde va a salir siempre.
#1
l0pem
l0pem
30/04/2012 16:15
Si y no, si es como acompañante del Luisma no, si tiene protagonismo por su parte si
#2
Ryo
Ryo
30/04/2012 16:17
Totalmente de acuerdo, como personaje fijo no aporta nada.
#3
Akonmj
Akonmj
30/04/2012 16:46
Efectivamente, ya hace que no me lo crea. Comprendo que se quiera reflejar que existe gente más tonta que Luisma, pero es que ya hace que la frase de "Como el Luisma es tonto" no tenga sentido.
#4
davidseries
davidseries
30/04/2012 18:13
Es sin duda el peor personaje de Aida.Ver tanta estupidez exagerada cansa pero no un poco,es que verle un solo segundo ya me aburre,Y ahora que es fijo (desde que es portero) pues peor porque es como multiplicado x100.De veras,tendrían que planterse algo con este personaje.No se el que pero yo viendo Barajas como personoje fijo cada capitulo,no lo aguanto.Y con cosas asi se cargan la serie aunque tenga otras muchas cosas buenas.
#5
Akonmj
Akonmj
30/04/2012 18:21
Eso mismo, es que ponerlo como fijo es una cagada. Aída es una serie que tira mucho de secundarios, por eso si haces fijo a un secundario, hay que saber muy bien lo que haces.

Hace que el Luisma parezca listo, y pues claro, le quita el encanto al Luisma -.-"
#6
davidseries
davidseries
30/04/2012 21:40
Cuando se trata de personajes tan llevados al extremo al ser fijos se maximiza y queda una cosa cansina.A mi la Macu me hacia más gracia cuando salía de vez en cuando.Y no como ahora que sale todos los dias hablando de sus gallinas.Pues si este es el efecto de un personaje que me gusta imaginate uno que detesto como el Barajas.Y todo el mundo coincide...a Barajas le han ghecho demasiado tonto,tanto que solo haria gracias a los niños de 3 o 4 años.Y esto es una cagada de ahora,no solo por hacerlo fijo,sino por exagerarlo (como la obsesión por la comida de Eugenia o la forma de ser cursi y pija de Soraya) porque en las primeras temporadas cuando Barajas no no tenia protagonismo no era tan subnormal.
#7
Akonmj
Akonmj
30/04/2012 21:56
Efectivamente. Lo de llevar los personajes al límite, en Aída lo hacen muy mal.

A mi también me cansa un poco la personalidad inocente y cursi de Soraya, creo que si la soporto es porque muestra una gran bondad. Pero la verdad es que para hacer de pija, prefería su papel en Escenas de Matrimonio. En Aída es todo el rato voz cursi y de repente grita en plan Aída -.-".

