FormulaTV Foros

Foro Aída

Qué pesado el calvo

#0
Momo89
Momo89
06/05/2012 15:03
He comprado el capítulo de la piscina y Chema cada vez me cae peor Tiene una pedazo de novia y al tío se le van los ojos con otra con la Soraya delante. Pero luego ella ni puede hacer topless. Qué poco me gusta esta pareja de verdad.
#1
Mezo
Mezo
07/05/2012 13:53
Anda anda...jajaja que decirlo es muy bonito,pero cuando en la playa o algo vemos a alguna en top less se nos van los ojos,igual que cuando ellas ven a un tio con cuerpazo también,por mucho novio o novia que tengamos,eso es asi, y el que diga lo contrario miente.Yo por ejemplo,me considero feo,pero tengo una novia preciosa,y admito que miro otras chicas claro que si,y ella mirará otros chicos,eso es normal mientras únicamente sea mirar.

Lo que cansa del Chema,volviendo a ese tema,es el papel tan radical de izquierdas que hace,igual que Mauricio de facha,hacen gracia con ese humor tan contrario,pero al igual que pasa con el Barajas,ya exageran su personaje demasiado
#2
Momo89
Momo89
07/05/2012 19:38
Si en eso tienes razón Mezo, pero luego Chema es el primero en ponerse delante de un chico potente para que Soraya no lo vea ¿recuerdas el capitulo donde contratan a un boy? Chema se dejaba toquetear por la stripper pero luego fue corriendo a impedir que Soraya hiciera lo mismo, ni mirarlo le dejaba.
#3
davidseries
davidseries
07/05/2012 19:41
Eso es porque Chema esta aparanoiado con el tema de los cuernos y atormentado por los complejos....cree que Soraya se irá con alguien mejor.
#4
T- Bag
T- Bag
07/05/2012 22:49
Ejem... Momo89, Chema no se dejaba toquetear por la stripper, fue ella la que lo esposó a la barra a petición de Jonathan para que no pudiera moverse de la silla y estando esposado por mucho que quieras no puedes evitar que la stripper te toque.
#5
Momo89
Momo89
08/05/2012 00:08
^ Tampoco ponía mucha resistencia , y aún así eso no quita que Chema no dejase ver a Soraya al boys pero él sí puede recrearse la vista con otras aunque esté Soraya delante. Es un poco hipocrita la verdad.
#6
T- Bag
T- Bag
08/05/2012 15:49
Insisto, estaba esposado. No se recreaba la vista porque quisiera, de hecho protestó para que la stripper lo soltara. Es normal que luego no dejase que ella viese al boys, porque eso si que era a conciencia, aunque como venganza, pero venganza por un malentendido.

Y en cuanto a la tía a la que vio en la piscina... No la miró con Soraya delante. Ella no estaba sino que apareció despues y lo pilló, pero como ya han dicho por hay ariba... ¿A quien no se le han ido los ojos alguna vez aún teniendo pareja? Las tías también lo hacen, lo que pasa que en las series siempre nos pintan a los tíos como los mirones, pero las tías también miran y con esto no quiero ofender a ninguna, ¿eh? Que la culpa es tanto de unos como de otras.
#7
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
09/05/2012 16:34
Creo que es una autocrítica a la mayoria de hombres del siglo 21, y esta discursión ficticcia, la eh visto en la calle miles de veces,en parejas y en muchos hombres que mantienen una postura retro y conservadora de, yo si puedo pero tu no.
En fin me parece bien que se haga una autocrítica con esto igual que la hacencon los inmigrantes, la corrupción o el desempleo. Y opino que tendrían que cebarse mas con la casa real, y dejar algunos temas ya muy tocados como el de la inmigración, a mi personalmente me haria mas gracia ver algo del rey que no meterse con unos pobres ciudadanos extranjeros que vienen en busca de libertad.
#8
nikothebest
nikothebest
09/05/2012 21:08
A mi Chema me cae fatal, no lo aguanto, todo el dia "Soraya por favor no me dejes". Soraya me encanta, pero esta pareja no me gusta nada, me cansa muchisimo. La pareja Chema-Aida fue genial, pero solo estuvieron una temporada (T3) y ahora estos ya llevan cuatro de tirón... QUE ROMPAN YA JODER!! xD
#9
Momo89
Momo89
10/05/2012 18:25
"Y en cuanto a la tía a la que vio en la piscina... No la miró con Soraya delante. Ella no estaba sino que apareció despues y lo pilló, pero como ya han dicho por hay ariba... ¿A quien no se le han ido los ojos alguna vez aún teniendo pareja? Las tías también lo hacen, lo que pasa que en las series siempre nos pintan a los tíos como los mirones, pero las tías también miran y con esto no quiero ofender a ninguna, ¿eh? Que la culpa es tanto de unos como de otras."


A lo mejor me falla la memoria, pero creo que cuando le estaba echando crema en la espalda a Soraya seguia mirando a la otra. Y OTRA VEZ XDDD, no estoy criticando el hecho de que lo haga (sí las tías también lo hacen, creo que eso no lo he negado), sino el hecho de que Chema pueda babear con las que quiera pero Soraya no puede hacer lo mismo, es como ha dicho aiiiigregoria, "yo si puedo pero tú no".

Me gusta muy poco esta pareja, y me indigna que los guionistas no quiere que se rompa pero en cambio pueden destrozar la de Luisma/Paz, que era la pareja más bonita de la serie.
#10
T- Bag
T- Bag
12/05/2012 15:23
Ahh va, es que la primera vez no fue así xDDD. Te entiendo y no te quito la razón, pero es que eso es ley de vida. Tantos hombres como mujeres aún teniendo pareja alguna vez tendemos a mirar a gente del sexo opuesto, pero no podemos evitar que nos joda cuando pasa al revés. No considero eso ser hipócrita, más hipócrita sería fingir que no te importa.

A mí tampoco me gusta esa pareja, pero a quien odio es a Soraya. Vale que Chema siempre ha sido un buenazo del que todo el mundo se aprovecha, pero es que con Soraya es demasiado, como se arrodilla, como suplica... Demasiado calzonazos. Los prefiero por separado. Chema gana más estando soltero que con la petarda esta.
#11
esport69
esport69
14/05/2012 10:54
desde que inicio la serie hata ahora, para mi siempre ha sido el unico personaje mas detestable de toda la serie!