FormulaTV Foros

Foro Aída

¿Qué os parece Ainhoa?

#0
Momo89
Momo89
04/05/2012 23:29
Personalmente me ha decepcionado un poco, su historia es demasiado cursi y happyflower, un poco exagerado. Me gustaba más la relación que Luisma tenía con la antigua Paz, con momentos bonitos sin ser empalagosos, con sinceridad (demasiada sinceridad con el Luisma mendigando un polvo XDDDD) y a la vez divertida.

Para algo tan empalagoso me habría gustado una relación como Belén y Emilio de ANHQV, sería más divertido y emocionante. Pero bueno a lo mejor en los siguientes capítulos me empieza a gustar más, pero de momento lo veo muy artificial.
#1
davidseries
davidseries
05/05/2012 00:01
A mi lo que me ha gustado es que Luisma vaya a tener más protagonismo.Por fin va a hacer tramas de verdad intentando ligarse a Ainhoa en vez de hacer chorradas con el Barajas.La escena de la entrevista de trabajo fue para mi tronchante.En cuanto a Ainhoa me parece un personaje de momento poco extravagante,por lo que comparado con el resto de personjes,esta tiene una personalidad poco definida o más normal que el resto,lo quew la hace menos cómica...pero demosla tiempo.
#2
Akonmj
Akonmj
05/05/2012 22:33
Me alegro de ver otra vez a Luisma enamorado. Manuela Velasco es muy buena actriz, y además esta de buen ver je,je. Será interesante cuando vuelva Paz. Por cierto, Edu volverá a participar en Aída? No se, es que como esta en Gran Hotel, igual hay problemas de compatibilidad.

Y sí, que bien que deje de hacer chorradas con el barajas. A mí me gustaba el barajas antes, ahora entre que los guiones están muy quemados y que barajas como fijo no vale un duro...con pocas cosas te quedas, como cuando fueron esa vez al cine, lo del momento de "Gordo!!!" xD.

Igual no veo el próximo capitulo, he leído la sinopsis, y me parecen las típicas tramas super-repetidas.
#3
nikothebest
nikothebest
06/05/2012 21:58
Sabes cuantos capitulos se queda Ainhoa?


A mi me ha encantado (L)


-¿Y qué piensas hacer teniendola contratada?
-ENAMORARLA.
#4
Ryo
Ryo
06/05/2012 22:29
Se queda 11 capítulos :)
#5
Ryo
Ryo
06/05/2012 22:35
Manuela Velasco ha dicho en varias entrevistas que si su personaje funciona, es posible que se quede.
#6
davidseries
davidseries
07/05/2012 14:18
Estaría bien...sobre todo para que Luisma se separe un poco de Barajas..
#7
Momo89
Momo89
08/05/2012 00:09
Pues en el último capitulo ya me cayó mejor, pero me sigue gustando más la relación que tenía con Paz antes, mas divertida y emocionante. Bueno mejor con Ainhoa que con la Paz de ahora.
#8
manuelb2
manuelb2
08/05/2012 20:49
A mi me encanta, aporta a la serie algo nuevo y distinto.... me encanta
#9
Noemi88
Noemi88
02/08/2012 17:19
Entonces yo soy la unica que no le gusta , porque a mi nada de nada porque no tiene gracia ninguna y no me convence que se haga protagonista como novia de luisma .