También me parece una cagada que la Macu salga mucho, le escriben muy mal el papel de bruta y todo el rato usando los mismos recursos hablando del campo.
#8
davidseries
davidseries
30/04/2012 22:18
Pero la Macu,aunque sea muy repetitiva a mi me hace gracia (es mi opinión) y con lo de la empresa de limpieza a mostrado otro lado,por ejemplo en el capitulo de ayer con la trama Luisma-Ainhoa.Macu es paleta pero pone sensatez a la locura de Luisma y por eso me gusta este personaje.De echo a mi me recuerda un poco a Aida tanto físicamente como por la forma vulgar de ser.Ambas se quedaron embarazadas a los 17 y luchan por sacar a su familia adelante,en este caso con Aidalai (otra similitud más).Por eso Macu si me gusta como personaje fijo.Barajas no aporta nada.Ojala pudiera ser un personaje interesante con lo de ser portero...pero de momento el protagonismo no le sienta bien y no creo que eso vaya a cambiar.
#9
camilobueno
camilobueno
01/05/2012 00:09
macu es repetitiva y no cansa tanto como el barajas y os haveis dado cuenta de que en este capitulo no ha salido tanto mauricio, menos protagonismo al barajas y mas eugenia o mauricio!!
#10
vitojump
vitojump
01/05/2012 01:52
No estoy deacuerdo en nada, de lo que estais cansados es de la serie en su totalidad y de que sus actores siempre tienen o hacen las mismas bromas repetitivas capitulo tras capitulo. Eugenia con la comida siempre lo mismo. Fidel no a tenido gracia en la vida ni la tendra. Luisma a sido el personaje de television con el que mas me e reido en mi vida pero a partir de la sexta temporada todo eso se acabo. De vez en cuando tiene algun punto tremendo pero no como antes y las 4 primeras temporadas de la serie que son totalmente impresionantes. Mauricio tambien me cansa bastante y mira que siempre me a producido mucha gracia. chema es el unico personaje que se salva porque sus bromas nunca se an asignado a un mismo guión. Tony igual que fidel , jamas me ara gracia el humor homoxexual que siempre manifiesta a parte de que ni lo tiene. Lorena tampoco me a exo gracia nunca, y encima en las 3 ultimas temporadas su sobreactuación me irritaba tanto que me producia ganas de cambiar a la 1. Y jonatan y el Mecos jamas me aran gracia , estan pensados para enganxar a los tipicos macarra de barrio que se creen malos y luego los ves viendo por la tele chin chan o como se escriba. Paz no me hace nada de gracia solo en las primeras temporadas me izo gracia en encima la forma que tuvo de tratar a luisma y luego va de buena persona por la serie, pues lo unico que se merece esa tia es que no le hable nadie en toda su vida , pero parece que los guionistas o los personajes eso no les importa. En definitiva de tantos capitulos que se an emitido esta temporada solo 2 me an parecido buenos, los demas de lo peor que e visto. De todas maneras seguire viendo la serie porque para mi siempre sera la mejor serie de risas desde que existe la television en españa. perdon por las faltas de ortografia pero yo no estudie y las cosas se olvidan. un saludo
#11
davidseries
davidseries
01/05/2012 12:50
vitojump,¿que Aida es la mejor series paras las risas?Cualquiera lo diría porque es que no te gusta ningún personaje...
Cada personaje tiene su forma exagerada de ser y eso puede resultar o muy gracioso si te gusta o muy cargante si no te gusta.A mi Barajas es el único que me cansa aunque los demás sean repetitivos este no me hace ninguna gracia.Y la serie para mi no esta tan desgastada como decis.Es cierto que pocas temporadas más le van a quedar,pero todovía le queda rato a la serie.El capitulo de este Domingo fue de los mejores , hace mucho que no me reía tanto...Y ahora mismo solo le saco 2 pegas a la serie:que llevan muchos capitulos emitidos y habría que parar un poco y Barajas que cansa como nadie.
#12
algarrobo88
algarrobo88
02/05/2012 15:19
Que cansa el Barajas? por dios! ni d coña!!!

Al reves, que le den mas protagonismo.
#13
yohana27
yohana27
02/05/2012 15:46
lo k pasa es k no estamos acostumbrados a ver el personaje de barajas tan seguido antes salia muy pocas veces pero todavia tiene su pokito de gracia,a mi los personajes k me gustan y siempre seran graciosos son chema-mauricio y luisma para mi ellos son los mejores .....pero yo peinso k todos aportan algo y a su manera como la macu con su humor del campo o eugenia sobre la comida la trama de ellas es esoo con k van hacer los chistes sino....y soraya me fascina esa bipolaridad k tiene es comica....para mi el k se iria y nadie lo notaria es jonathhan mecos me hace mas gracia k el.
#14
Mezo
Mezo
02/05/2012 16:45
Me recuerda al Waldo Faldo a lo cutre jeje
#15
T- Bag
T- Bag
02/05/2012 17:48
A mí el que me cansa es el Mecos, por su infantilismo y gilipollez, especialmente en el último capítulo. Vale que Luisma y Barajas son excesivamente infantiles, pero a eso estamos ya acostumbrados desde hace mucho y además tienen gracia (aunque no tanta como antes).

No se a vosotros, pero a mí que un chaval de 18 años pueda tomarse la guerra como un juego aunque sea en esta serie me parece bastante lamentable. Además el Jonathan me gusta como personaje, pero cuando lo juntan con su colega pierde muchísimo.
#16
Akonmj
Akonmj
02/05/2012 20:10
Waldo Faldo era un personaje épico de Cosas de Casa, y muy diferente al Barajas, no se pueden relacionar.
#17
algarrobo88
algarrobo88
04/05/2012 16:06
Vamos a ver T-Gab, es una serie eh? que el Mecos este "flipado" con la guerra y demas no se como te escandaliza tanto, sin embargo no te leo decir nada de Mauricio y sus tendencias politicas, un franquista, racista, explotador , machista y demas defectos repujnantes, pero joder es una serie de ficcion, si le quitas eso en que se queda?


A mi el Barajas no me cansa, a mi me cansa ya el Luisma con su doble papel, unas veces va de super lelo, y otras de serio, unas veces nos lo ponen mas listo, otras veces medio retrasado, en este tema los guionistas meten la pata a mi parecer. O es tonto, o no lo es, pero nada de medias tintas hombre.
#18
T- Bag
T- Bag
04/05/2012 22:52
Muchas gracias algarrobo88 por decirme que era una serie, no me había dado cuenta...

Vamos a ver, estamos todos opinando sobre la serie, ¿no? Pues mi opinión es esa. Mauricio es un auténtico cabrón y la gente como él me repugna, pero su personaje es buenísimo y desde luego, su papel me resulta bastante más creíble que el del Mecos. Con la mentalidad de Mauricio puedes encontrarte a más de uno (aunque no tan exagerada), pero con la del Mecos lo dudo, a no ser que estemos hablando de un niño de 6 o 7 años. ¿Que Luisma y Baraja también tienen una mentalidad infantil y absurda? También, pero tienen bastante más arte y de ellos no me canso.

Si a ti te gusta, pues vale, pero a mí no. Su personaje no me hace para nada gracia sino lo contrario, me da tanta o quizás más pena que Soraya, que ya es decir. Los dos seguimos la misma serie. A ti te cansa Luisma y a mí el Mecos. Tú me respetas, yo te respeto y aquí paz y después gloria.

Pero por favor, que un personaje no me guste no significa que no sepa distinguir la realidad de la ficción, por Dios.
#19
algarrobo88
algarrobo88
04/05/2012 23:13
No te tomes mis palabras a mal hombre, disculpa si fui un poco brusco.

A mi el persona del Mecos me mola, es un autentico niñato de barrio, gentuza sin mas, es el ejemplo de la calaña que pulula Esperanza Sur.

Te dije lo de que era una serie, por que vi que te escandalizabas al ver al Mecos flipar por ir a la guerra a "matar moros" , ¿que esperabamos? si es un autentico flipao, un violento, un kinki cualquiera.


Soraya a mi cada dia me gusta mas eh? empezo floja pero el grado de repipi tan extremo conviviendo con gente tan brusca, es una buena mezcla para sacar mil tramas de ahi, por mi que le den mas protagonismo.

Sobre Mauricio, opino igual, me parto de risa con ese personaje.


Un saludo!
#20
T- Bag
T- Bag
05/05/2012 15:26
No me escandalizo, simplemente pienso que las cosas deben tener un medio de credibilidad, aunque se trate de una serie de humor en la que llevan cosas al extremo y personalmente no creo que sea el caso del Mecos. Lo que me molesta de su personaje no es solo que se flipe con la guerra como si fuese un crío, sino que le veo demasiado subnormal y que además veo que Jonathan pierde mucho cuando sale con él, ya que antes me hacía más gracia.

En cuanto a Soraya entiendo que te guste, pero tampoco la soporto. Yo pienso al revés, que antes me gustaba más. Ahora hablando con tantos diminutivos y tantas cursilerías que dice, cuanto menos la veo en pantalla mejor. Y al igual que le pasa a Jonathan con Mecos, Chema también pierde mucho en sus escenas con ella. Para vamos, que esa es mi opinión.

Otro saludo para ti y tranquilo que no me lo he tomado a mal. Estoy acostumbrado a los malentendidos en este foro.
1 2 Siguiente